• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Orbitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

O sea, que s epondrá a la venta la versión "americana" del Single, Me lo pillo también

mjj2021 dijo:

'Confessions on a dancefloor', el último álbum de Madonna, ha vendido cinco millones de copias en todo el mundo en sus tres primeras semanas a la venta.

:qmd: Eso es bastante para un disco actual!
Como van las cosas, creo que el disco podra vender facilmente las 15 millones de copias!

Última edición:

¿Sabeis si la edicion que venden en ITALIA es la misma que la española? Me refiero tanto al single, como al album y tambien a la Limitada.

Muchas gracias chic@s

No continuaré con discusiones tontas, si quereís pensar que COADF es un fracaso en USA, pensarlo. Si quereís pensar también que ha tenido una promoción bestial allí, allá vosotros.
Intentaré centrarme en la noticias positivas de Madonna, ya que para las negativas, o mejor dicho, para negativizar las noticias, ya estaís vosotros y no perdeís tiempo en postearlas acá.

[Chart]

- COADF se mantiene en el puesto #3 en AFYVE mientras Hung Up sigue una semana más en el Nº1 y ya van cinco semanas (En Alemania también sigue en el #1). El record de Madonna está en vogue con 6 semanas en el Nº1. Para comparar, este es el chart Run de los últimos álbums de Madonna hasta la cuarta semana:

COADF: *1*-3-3-3
American Life: *2*-8-9-16
GHV2: *3*-8-15-20
Music: *2*-6-9-9
Ray of light: 5-*1*-2-3
Something to remember: *6*-17-18-22

- COADF baja hasta el puesto 13 del Billboard y hung Up hasta el 19 en el Hot 100. Ya es platino en USA. AL no lo es todavia. El single también baja del #3 to #6 en el Hot Digital Songs. en el airplay también: del #46 al #52.
En su cuarta semana a la venta en USA, así les fue a los otros 3 albums anteriores:
  • Ray Of Light - 881,000 (Frozen #2)
  • Music - 883,600 (Music #1)
  • American Life - 423,500 (Die Another Day #8 / American Life #37)
  • Confessions On A Dance Floor - 762,798 (Hung Up #7)
Ray Of Light en su cuarta semana ya habia vendido 881,000 y Frozen se encontraba en el Top 5 de Billboard listo para llegar al #2. Y ya habia hecho (Madonna) promocion al album en Estados Unidos. Music es el que mas promocion ha tenido en US y Music el sencillo se encontraba en su tercer semana en el #1 en Billboard. American Life habia tenido ya mas promocion que COADF (hasta este punto ya que si sera promocionado COADF en USA) ya una de sus canciones Die Another Day habia alcanzado el puesto #8 en Billboard y habia durado 16 semanas en el #1 en ventas. Y American Life se encontraba cerca de alcanzar su peak.
(Texto copiado de ramonojo)

Toda la información de esta semana de Madonna en el Billboard:

HUNG UP

Hot 100 Singles
Down five steps.
(November 5-2005) 20-21-27-14-7-7-14-19-
Hot 100 Singles Sales
Drops to #2.
(December 3-2005) 1-1-1-2-
Hot Dance Singles Sales
At #1 for the fourth week.
(December 3-2005) 1-1-1-1-
Hot 100 Airplay
Dwon six places.
(November 5-2005) 73-59-52-53-47-42-46-52-
Hot Digital Songs
Down three places.
(November 5-2005) 6-9-12-8-1-1-3-6-
Hot Digital Tracks
Hung Up (Radio Version)
(November 5-2005) 6-8-11-6-13-//
Hung Up (Album Version)
Down 3 places.
(December 26-2005) 3-1-4-7-
Pop 100
Down two places.
(November 5-2005) 16-17-17-10-8-7-11-13-
Pop 100 Airplay
Down two places.
(November 5-2005) 38-29-28-27-25-25-22-24-
Hot Dance Music / Club Play
Down two places.
(October 29-2005) 25-10-5-1-1-1-1-2-4-
Dance Radio Airplay
Steady at #1 for the seventh week.
(October 29-2005) 10-2-1-1-1-1-1-1-1-
Top 40 Mainstream
Down four places.
(November 5-2005) 33-23-19-18-17-19-17-21-
Adult Top 40
Steady at #16.
(November 5-2005) 30-21-17-18-18-18-16-16-
Hot Video Clip Tracks
Down eight places.
(November 19-2005) 8-1-2-4-12-
Latin Pop Airplay
Up two places.
(December 3-2005) 37-31-29-

CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR

Billboard Top 200
Down five places.
(December 3-2005) 1-4-8-13-
Top Electronic Albums
At #1 since four weeks.
(November 26-2005) 16-1-1-1-1-
Top Digital Albums
Down four places.
(December 3-2005) 1-2-2-6-
Top Internet Albums
Down two places.
(December 3-2005) 1-4-2-4-
Billboard Comprehensive Albums
Down four places.
(December 3-2005) 1-4-8-13-

- Repaso de las ventas de COADF en los más importantes mercados:

AUSTRALIA: Gold (35,000)
AUSTRIA: Gold (15,000)
FRANCE: 245,000
GERMANY: Gold (150,000)
JAPAN: 4,169
SWEDEN: Gold (10,000)
UK: 268,000
USA: 270,000 (downloads) + 15,000 (maxi singles)=285,000

- COADF y Hung Up sigue otra semana más #1 en la lista Europea. COADF se mantiene en el top 3 de 10 países europeos.

- Hung Up lleva 5 semanas consecutivas en el #1 a nivel mundial, empatando con WBT de MAriah Carey. Madonna rompe el record con cuatro semanas consecutivas. También sigue en el #1 por quinta semana consecutiva como el single más vendido. COADF se mantiene en el puesto #2

- COADF ha sido certificado DOBLE PLATINO (80.000) en Suiza. Nunca Madonna ha conseguido un doble platino allá.

- COADF salio #1 en 25 países, pero ya son 36 países en los que supuestamente ha sido #1.

- COADF sigue #1 en Grecia por tercera semana y ya es platino.

- COADF se mantiene en el #4 en Canada.

- COADF es #1 en la lista de ventas de singapur según Warner Music Singapore.

- Hung Up sigue en el #1 en Holanda por sexta semana consecutiva. Es la canción más exitosa del año en este país.

- Hung Up permanece en el nº1 de los 40 principales por 3ª semana consecutiva. Ya supera a Like a Player en semanas en el #1 en esta lista.

- Hung Up lleva 7 semanas consecutivas en el #1 de descargas en el Reino Unido haciendo un nuevo record y superando a Vertigo de U2 que tuvo 6 semanas en el #1 y no consecutivas

Última edición:

[News]

- Madonna en SMAP X SMAP

Madonna fue entrevistada y actuó en este programa de la televisión japonesa, que se emitirá el dia 19 de diciembre. La web ICON muestra la primera foto de esta aparición de Madonna en el backstage y también una foto de su actuación de Hung Up:

580bf163.jpg

Podéis ver una preview de la actuación en: www.madonna-tv.com

- Madonna en Sunrise

Madonna fue entrevistada por el programa matinal del canal australiano Channel 7 . La entrevista fue realizada por Molly Meldrum este Miércoles 14 y Jueves 15. La la primera parte de la entrevista para descargar: AQUÍ (cortesía de SteveM del foro de MadonnaMad.)

- Madonna en el show de Jo Whiley

Madonna copresentó el show radiofónico de Jo Whiley en la BBC Radio 1 el miercoles pasado. Podeís descargarlo en: http://www.allaboutmadonna.com/.

En las imagenenes vemos a Madonna saliendo de los estudios de la emisora:

- Coldplay interpreta Hung Up en su gira.

