• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madonna gana el premio Michael Jackson

Escrito originalmente por Reydelpop
AHHHHHHHHHH DIOS ALBA!!!ERES UNA JODIDISIMA DIOSA!!!!!!!!!!!!!
Y EL QUE NO LO VEA ASI...QUE SE JODA!!!

Pues yo no veo que sea una Diosa, sin que eso sea nada malo pero no tengo ganas de joderme. Jodete tu o algo... :D

VENGA,YA ME RALLA ESTE TEMA DE MIERDA...COMO OSKAR YA NO HABLA...SE LE ACABARIAN LOS "ARGUMENTOS"
No puede, simplemente, ¿darse cuenta de que esto es una discusión estupida y dejar de formar parte de ella?

Por cierto, escribir en mayusculas está prohibido, ten cuidado no te amonesten y luego digas que lo hacen porque te tienen tirria:rolleyes:

Kada uno en su kasa y zeus e la de todos.

En lo ke a mí respekta-y es una opinión personal- a la Britney le keda tomar mucho pero ke mucho Cola-Cao para alakanzar a Madonna. El día ke krezka-en ambos sentidos:artístiko-edad y sake temas (komerciales, lo komercial bien entendido ) tan redondos komo: Like A virgin, Material girl, Into the Groove, Hollyday, Borderline, Papa don't preach, Live to tell, La Isla bonita-a la ke Gery la ex-spicegirl, kiso hace run intento de aproximación fallido kon: Mi chiko latino-Who's that girl?, Like a Prayer, Express yourself, Cherish, Dear Dessie, Oh father, Vogue...entonces, solo entonces, me rendiré a los pies de kualkiera de estas Lolitas del pop adolescente;).

Escrito originalmente por Guante_de_MJ

No puede, simplemente, ¿darse cuenta de que esto es una discusión estupida y dejar de formar parte de ella?

Por cierto, escribir en mayusculas está prohibido, ten cuidado no te amonesten y luego digas que lo hacen porque te tienen tirria:rolleyes:

Si que puede hacerlo,claro,pero...¿por que va entonces poniendo tonterias sobre Britney (la cual supuestamente no le interesa nada) en otros post?(Vease el post que puso jj23 sobre temas ineditos de su nuevo Cd "in the zone")

Y por cierto,en ningun momento he dicho que me puedan amonestar porque me tengan mania,eso lo ha dicho Albita...A ver si nos enteramos...

Por cierto,pussycontrol,te das cuenta que los temas que citas son de trabajos anteriores a ray of light?Reconoce que la musica de Madonna ahora es una mierda...(Y yo tampoco me refiero a su persona si no a su lado artistico...O al poco que le queda mas bien...)

Saludos!;)

?¿¿?¿¿

puriator,aqui o metes caña o nada...

creo que este va a ser el post del desahogo...jaajajja

todos los que kieran calentarse que entren!!corred la voz!!!saludos!!

;)

Jo jo jo aquí se borran los posts, que pasa que no puedo decir lo que me parece la niñata esa? PAJILLERA!

Ya esta bien.

He perdido ya la cuenta del numero de posts que se han borrado en este tema por los graves insultos y faltas de respeto de varios usuarios. Tan poco convencidos de vuestros argumentos estais que teneis que acudir a esos extremos para hacer notar vuestra opinion?

Si es asi, tened en cuenta que en este foro no se va a permitir a nadie desahogarse a base de faltar al respeto e insultar a nadie. NO se va a consentir. OK?

Me encanta MAN IN THE MIRROR
Es mi cancion preferida.......pio pio pio.....:meparto: :D
llalaalallaalalalala....................
Reydelpop illo no hace falta que digas que venimos a provocar porqe no es asi ;9 al menos yo no y tu tampoco porque lo se:)
Saludos pipo---luza;)

Dr.Michael Jackson dijo:
Hace poco en una de sus giras se desmayo bailando.
19.gif
Ala Madonna,tu música es buena y yo te respeto,pero creo que debes aceptar que ya no tenes la edad para continuar moviendote como una practicante de yoga.
Lo primero, no se desmayo bailando. Ha habido rumores de que en uno de los primeros conciertos del reinvention tour se desmayo al acabar el concierto, pero son eso, rumores. Y de todas formas estaba enferma asi que no me parece tan raro.
De todas formas, por si no has leido ninguna critica del reinvention, ta diré que está recibiendo fantásticos elogios por esta gira, y sobretodo por lo bien que está bailando y lo enérgico que es el show en cuanto a coreografía. Y desde luego no creo que nadie pueda decir que no tenga edad para andar moviendose como una practicante de yoga cuando hace esto en directo y encima de una plataforma:
fernando_msg_20june4.jpg

fernando_msg_20june5.jpg

vogue_la_ns2.jpg

Hay más fotos, como las de la sessión para la revista W pero no las encuentro en tamaño pequeño ahora.

A esa edad ya me gustaría a mi hacer eso.
Además este post es de hace varios meses, y no entiendo a que viene felicitarla por un premio que la han dado hace más de medio año.
Sobre Michael, no lo se, el dia que haga otra gira y lo vea de nuevo bailar, opinaré si ha perdido facultades o no. Pero el que tuvo, retuvo

Creo que te estas equivocando...Yo nunca dije que no podía,solo dije que debe aceptar que no puede seguir bailando a toda potencia.No te niego que aún Madonna conserve varios trucos bajo la manga,pero hay pasos de baile de ella que ya no he vuelto a ver.Aceptalo,bailara bien,pero no es la de antes.Bye

Quizás no has vuelto ver algunos pasos de bailes porq eu ella no se repite

Y que estas muy evuivocado, que M esta de muy buena forma, como nunca lo ha estado
y la fotos que te ha puesto nobody nunca Madonna habia hecho algo semejante

y sobre los desmayos es muy comun, casi todos se desmayan alguna vez

M tiene 45 años pero puede hacer esta gira y terminarla sin cancelarla (como BS por agotamiento y tiene 2o tantos años)

Son el rey y la reina... aunque no sigo la música de Madonna, reconozco que es una artista espectacular.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

ee!!!!! eso es todo!!! MADONNA ES LA REYNA!!!!!! SE LO MERECE!!!!!

Atrás