• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid O BarÇa

DEL MADRID O DEL BARÇA

• Votantes totales
    44
el madrid no a jugao mal, pero bien tampoco, pero weno mejor que contra el lyyon si, emos tenido mala suerte, y el gol del espanyol... que ha pitado antes? si pita algo, el gol no vale...

yo del barça! q barbaridad q compareis a ronaldinho con robinho dios mio!!!!q a exo el xaval?jeje si no a ganao na y encima oy se a lucio.aparte recordaros que messi con 18 años ya a jugado msa partido q robinho con elb ará y es internacional absoluto tb.

mjj1978 dijo:
Soy simpatizante del Barça :) :)

:eek: En serio?!:ains:

Yo soy del Real Madrid.

pd: cada vez q hay un post de fútbol algún barcelonista dice "tenemos al mejor jugador del mundo, Ronaldinho", espero no leerlo esta vez! más q nada porq es para partirse de risa...:sleep:

No puedes ser el mejor del mundo si ni siquiera eres el mejor de tu barrio.

Última edición:
:urule: :urule: :urule:
Pués yo soy del CAMPEÓN, soy del BARÇA.
Y estoy orgullosa de serlo,respectop a las comparaciones de Ronaldinho y Robinho,mejor no hablar.
SALU2

Soy Merenge aunque sea catalana. A sido casi x imposición pq mi padre lo es y casi me castigaba d pequeña x decir q era cule:qmal: En realidad paso 3 pueblos del futbol.me aburre me aburre:bye:

La prensa madridista está haciendo con Robinho lo que la prensa culé con Messi.

Si Ronaldinho jugara en el RM y Robinho en el Barça las preferencias cambiarían. Últimamente se regalan los títulos de mejor del mundo que es un gusto. Hace falta mucho más de dos o tres años buenos para colocarle semejante etiqueta a un jugador. Cuando Ronaldinho llegó al Barça ya se le comparaba con Zidane. Mejor que el Zidane de ahora claro que es, al fin y al cabo estamos hablando de un jugador que está en el ocaso de su carrera, pero a Ronaldinho todavía le queda mucho camino por recorrer para representar en el mundo del fútbol lo que Zidane ha supuesto durante años. No te quiero ni contar si hablamos de jugadores como Maradona, Pelé o Di Stéfano. Eso ya es otra liga a la que muy pocos tienen acceso.

El problema es que ahora cada vez que aparece un jugador con buena pinta, la prensa ya lo quiere elevar a icono futbolístico. Ya es el nuevo Maradona o Pelé, el mejor del mundo... y ese status no se demuestra en 2 ó 3 años, se alcanza a lo largo de toda la carrera deportiva.

ronaldinho volvio a demostrar ayer que no es ni de lejos el ronaldinho de hace 2 años. robinho tampoco hizo un buen partido, pero robinho tiene 21 años. ahora mismo para mi el mejor jugador del mundo es Kaká

Pero q coño ha ganado Robinho? :) :) Q pesaditos q son :D :D no se dan cuenta q Ronaldinho y Robinho no se pueden comparar.

mjj1978 dijo:
Pero q coño ha ganado Robinho? :) :) Q pesaditos q son :D :D no se dan cuenta q Ronaldinho y Robinho no se pueden comparar.

si eres tan amable de decirme por que... porque robinho puede llegar a ser el mejor (igual que ronaldinho es ahora uno de los 3 mejores, para que veas que no soy un merengue ciego)

D poder ser a ser hay una gran diferencia :),a mi todavia no m ha demostrado nada y encima el eqipo en el q sta no sta rindiendo.Lo q hay sobre el es una gran presion :) y eso puede llebar a q no termine d explotar a mi entender.Ustedes tranqilos q la liga sta empezando y Ronaldinho tarde o temprano va a aparecer d nuevo.La verdad es q son muchos partidos y poco dscanso,entre liga,copa del rey,champions,seleccion,etc...

galahat dijo:
La prensa madridista está haciendo con Robinho lo que la prensa culé con Messi.