En el Earls Court de London cantó Hung Up (trozo supongo) en un monento en el que a Chris Martin le da por cantar "cosas". Dicen que Madonna asistió. Para descargar: Coldplay - God Put Hung Up Upon Your Face

- EL MAXI USA DE HUNG UP SE VENDERA EN ESPAÑA 27 DICIEMBRE

- ICON confirma una nueva sesión fotográfica

Madonna colaborará con el fotógrafo Solve Sundsbo para una sesión que se publicará en un número aún por determinar del magazine Harper's Bazaar.

- Jamie King dirigirá el clip de "Sorry"

Se rodará en Enero, muy probablemente en Londres
Sorry se lanza el 5 de enero a las radios francesas y el 23 de enero estaría a la venta en las tiendas, según últimas informaciones.

- OK MAGAZINE LE DA 5 ESTRELLAS A COADF:

OK15dic_01.jpg

- Versace reduce pérdidas gracias a venta de bolsos de Madonna.

La casa de modas italiana Versace redujo sus pérdidas gracias a una serie de ventas de activos y al éxito de una cartera de mano blanca, diseñada por el ícono pop Madonna, dijo el jueves.

- Madonna confirma gira para el 2006

Madonna confirmó su gira para el 2006 mientras co-conducia BBC RADIO 1 dijó que si habrá una gira y que no solo tratara de ir a los estadios gigantescos como acostumbra, si no que tambien en arenas mas pequeñas.

[Fotos]

Una vez más posteo las fotos de la sesión que hizó Madonna para el disco, y es que no puedo resistirme (la tercera me encanta).

5517.jpg

5519.jpg

5521.jpg

5523.jpg

- El calendario oficial (pinchar para verlo en grande):

- Más imagenes de la edición especial de COADF (Dejaréis de dudar en comprarla al verlas):

editionlimite.JPG

Madonna en prensa:

- Madonna on 'Astro Femina':

- Madonna en Semana: #1 #2

Son muy grandes, pinchar en los links de arriba o verla en el Hispano.

- Más:

skyview_1205_news.jpg

el_nacional_cover_news.jpg

galeria_venezuela_news.jpg

jocksmag_01_200.jpg

platine_06_200.jpg

OK14dic_01.jpg

OK15dic_03.jpg

COADF #3 EN LOS MEJORES ÁLBUMS Y HUNG UP #6 EN LOS MEJORES SINGLES/VIDEOS DEL 2005 DE SLANT MAGAZINE

Aqui estan los albums del 2005 según SLANT MAGAZINE:
  1. Extraordinary Machine - Fionna Apple :D
  2. Wind In The Wires - Patrick Wolfe
  3. Confessions On A Dance Floor - Madonna
  4. Arular - Mia
  5. Anniemal - Annie
  6. I Am A Bird Now - Antony & The Johnsons :D
  7. Takk - Sigur Ros :D
  8. World Apart - Trail Of Dead
  9. The Emancipation Of Mimi - Mariah Carey
  10. The Cookbook - Missy Elliot
American Life fue un album bona fide folclorico, un album lleno de protestas hechas por un artista quien se habia olvidado que habia hecho otras mas amigables (Holiday, Express Yourself, Music) Confessions On A Dance Floor su disco de estudio #10 estaba hecho para reclamar el regreso a sus raizes en los clubs. Claro, el album puede ser pura muisca dance, sin ningun trazo de una guitarra en vivo, pero Madonna no habia escrito en tal forma orquestral desde, bueno desde nunca. Los puentes y las progreciones acendientes en canciones como Jump y Sorry nos recuerdan a las colaboraciones de Madonna con Pat Leonard con el cual logro crear vario de su mejor material. El album trabaja mejor como un entero, no como sencillos individuales, y no solo porque las canciones esten mezcladas juntas. Hace sentido que Hung Up y How High surgieran de lo que iba a ser una pelicula musical, el album facilmente puede convertirse en un musical, talvez para su gira en donde Madonna sabe muy bien como hacer un live show teatral, comenzando con su llegada a un club y terminando con una revelacion la siguiente mañana. Pero con Confessions un album que invoca el Extasy ABBA ya perdido hace tiempo Madonna no solo reinventa la rueda, si no que gira con ella.

