• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

Información de la pagina www.madonna.nu y www.madonna.tribe

coadf_triple.jpg

06-03-2006
content_arrow.gif
Confessions Remixed Triple Pak After the regular CD, the Special Edition Boxset and the Limited Edition Double Vynil, Warner Music Group has another great version of Madonna's latest album set to hit the stores in April 2006. Scheduled for release with the name of "Confessions Remixed Triple Pak (U.S. 12" Maxi)", this will be for sure another great addition to the collection of worldwide release of this incredible dance album.

"Confesiones Remixados en Paquete Triple" Despues del CD regular. La Caja Edicion Especial y la Edicion Limitada Vinil Doble, el Grupo de la Warner Music tiene otra gran version de ultimo album de Madonna a punto de lanzar en las tiendas en Abril del 2006. Previsto para lanzarse con el nombre de "Confesiones Remixados en Paquete Triple (U.S. 12" Maxi), seguro que sera otro gran complemento a la coleccion mundial de este increible album bailable.

Perdon, trate de traducirlo lo mas similar posible.

Saludos.

Madonna en "Elle" China

elle_china.jpg

Preciosas fotos Digital Art de Madonna en la pagina de Erick Roa, entra en su pagina y los veras en tamaño mas grande.

(Clic en esta imagen)

erick_roa_collecion_01_310.jpg
erick_roa_collecion_02_310.jpg

Última edición:

Aeon dijo:
"Confesiones Remixados en Paquete Triple" Despues del CD regular. La Caja Edicion Especial y la Edicion Limitada Vinil Doble, el Grupo de la Warner Music tiene otra gran version de ultimo album de Madonna a punto de lanzar en las tiendas en Abril del 2006. Previsto para lanzarse con el nombre de "Confesiones Remixados en Paquete Triple (U.S. 12" Maxi), seguro que sera otro gran complemento a la coleccion mundial de este increible album bailable.
:baila:

Vamos que será un pack con Remixes, no? Pero triple???????? :eek: Ne3cesito saber más!!! Abril está a la vuelta de la esquina. Mer gustan los remixes que han salido hasta ahora para HU y sorry. A si que me mola la idea de esta edición especial, pero espero que no sea tipo MC-Usher, con nuevo single inlcuido!! Paso de eso. si teine un precio moderado, me lo compro :)

En la pagina de PCTRecords se puede bajar una, "segun esto", Edicion Limitada del disco COADF con el tracklist:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] CD1
1. Hung Up
2. Get Together
3. Sorry
4. Future Lovers
5. I Love New York
6. Let It Will Be
7. Fordbidden Love
8. Jump
9. How High
10. Isaac
11. Push
12. Like It or Not
13. Fighting Spirit

y

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] CD2

01- Madonna - Hung Up [Blueyender Remix]
02- Madonna - Sorry [Pet Shot Boys - Radio Edit]
03- Madonna - Let it be [Unkle Funk Remix]
04- Madonna - Get Together [Hitmixers Remix]
05- Madonna - Hung Up [Confessions Club Mix]
06- Madonna - Sorry [MWG Vocal Club Mix]
07- Madonna - Hung Up [Tribal Mix]
08 - Madonna - Get together [Groove Remix]
09- Madonna - Hung Up [Cleopatras Pianotrip Powermix]
10- Madonna - Sorry [Cleopatras Chorddisco Powermix]
11- Madonna - Hung Up [Break Remix]
12- Madonna - Sorry [Pet Shot Boys Maximix]
13- Madonna - Sorry [Paul Oakenfold Remix]
14- Madonna - Hung Up [Unkle Funk Remix]
15- Madonna - Sorry [Green Velvet Remix]
16- Madonna - Hung Up [Extended Dub Mix]
17- Madonna - Sorry [MWG Extended Mix]
18- Madonna - Jump [Mishift Remix]
19- Madonna - Sorry [MMISC Club Mix]
20- Madonna - I Love New York [Club Mix]

(Clic en la imagen)
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

Última edición:

Yo tb he visto esa edición especial, pero tiene toda la pinta de ser falsisimaa. Solo hay que ver los remixes del CD2, casi todo son Sorry´s y hung Up´s. Si eso es oficial....

Here are a few more details about the "Confessions Remixed Triple Pak" we reported about yesterday.

The 3-Disc vinyl set will be released in the US on April 11 with a retail price of 29.98$ and will be limited to 3,000 units only.
coadf_triple.jpg

Coming with a special jacket (see image on the right) and a catalogue number of 0-9362-42916-0-2 , the set will feature the following Stuart Price remixes from Madonna's latest album, including unreleased mixes for "Get Together" and "I Love New York":

A1. "Hung Up" (SDP's Extended Vocal)
B1. "Hung Up" (SDP's Extended Dub)
C1. "Sorry" (Man With Guitar Mix)
D1. "Get Together" (Jacques Lu Cont Mix)
E1. "I Love New York" (Thin White Duke Mix)
F1. "Let It Will Be" (Paper Faces Mix)

Aqui tenemos algunos detalles mas del "Confesiones Remixado Triple Pak" que anunciamos ayer.