Si Ronaldinho jugara en el RM y Robinho en el Barça las preferencias cambiarían. Últimamente se regalan los títulos de mejor del mundo que es un gusto. Hace falta mucho más de dos o tres años buenos para colocarle semejante etiqueta a un jugador. Cuando Ronaldinho llegó al Barça ya se le comparaba con Zidane. Mejor que el Zidane de ahora claro que es, al fin y al cabo estamos hablando de un jugador que está en el ocaso de su carrera, pero a Ronaldinho todavía le queda mucho camino por recorrer para representar en el mundo del fútbol lo que Zidane ha supuesto durante años. No te quiero ni contar si hablamos de jugadores como Maradona, Pelé o Di Stéfano. Eso ya es otra liga a la que muy pocos tienen acceso.

El problema es que ahora cada vez que aparece un jugador con buena pinta, la prensa ya lo quiere elevar a icono futbolístico. Ya es el nuevo Maradona o Pelé, el mejor del mundo... y ese status no se demuestra en 2 ó 3 años, se alcanza a lo largo de toda la carrera deportiva.

Inmaculada respuesta. :D :p Lo digo en serio, no pretendo ser irónico, jeje. Pasa en el fútbol como en la música, q buscan el rey del pop cada año, donde sea y como sea. Hay q ensalzar a alguno de los q tiene ciertas cualidades para vender periódicos-discos y luego tirarlo abajo para seguir vendiendo, en ese caso su declive. En España tenemos el ejemplo de Torres, q es buen jugador pero nos lo quieren colar por superclase cuando no lo es.

Respecto a lo de "mejor del mundo", la cosa ha estado entre Zidane y Ronaldo los últimos años. Zidane está en clara cuesta abajo pero para mí, Ronaldo sigue siendo el jugador más decisivo del mundo ¿eso es ser el mejor? Puede q sí.

Yo soy del madrid ... aunque el segundo equipo con el que simpatizo es el rayo vallecano... por cierto ronaldhino primeramente queria entrar en el madrid pero como ya estaba peta de jugadores esa posicion en la ke el keria jugar
Fue entonces cuando el barcelona aprovecho para ofertar la entrada de ronaldhino en el club y este accedio porque el lo que queria era entrar en un club mas importante

y ya que en el madrid no lo habia conseguido antes ke kedarse en su antiguo ekipo (paris saint germain)
prefirio entrar en el barcelona... ni mas ni menos XD

Yo soy de mi REAL BETIS BALOMPIE que como su himno dice:
estamos apiñados como balas de cañon
y es que no hay quien pueda con esta aficion
y aunque el ultimo estubiera siempre te ven campeon
BEEEEEEEEEEEEEEEEETIS.

Rocio Jackson dijo:
Yo soy del madrid ... aunque el segundo equipo con el que simpatizo es el rayo vallecano... por cierto ronaldhino primeramente queria entrar en el madrid pero como ya estaba peta de jugadores esa posicion en la ke el keria jugar
Fue entonces cuando el barcelona aprovecho para ofertar la entrada de ronaldhino en el club y este accedio porque el lo que queria era entrar en un club mas importante

y ya que en el madrid no lo habia conseguido antes ke kedarse en su antiguo ekipo (paris saint germain)
prefirio entrar en el barcelona... ni mas ni menos XD

fue el madrid el que no quiso a ronaldinho para fichar a beckham:p

MAYKOL dijo:
Si soy del madrid y orgulloso, pero eso si, respeto a todos los equipos ;)

Ey kien ha hablao de faltar el respeto? por favor son solo coñas me mola picar al personal:dime: sin animo de ofensa....

Volviendo al tema ¿para ke keremos a ronaldhino si tenemos a ronaldo ? ademas por lo menos nosotros no vamos tirando cabezas de cerdo:jajaja: por el estadio ... ni nos deprimimos tanto cuando un jugador decide marcharse :dime: :p (refiriendonos al tema de Figo)

Atrás