Aqui estan los singles/videos del 2005 según SLANT MAGAZINE:
  1. Since U Been Gone - Kelly Clarkson
  2. We Belong Together - Mariah Carey
  3. Mr. Brightside - The Killers
  4. One Word - Kelly Osbourne
  5. Galvanize - The Chemical Brothers :D
  6. Hung Up - Madonna
  7. Feel Good Inc. - Gorillaz
  8. Gold Digger - Kanye West
  9. Why You Love Me - Garbage :D
  10. La Tortura - Shakira :D
Hung Up utiliza el tick tock para reflejar el miedo al tiempo perdido, pero Madonna no esta cantando sobre su carrera, habla del amor. La cancion nos recuerda el pasado con vocales con un tono alto, un sample pegajoso de ABBA y un buen cambio en el puente de la cancion. Hung Up esta destinada a ser una de esas canciones donde las imagenes del video, con el clasico look de Madonna, por siempre estaran atadas a la cancion. Dirijido por Johan Renck, el clip esta inspirado en Saturday Night Fever con el estilo moderno de baile llamado krumping, algo que nos muestra un nuevo acercamiento a la cultura negra (explorada previamente en Like A Prayer y Secret) pero Madonna no hace krump como hacia Vogue hace 15 años. Vestida en un sensual atuendo rosado tipo Olivia Newton-John, Madonna hace estiramientos y practica sus pasos de baile en un estudio vacio, pero esos mismos pasos practicados se hacen evidentes cuando Madonna los demuestra en el arcade mas tarde. Madonna si que junta a la gente

Madonna es duramente criticada por su hija de 9 años

Jueves 15 de Diciembre de 2005
ANSA

LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna es duramente criticada por su propia hija Lourdes, de 9 años, por su sentido de la estética y el buen vestir.

La "reina del pop", de 47 años, declaró en una entrevista con la radio 1 de la BBC, que muchas veces su hija "se siente avergonzada" de cómo ella viste, ya que quiere tener "una madre normal".

"Mi hija es muy crítica de mí. Muchas veces está totalmente en desacuerdo con la forma que tengo de vestir y quiere que me vista como una persona normal, no como una extraña", declaró la cantante.

"Si la voy a buscar a la escuela, ella me indica que tengo que vestir normalmente. A veces me dice, 'por favor, no traigas tus tops ni trajes ajustados'", agregó.

"Se la pasa diciéndome porqué no puedo ser una madre más normal", dijo Madonna, que vive en Londres junto a su esposo, el director británico Guy Ritchie, y sus dos hijos.

Rocco la apoya

Además, afirmó que su hijo Rocco, de cinco años, siempre la alaba por cómo va vestida.

"El me dice que luzco hermosa siempre, sin importar que lleve", continuó.

La "chica material", que criticó en el pasado la guerra en Irak, dijo que Rocco es un fanático de las armas de juguete.

"Le voy a comprar 'armas de destrucción masiva' para Navidad. A Rocco le encantan las armas, desafortunadamente", concluyó.

No soy fan de Madonna. De hecho, sólo me gustan algunas canciones suyas (algunas bastante, otras no tanto)... Pero, sólo de verla viajando para ACTUAR, para TRABAJAR, para hacer lo que sabe... Me da una envidia (envidia sana)... Ojalá y Michael hiciera algo parecido, actuar en un sitio y en otro promocionándose así, la edición de lujo es preciosa... Bravo por Madonna...

