• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Maichael usaba chuletas...

noooooooooooooo yo esperaba ver a Michael con una CHULETA extravagante en el cabello, pues aqui en Cordoba se le llama chuletas a las gomas para sostener el cabello jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

una chuleta ??? hay no entiendo de que hablan

Habla de un machete, como lo conocemos acá en Argentina XD Pero es un setlist que tiene pegado en el escenario.
Yo tmb pensaba encontrarme con un churrasco, cosa que me re desilusionaría porque sabía que el es vegetariano. Hasta llegué a pensar que era un error de tipeo y que quisieron poner muletas jajaj, flashé mal XD

Besos.

Perdón cielo :p jejeje me fui con finta de que eras niño jejeje
Un beso Gis :*)

:D Jajajaja ¡No te preocupes! Como dije antes, es mi culpa por lo del "apodo" jajajaja

¡Saludos y un abrazo!

Y bueno pues si... el término chuleta nos confundió a los latinoamericanos :jajaja: Y entre tantas cosas me da gusto que mi "confusión" haya provocado sonrisas...:jajaja:

En verdad que nunca lo había escuchado antes. :cuñao

¡Saludos a todos!

Última edición:
Como ha dicho xtarlight es un setlist y muchos artistas o grupos los utilizan: no siempre se saben la lista de canciones y eso les echa un cable. No sé si a veces también se lo cumunican por el pinganillo :miedo:

Acá en México, la palabra chuleta hace referencia a un filete de carne ... :-S

Y en España, pero usamos esa palabra para referirnos también al trozo de papel que todos hemos usado en un examen.

Yo la primera, y de hecho en 1º cobraba a los demás por dejárselas usar :D

En Chile a las ''Chuletas'' les decimos Torpedo.
En las pruebas de ingles una vez me costó aprenderme una palabra y justo tenia la canción ''The way you make me feel'' y sabia lo que significaba, entoonces justo en la pruba salieron los verbos ''make'' y ''feel''.
Y el nombre de esa canción me ayudo a sacarme un 70 :D (nota maxima en Chile)

Última edición:
Lo que me llama la atencion es lo desgastadas que tenia las suelas de los zapatos de tanto ensayar O_O OH!

ja ja ja yo pensaba k michael se estaba comindo una chuleta jajaja pero eso no podia se x k el era vegetariano! :(

I love michael

40

Atrás