• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Los temas "Cascio" eliminados de las plataformas de streaming / Se reedita el álbum 'Michael' en CD con 7 temas

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo de solicitar la devolución depende de la sentencia del caso de la fan. Si falla a favor de ella, será incluso el propio juez el que ordene la devolución de parte o el total del coste del disco.
Pero según vemos, esto no va a pasar: que el juez falle a favor de la fan que puso la denuncia al estate, la cosa se ha saldado entiendo definitivamente en que los juanes han escurrido el bulto, mas allá d que ahora recorten el disco a las siete canciones.:rolleyes:
 

franvalles

The King of Pop
Quizás el problema está en que queremos contenido final cuando no debe de haber o si lo hay con problemas de derechos entre productoras, familia.... y todo el que tiene el hocico dentro.
Muy mal por Sony por como se porto con MJ y lo que hizo con ese albun y en general.

Si no hay temas finales no deberian lanzar un disco, o como mucho un disco con un rotulo gigantesco de DEMOS para que se entendiese la calidad.

La gente va cambiando y jubilandose y seguro que pocos quedan ya con poder en la compañia para intentar seguir perjudicando a MJ por capricho.
Yo creo que su propios hermanos interfieren mucho para lanzar lo poco que quede por dinero. Las herencias siempre son problematicas.

Sinceramente tampco entiendo Xcape... hay tantos retoques en las canciones que no tienen nada que ver con las demos y sinceramente eso tampoco me parece nada bien. Solo merece la pena la segunda mitad del disco (las demos).

Para gustos los colores y cada uno querrá una cosa.
 
Pero según vemos, esto no va a pasar: que el juez falle a favor de la fan que puso la denuncia al estate, la cosa se ha saldado entiendo definitivamente en que los juanes han escurrido el bulto, mas allá d que ahora recorten el disco a las siete canciones.:rolleyes:
No, hombre, no. Lo que los juanes hayan hecho antes de una sentencia no servirá de NADA, cuando este juicio (el de la fan) la tenga.

Habría dos opciones:

Que el juez diga que no se puede demostrar que las canciones dudosas NO son de Michael:
En ese caso se abriría un periodo de gente diciendo que no le pertenecen, intentarían abrir otra fase del juicio e iría para largo.

Si como se demuestra desde hace meses, es que nada sostiene que esas canciones sean reales, el juez puede pedir reingreso total o parcial por el disco comprado.

Por cierto, aquí hay un personajo que se está saliendo por la tangente: en uno de los temas fakes aparece 50 cents, concretamente en Monster.

Nadie va decir nada? nadie plantea consecuencias?

Sabemos que al morir Michael TODOS fueron tentados en colaborar falsamente y todos dijeron que no. Este tal 50cents (el nombre le viene genial, no creo que valga mucho más que eso) sin embargo aceptó y se ha demostrado que estafó a todo el mundo,
 

franvalles

The King of Pop
No he prestado mucha atención en el asunto, pero ¿al final están filtradas algo de la demo de esas 3 canciones? ¿o directamente ni siquiera existe demo?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No he prestado mucha atención en el asunto, pero ¿al final están filtradas algo de la demo de esas 3 canciones? ¿o directamente ni siquiera existe demo?
No he escuchado nada al respecto, o no recuerdo, pero es verdad que sería interesante disponer de ellas; me suena ligeramente a que dijeron los implicados que no disponían de estas o algo así.:unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No, hombre, no. Lo que los juanes hayan hecho antes de una sentencia no servirá de NADA, cuando este juicio (el de la fan) la tenga.

Habría dos opciones:

Que el juez diga que no se puede demostrar que las canciones dudosas NO son de Michael:
En ese caso se abriría un periodo de gente diciendo que no le pertenecen, intentarían abrir otra fase del juicio e iría para largo.
Oká, pensaba que con lo de que dijeron que ellos: los juanes, que no podrían ser responsables incluso si un juez demostrara que eran fakes porque ellos las recibieron confiando de pleno en la buena fe de los cascio con lo cual, en tal caso, se lavan las manos de aquella manera y no serían cómplices si no hasta ellos también haber sido engañados.:cautious:
Item mas: ¿lo de que presentarían el análisis del experto de las casciones, xp!, eso no les sirvió como demostración suficiente para que se determinara-vía ello-que fueran verdaderas?

fdo: el preguntón olvidadizo, xp!
 
