• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

Letra: Sorry

Je suis desolé
Lo siento
Ich ventrovic?
Sono spiacente?
Perdóname!

I’ve heard it all before...

I don’t wanna hear
I don’t wanna know
Please don’t say you’re sorry
I’ve heard it all before
And I can take care of myself
I don’t wanna hear
I don’t wanna know
Please don’t say forgive me
I’ve seen it all before
And I can’t take it anymore

You’re not half a man you think you are
Save your words because you’ve gone too far
And listen to your lies and all your stories
You’re not half a man you like to be

I don’t wanna hear
I don’t wanna know
I’ve heard it all before
I don’t wanna hear
I don’t wanna know
I’ve seen it all before

Don’t explain yourself cause talk is cheap
There’s more important than hear you speak
You stay because I made it so convenient
Don’t explain yourself you’ll never see

Kumena sai
..........
..........
..........
Forgive me

Sorry sorry sorry sorry...
I’ve heard it all before

I don’t wanna hear
I don’t wanna know
I’ve heard it all before
I don’t wanna hear
I don’t wanna know
I’ve seen it all before

Don’t explain yourself cause talk is cheap
There’s more important than hear you speak

I’ve heard it all before...

Letra: Isaac

[cánticos]

Staring up into the heavens
In this heaven find your hands
Will you sacrifice your comfort
Make your way in a foreign land

Rest old if your darkness
Angels call your name
Can you hear what they are saying
Will you ever be the same

Mmmmmm
Imininalo Imininalo
Mmmmmm
Imininalo Imininalo

Remember remember and never forget
All of your life has all been a test
You will find the gate that’s open
Even though your spirit’s broken

Open up my heart
And close my lips to speak
In the heaven and the stars
Down to earth for me

[cánticos]

Mmmmmm
Imininalo Imininalo
Mmmmmm
Imininalo Imininalo

Mmmmmm
Imininalo Imininalo
Mmmmmm
Imininalo Imininalo

[cánticos]

Rest old if your darkness
Angels call your name
Can you hear what they are saying
Will you ever be the same

Mmmmmm
Imininalo Imininalo
Mmmmmm
Imininalo Imininalo

Mmmmmm
Imininalo Imininalo
Mmmmmm
Imininalo Imininalo

[cánticos]

[frases habladas por un señor]

Madonna salió en Gente, cerraron el programa poniendo un trozo del videoclip de HUNG UP.

Menudo curre te estás dando Miguel! Gracias jaja

El viernes me voy a comprar el DVD de Madonna The Inmaculate Collection, si alguien me recomienda otro que lo diga... o cmentadme este que me voy a comprar!

Pues si, estoy en cinco foros poniendo links y menudo lio y todo con la música de Madonna a toa potencia xDD y todavia falta el link de Like It Or Not :( Me estoy volviendo loco

*Falta track 12: Like It Or Not

Última edición:

Ya solo falta escuchar esa última,de todas las que he escuchado me gustan mucho :p

• Hung Up
  • Sorry
  • Push
Gracias por tu trabajo Orbitt ;) .

Se que me van a salir los de siempre, pero no puedo evitar comentar la verdadera fulaña que es el "Confessions On A Dancefloor".

Que "Hung Up" sea el primer single no es algo raro despues de escuchar el album, si hasta es la mejor!!! Y eso precisamente no es nada bueno...

A Madonna deberian quitarle el titulo de reina del pop y prohibirle volver a entrar a un estudio de grabacion por el resto de su vida. Este disco parece una sesion que cualquier pinchadiscos de coca hasta el culo te hace en un garito lleno de mandibulas desencajadas. Pense que American Life era lo mas bajo que podia caer esta mujer, pero no, ha alcanzado un nuevo tope... negativo.

Gracias a Dios ya esta borrado de mi disco duro.

Sebastian Cruz dijo:
De donde sacaste las canciones?
Del foro Ciudad Madonna que los ha estado posteando DrownedTidus canción por canción, salvo las últimas que me parecen que han venido de golpe, ha sido una locura porque vi Isaac y Sorry y pense que se habian filtrado esas dos nada más y luego puso Get Together, al rato I Love New York y así, xD Ahora mismo ya tiene que estar en todos los foros de música :) Increible, filtración dos semanas antes, con lo cuidadosa que fue con AL. Q flipe!!