Orbitt dijo:
Madonna es duramente criticada por su hija de 9 años

Jueves 15 de Diciembre de 2005
ANSA

LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna es duramente criticada por su propia hija Lourdes, de 9 años, por su sentido de la estética y el buen vestir.

La "reina del pop", de 47 años, declaró en una entrevista con la radio 1 de la BBC, que muchas veces su hija "se siente avergonzada" de cómo ella viste, ya que quiere tener "una madre normal".

"Mi hija es muy crítica de mí. Muchas veces está totalmente en desacuerdo con la forma que tengo de vestir y quiere que me vista como una persona normal, no como una extraña", declaró la cantante.

"Si la voy a buscar a la escuela, ella me indica que tengo que vestir normalmente. A veces me dice, 'por favor, no traigas tus tops ni trajes ajustados'", agregó.

"Se la pasa diciéndome porqué no puedo ser una madre más normal", dijo Madonna, que vive en Londres junto a su esposo, el director británico Guy Ritchie, y sus dos hijos.

... y sus compañeras muertas de envidia porque tiene semejante madre!!

Hay personillas que no saben apreciar lo que tienen! xDD

Alguien sabe si en España saldra la Edicion Especial? O tendremos que comprarlo en el extranjero?

Madonna, Criticada Por Su Hija De Nueve AÑos

Que extraño... por que esto no esta en las paginas de fans de Madonna? :mmm:

LONDRES, 15 (ANSA)- La cantante estadounidense Madonna es duramente criticada por su propia hija Lourdes, de 9 años, por su sentido de la estética y el buen vestir.
"Si la voy a buscar a la escuela, ella me indica que tengo que vestir normalmente. A veces me dice, 'por favor, no traigas tus tops y trajes ajustados", agregó.
15/12/2005 10:50
© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

Re: Madonna, Criticada Por Su Hija De Nueve AÑos

Madonna avergüenza a su hija con su vestimenta
0003346m.jpg
Lourdes pide urgente un nuevo guardarropas para su mamá

javascript:masImagenes(1573)
javascript:masGrande()javascript:masChica()
javascript:void(0)
javascript:EnviarAmigo(1573);
javascript:OpenWin('../registracion...GVyaW9yL25vdGljaWEucGhwP2lkeD0xNTcz','Login')
16.12.2005 - Para todo el mundo, Madonna es un ícono de la moda, la representación viva de la elegancia y el glamour. Para todos... menos para su propia hija. La cantante reconoció recientemente en una entrevista a la radio 1 de la BBC que Lourdes, de nueve años, le recrimina todo el tiempo su manera de vestir.

Según la ex “chica material”, la niña se siente “avergonzada” de su vestuario. “Mi hija es muy crítica de mí. Muchas veces está totalmente en desacuerdo con la forma que tengo de vestir y quiere que me vista como una persona normal, no como una extraña”, aseguró. “Si la voy a buscar a la escuela, ella me indica que tengo que vestir normalmente. A veces me dice, ‘por favor, no traigas tus tops y trajes ajustados”, agregó la diva.

Queda claro que la pequeña Lourdes no ve en Madonna a la artista ultrafamosa que todos vemos en ella, sino simplemente a su mamá. De ahí que, como dice la cantante, “se la pasa diciéndome por qué no puedo ser una madre más normal”.

No obstante, a la autora de “Like a virgin” le queda un consuelo: su hijo Rocco alaba todo el tiempo su forma de vestir. Aunque, claro, el pequeño tiene apenas cinco años, por lo cual su sentido de la estética es, cuanto menos, discutible.

Re: Madonna, Criticada Por Su Hija De Nueve AÑos

ajam dijo:
Que extraño... por que esto no esta en las paginas de fans de Madonna? :mmm:
.

¿Será porque no las lees? ;)

Muevo este tema a un tema "de fans de Madonna" donde ya se había posteado la noticia. :)

Un saludín

Algo le pasa al titulo del post. ----> MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

:(

Atrás