Última edición:
Oká, pensaba que con lo de que dijeron que ellos: los juanes, que no podrían ser responsables incluso si un juez demostrara que eran fakes porque ellos las recibieron confiando de pleno en la buena fe de los cascio con lo cual, en tal caso, se lavan las manos de aquella manera y no serían cómplices si no hasta ellos también haber sido engañados.:cautious:
Item mas: ¿lo de que presentarían el análisis del experto de las casciones, xp!, eso no les sirvió como demostración suficiente para que se determinara-vía ello-que fueran verdaderas?

fdo: el preguntón olvidadizo, xp!
Es difícil de saber, por muchos informes que se presenten al final todo se reduce a si el juez se los cree o no. Lo que me gustaría saber es si el juez tiene constancia de las declaraciones de Malachi en las que admite haber grabado temas para los Cascio...
 
Muy buena noticia, ahora comprare este álbum.con gusto, no me.imoorta que tenga solo 7 canciones, he gastado más dinero por menos material musical de MJ, ahora...conserven el CD viejo porque en 20 años será material de colección jaja
 
Pero si desde que salió el disco ya estaba la peña diciendo que no era Michael quien cantaba. Y además era algo obvio. Por eso no compré el disco, ni tampoco nada que se haya publicado desde la muerte de Michael, a excepción de la película This is it. Bajo mi punto de vista, no tiene ningún sentido publicar demos terminadas por otras personas sin que MJ haya dado el visto bueno. No tiene sentido.
Por poner un ejemplo, no es lo mismo el Farewell my summer love publicado en los 80, que los temas que salieron más adelante en Hello World. Vale que eran temas cantados por MJ y vale que los terminó la propia motown con muy buenos músicos... pero no contaron con MJ para dar su visto bueno. Oyes los temas originales de ese disco y suenan con más alma, tal y como MJ y su gente las había dejado en su época.
Pues hoy en día pasa lo mismo. Oír temas terminados por otros, es como no oir nada. Mucho más interesante sería, en mi opinión, publicar discos solamente con demos. Pero no soy yo el que manda, por desgracia.
 
Ahora seria darles mas dinero con la compra de otra reedicion, ni el librito tenia fotos creo.. yo me quedaría con el original ya pasamos por el engaño una vez..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahora seria darles mas dinero con la compra de otra reedicion, ni el librito tenia fotos creo.. yo me quedaría con el original ya pasamos por el engaño una vez..
No veo porqué habría de quedarse uno con el original, primero de todo decidir desde el minuto 1 no comprarlo.
Ahora ya si acaso procede.
 
A lo mejor volveremos a verlo (el album MICHAEL) en el billboard 200 en los proximos meses, sera posible?
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
El CD con las 7 canciones que aparecía como "agotado" desde que salió a la venta (es decir, nunca lo estuvo), aparece ahora como pre-order y con fecha tentativa de envío del 6 de septiembre.
¿En qué sitios está disponible para compra online a parte de en la web oficial?
 
Todavía no se sabe si el cambio será a nivel Amazon o tiendas externas a al web. Ojalá porque no me apetece nada pagar gastos de envío estratosféricos.
El cambio va a ser general. El Estate aunque vaya de poderoso no tiene el poder de editar un disco bajo el sello de Sony solo para su tienda oficial, pero os adelanto una cosa: no se va a anunciar ni como nuevo disco ni como reedición: simplemente sacarán a la venta un nuevo ejemplar sin dar explicaciones ninguna y todo el mundo lo comprará sin polémica alguna por en medio. Nadie sabrá por medios oficiales que el disco Michael salió en una versión distinta hace 12 años.
 
Arriba