• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarlight'

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Al hilo de la peli de Peter Pan de Spielberg que rescaté un post en que se hablaba someramente de ello-que Michael básicamente rechazó el papel protagonista en la película Hook porque en esta versión se había hecho adulto; y entonces repasando también por encima, los capítulos del libro donde podría aparecer el tema (no lo encuentro) , mi duda es esa: ¿en qué capítulo se aborda* la problemática de Michael y Spielberg con respecto al proyecto cinematográfico anterior a Hook, en el que se planteaban ambos realizar una película del famoso icónico personaje previa a la aludida con el actor Robin Williams?

* si es que se hace, que ahora mismo no recuerdo, uuups!:unsure:
Si y tambien lo rechazó porque cambiaron totalmente el argumento, creo, no recuerdo bien el capitulo, pero hubo un dilema con los derechos de autor o algo asi, deberia releerlo.
En el libro An Agoraphobic's Guide to Hollywood: How Michael Jackson Got Me Out of the House, la autora dice algo asi como que Michael le daba mucha vuelta al asunto, como queriendole echar la culpa de las demoras.
La versión que hizo Robin Williams no encaja con Michael, ni con el relato original del libro, mas mas bien es una version libre.
Pero se me hace chocante un hombre de la edad de RW con mayas y volando.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí , verle con esa edad y aspecto sobre todo viejuner no encaja, no.:unsure:
Luego la película sí que me gustó a pesar de ello.
 
Arriba