Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Epa así mismo.al final es como ver el dvd en buena calidad pero sin la compresion agresiva de youtube en 480p , nada mas
Mira la comparación del que estaba antes al de ahora y se ve más nítido, no critiquemos por criticar y mucho menos si tener los conceptos técnicos claros.Pues yo lo acabo de ver y no veo casi ninguna mejora, solo un leve aumento del color, es más hay otro video de Rock With You sin escalar que se ven los detalles más nítidos.
Ojalá y si por ahora el resultado es muy pobreCreo que los videos que tengan mas años sera los que menos posiblidades de mejoras.. pero algo se puede hacer.. la IA puede mejorar aun mas en un tiempo y hacer algo decente..
Es lo que siempre digo , debieron si no los primeros de los primeros videos que empezaron a remasterizarse y actualizarse en las plataformasYa es un paso…igual me parece tan triste que el artista visual más importante de todos los tiempos tenga un legado visual tan maltratado frente a las nuevas generaciones….
verdad! recuerdo que estaba escalado con ia y se veia muy extraño, buena decision, quizas vieron lo de rock with youOjalá y si por ahora el resultado es muy pobre
Iba a ponerles el ejemplo de esta canción pero le acabo de enterar que regresaron a la versión de cinta sin pasarla por IA
Simplemente no puedes sacar información de donde no la hay
el let it be se filmo en 16mmLo que hizo Peter Jackson con "The Beatles: Get Back" no eran cintas magneticas entonces ?? porque hizo una maravilla en esas restauraciones.
Qué por obra y gracia del destino se consigan versiones finalizadas en film proyectadas en cines, como sucedió hace un par de años con un coleccionista y el teaser de HIStory.Tengo entendido que a partir del disco Dangerous, la mayoria de videoclips (Black or white, remember de time, scream, etc.) aunque están grabados con cintas con las que se puede remasterizar en 4k, no se va a poder porque tienen efectos digitales (y habría que recrearlos quedando raro y distinto) Esto tiene alguna solución?
Si se consiguen los masters originales, tengo entendido que se pueden remasterizar a 4K, incluso mejorar los efectos de la época. No sería nada raro, a las películas de Star Wars originales también se le hicieron cambios de efectos especiales para que se vieran más modernas y tuvieran más relación con las precuelas.Tengo entendido que a partir del disco Dangerous, la mayoria de videoclips (Black or white, remember de time, scream, etc.) aunque están grabados con cintas con las que se puede remasterizar en 4k, no se va a poder porque tienen efectos digitales (y habría que recrearlos quedando raro y distinto) Esto tiene alguna solución?