• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Luis Miguel es el rey de que? (Prengunta)

EdyJackson dijo:
pues ni se truena la cabeza en componer, solo tiene suerte de haber nacido con una "bonita cara"...
Luis Miguel es CANTANTE... no compositor ni bailarín ¿no lo sabías?

A los cantantes la gente les paga por oirlos cantar, no por sus canciones. Y te aseguró que Luis Miguel es un cantante de quitarse el sombrero.

bueno...a parte de ser fan de MJ soy seguidora de LUIS MIGUEL desde que era niña y siempre...desde que tengo memoria le han conocido con varios sobrenombres como "el sol" "el rey de corazones" cuando saco su disco en italiano y no creo que afecte en la carrera de mike incluso casi a la par de que Michael fuese proclamado rey del pop a Luis Miguel le pusieron el Rey del pop LATINO asi que no hay nada que temer ...y ese cover de blame it on the booggie bueno es un homenaje o al menos yo lo he tomado asi

nota curiosa... cuando Michael salia con sus trajes de lentejuelas en la era thriller Luis Miguel saco algo parecido

joder, ahora todos se pasan la corona de rey del pop o q??? me pido el siguienteee!! voy dsps d enrique iglesias!!

Me parece casi ridículo enfadarse cada vez que a alguien se le tacha de rey de algo...yo digo, que importa si tal o cual revista dice tal o cual cosa?

Personalmente me encanta Luis Miguel, pienso que es un excelente cantante e interprete. Si alguien quiere llamarlo rey de algo, pues me parece bien, despues de todo, es la opinión de cada uno, no? ;)

Atrás