Me sorprende UN HUEVO la filtración tan pronto, la verdad...
No se qué hacer, por lo pronto me lo estoy bajando, pero una vez hecho no se si quiero oirlo ahora o esperar a que salga el cd...

Comprarmelo me lo voy a comprar igual, pero no se....

Yo ya llevo un rato escuchando el disco y aunque estoy un poco mareado porque esto ha sido un poco frenético, ya tengo algunas impresiones.

El álbum me gusta porque me gusta Madonna y porque me gusta este tipo de música. Ahora nose si me seguirá gustando dentro de un año, no no me está dejando excesivo interés como debiera, más o menos como AL y AL fue abandonado muy pronto :(.
No es nada del otro mundo y como Hung Up es muy similar a lo que hay en el mercado, apenas hay algo mejorable o distinto. Es un poco rayante. Gran acierto hacer el disco como una sesión DJ, ha sido como me lo esperaba. Me creía que iba a ser más bailable, más potente, marchoso, una pena. Toca muchos estilos diferentes, no es solo puro Dance, ésto ha sido una sorpresa
La primera canción que he escuchado ha sido Isaac y me ha gustado mucho, y me ha recordado a Nitin Sawhney, y es que cada canción puede recordarte a algún cantante: Kylie, Daft Punk.... y para mi eso es malo.

Entiendo que el disco no guste, como AL, no brillará por su calidad, entiendo las criticas pero sigo sin entender las criticas a Music y sobretodo a ROL. Ambos discos me parecen aceptables. Tampoco entiendo como de una escucha se pueda saber que es una mierda, porque por muy bueno o malo que sea un disco siempre hay que darle un poco de tiempo para comprenderlo y si a la primera no te gusta NADA es más bien por otro motivo que por la calidad, que no digo que la tenga.

Salu2
wave.gif

Última edición:

Orbitt dijo:
Entiendo que el disco no guste, como AL, no brillará por su calidad, entiendo las criticas pero sigo sin entender las criticas a Music y sobretodo a ROL. Ambos discos me parecen aceptables. Tampoco entiendo como de una escucha se pueda saber que es una mierda, porque por muy bueno o malo que sea un disco siempre hay que darle un poco de tiempo para comprenderlo y si a la primera no te gusta NADA es más bien por otro motivo que por la calidad, que no digo que la tenga.

Salu2
wave.gif

:bravo:

¿Que que me ha parecido el disco? Malo, malisimo, tenia mis dudas de bajarmelo pero no se porque ese instinto masoquista que todos tenemos me ha hecho bajarmelo y he escuchado 6 o 7 canciones. Mi oido no podia mas y lo he tenio que dejar, solo se salva la track 4, lo demás, una verdadera pena.

Pero vamos, que tampoco me esperaba gran cosa despues de haber escuchado Hung Up
13.gif

Gracias Orbitt!!!!

Me lo estoy bajando, ya daré mi opinión, pero seguro que me gusta. Hung Up cada vez me está gustando más, es una perfecta canción de baile.

A ver si a los puristas les entra en la cabeza que esto es un disco para bailar y mover el culo, que no pretende ser la quinta sinfonía de Beethoven ¬.¬).

Y, por cierto, a mi el American Life me gusta y bastante. Costó en entrarme, pero después, tras oirlo varias veces cada vez me iba gustando más.

Completamente de acuerdo contigo, Vanil.
Por lo pronto hay tres canciones sin contar Hung Up que me HAN ENCANTADO. No lo he oido entero, pero a la primera oida, ya tengo mis favoritas....

saludos

Bueeeeno bueno bueno, el día ha llegado :D. A los cansinos de siempre, leeros el post de VaNiL, que lo ha dicho muy requetebien. Que hartito estoy de las críticas musicales que dogmatizan el gusto ajeno, como si existiese un canon. En fin, cada uno con lo suyo, y todos contentos.

Me voy a poner a escucharlo entero despacito, y luego os cuento. A mí American Life también me gusta diría que bastante tirando a mucho... No es Ray of light (que me parece absolutamente perfecto, una auténtica joya), pero me gusta.

Veremos... ;)

Ah, se me olvidaba! Orbitt, queremos un hijo tuyo :D :baila:

:lol:

Atrás