La coleccion del 3er disco en vinyl sera lanzado en Estados Unidos el 11 de Abril con un precio aproximado de 29.98 dolares, y sera limitado a 3.000 unidades solamente.

Vendra con una cubierta especial (ver la imagen de la derecha) y el numero de catalogo 0-9362-42916-0-2 la coleccion la caracterizara los siguientes remixes de Stuart Price del ultimo album de Madonna, incluyendo un remix inedito de "Get Together" y " I Love New York":

A1. "Hung Up" (SDP's Extended Vocal)
B1. "Hung Up" (SDP's Extended Dub)
C1. "Sorry" (Man With Guitar Mix)
F1. "Let It Will Be" (Paper Faces Mix

Perdonar por decir ayer que era un Paquete Triple, por lo que entiendo ahora se llama Triple Pak porque se han juntado los remixes hechos anteriormente y ahora dos remixes ineditos y sera lanzado pero en formato vinyl y solamente para Estados Unidos.
Ahora la cubierta del disco sera la foto esa de la bola discotequera.

Saluditos.

Última edición:

Aeon dijo:
:baba:

Me pensaba que era triple, pero en CD, no en Vinillo. No se como lo leí, asi aluciné :p aún asi me pensaba que los remixes serían inéditos, pero bueno, dos inéditos de las mejores songs del COADF está bien, menos es nada.

After Sam Goody including "I'm Going To Tell You A Secret" in their upcoming releases list for April 25, 2005, it's now the turn of UK retailer HMV to add a Re-Invention Tour DVD to their pre-order list with a release date as of July 3, 2006. Please keep in mind that at the present time there is no official announcement yet about the long awaited releases of the documentary and/or the concert DVDs.

Despues de que Sam Goody incluyo "I'm going to tell you a secret" en su proxima lista de lanzamiento para el 25 de Abril 2005 :confused:, ahora es el turno de HMV Reino Unido anunciar el DVD Re-Invention Tour en su lista pre-encargo con fecha de lanzamiento para el 3 de Julio del 2006.

Por favor tengan en cuenta que por ahora esto no es un comunicado oficial todavia para los esperados lanzamientos de los DVD del documental y/o el concierto .

(Clic en la imagen)

Última edición:

¿3 de julio? En plena gira. Vosotros que pensaís, sería más aconsejado lanzar el pasado tour, durante el nuevo o después? Lo suyo hubiera sido antes. En Julio no lo veo, que cosa más rara, pero ya cuánto antes mejor.

Yo es que no entiendo, deberían de sacar, docu y tour, en las mismas fechas, ambos DVDs estan conectados y también ambos en un pack ahorro. PQ separarlos!

Yo que es que no lo tengo muy claro tampoco, puede que a lo mejor durante la gira sea una táctica de mercadotecnia para la gente que no fue a su gira el año pasado o bien para las/os que se estan enviciando de la Mado-manía y de esa forma vean que tipo de Show hizo con el Re-Invention y tengan una idea clara del tipo de show que monta Madonna y de lo que se pueden esperar , o bien mantener caliente a la gente con lo del nuevo disco, luego el DVD del pasado Tour y/o el Documental para asi cuando este en gira la gente acuda en masa a sus conciertos, aunque esta última táctica podria "jartar" a la gente de mucho Madonna.

Yo que me esperaba el DVD a finales del año pasado.

Última edición:

A new unofficial biography about the Queen of Pop will be released in the UK on March 13, 2006. Called "The Madonna Story", the 56 minute long, Region 2 DVD is published by IMC Vision, Ltd with a catalogue number of IMC 603 D.
The DVD cover uses a vintage "Blond Ambition" Madonna image mixed with an artwork clearly inspired by her most recent work.

Una nueva biografia NO oficial de la Reina Del Pop sera lanzada en el Reino Unido el 13 de Marzo del 2006.

Llamado "La Historia de Madonna", los 56 minutos de duración, DVD de región 2 esta publicado por IMC Vision, Ltd con número de catálogo IMC 603 D.

La portada del DVD usa una imagen de Madonna clásica del "Bond Ambition" mezclado con arte gráfico claramente inspirado por su más reciente trabajo.

madonna_story.jpg

Este remix salio de la pagina oficial de Madonna.com

Yo quise bajarmelo pero te tienes que suscribir a su mainlist asi que me dio un poco de pereza y no lo hice, pero gracias a este buen samaritano nos lo ha pasado..

yo me suscribí en un momento y llegó en nada un mail para que me bajara la canción....

mmm que mal que nada mas se inscriban por eso!! que chafa...

bueno el remix esta de poca madre..me encanto...wow!!!!!

Atrás