• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los "otros bailes" de Michael Jackson

Mucha gente piensa que Michael bailaba bien, pero a su estilo. Un estilo muy definido, primero con los Jacksons y después con su sello propio. Poca gente no fan sabe que en realidad Michael era un gran bailarín capaz de bailar con maestría cualquier cosa que se le pusiera por delante. Como muestra, me gustaría incluír aquí todos esos bailes alejados del estilo que se le presupone, mayoritariamente realizados en los Jacksons variety shows de los años 1976-1977.
Para los que no salen del baile del robot y del Moonwalk:

Flat Foot Floogie (Episodio 3 de "The Jacksons variety show", 30-06-1976):

That's the way I like it (Episodio 7 de "The Jacksons variety show", 02-02-1977):

Cisco kid/I shot the sheriff (Episodio 9 de "The Jacksons variety show", 16-02-1977):

Do the fonz (Episodio 2 de "The Jacksons variety show", 23-06-1976):

Fever (Episodio 4 de "The Jacksons variety show", 07-07-1976):
 
Última edición:
Última edición:
Al más puro estilo Broadway:

One (Episodio 9 de "The Jacksons variety show", 16-02-1977):

Yes sir, that's my baby (Episodio 12 de "The Jacksons variety show", 09-03-1977):

They can't take that away from me/Puttin' on the Ritz (Episodio 5 de "The Jacksons variety show", 19-01-1977.

Steppin' out with my baby (Episodio 1 de "The Jacksons variety show", 16-06-1976):

Get happy/ I got rhythm (Episodio 6 de "The Jacksons variety show", 26-01-1977):
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ni este que corto&pego , ni el de Chatanooga, que me ha molado -aparte de los pasos de Michael claro-, esa algarabía de gente bailando grupalmente muy vistoso y sin importar los digamos "niveles de baile" que hay, se ve todo como digo muy "armonizado".

 
Aunque That's the way I like it y I Shot the sheriff son mis favoritos, hay otros que me han sorprendido. Por ejemplo, me encanta su baile en Flat foot floogie, en Do the fonz muero de risa, jajaja, en Fever su baile es muy elegante, y me hubiera gustado que en Coconut le enfocaran más para ver más de ese baile caribeño, juas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aunque That's the way I like it y I Shot the sheriff son mis favoritos, hay otros que me han sorprendido. Por ejemplo, me encanta su baile en Flat foot floogie, en Do the fonz muero de risa, jajaja,

Sí, en Do the Alfonzo, xp! entre el peluquín y las caras que pone está muy divers, ejeje!

Otro clásico de esa época-aparte de Get Happy- es la mini sesión que se marca con los Nicholas Bro's.:cool:

Recordemos que en el docu de finales de los 80: La leyenda continua sale un poco de Steppin' out with my baby, que por cierto cuando lo ví por primera vez en la época me preguntaba qué era eso de Los Jacksons Tv Show::unsure:


Del 1: 36 a 1: 46 aprox:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo ahora este momento mitiquérrimo:


Como no recuerdo ahora mismo en qué programa de tv hizo este robot en concreto-creo que fue su primera vez de hecho-si alguien lo recuerda que me lo diga porfa y pongo el show original. ;)
 
Dejo ahora este momento mitiquérrimo:


Como no recuerdo ahora mismo en qué programa de tv hizo este robot en concreto-creo que fue su primera vez de hecho-si alguien lo recuerda que me lo diga porfa y pongo el show original. ;)
Es el Dancing Machine en el Mike Douglas Show en 1974. Pero ese no pertenecería a sus "otros bailes", sería uno de sus bailes típicos con los Jacksons.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es el Dancing Machine en el Mike Douglas Show en 1974. Pero ese no pertenecería a sus "otros bailes", sería uno de sus bailes típicos con los Jacksons.
No te falta razón, en ese sentido en rigor es cierto no debería aparecer en este post, pero al tiempo considero que , aparte de su hipermegafamoso moonwalk, este momentazo televisivo quizás se está, si no perdiendo en la memoria, no, sí que percibo que está "menos reivindicado" (nótense las comillas) y no digamos ya fuera del mundo fan.
 
Última edición:
Arriba