• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah Carey - Memoirs Of An Imperfect Angel

ojala no se repita mas y quede como algo anecdotico.

Yo creo que así será, algo anecdótico por esta vez y punto. Ella misma pide disculpas por su estado :p y esto se hace cuando uno está con el puntillo y todavía es capaz de controlar lo que dice y reconocer la situación en la que se encuentra. Seguro que la próxima vez sabrá ver dónde está su límite con el número de copas de champagne o lo que sea que se hubiera tomado! :jajaja:.

Mientras no suba a un escenario con una botella de Jack Daniel's en la mano a lo Slash yo no me empezaría a preocupar por esto ;).

Ya habia rumores de su adicción a la bebida, que yo nunca crei pero viendo esto. :confused:

Es cierto que ha sabido llevarlo con gracia pero a mi no me hace ninguna que se pase con la bebida y menos en un acto publico. Por mucha empatia que tengamos con ella es inadmisible que aparezca subida de tono en unos premios, porque lo proximo prodia ser encima de un escenario, ojala no se repita mas y quede como algo anecdotico.
A veces a los artistas se les va la olla, Mariah Carey no iba a ser una excepción

Mariah responde sobre el suceso:

After receiving her award for Best R&B Artist, Mariah Carey opened up about her tipsy moment at the Palm Springs Film Festival:

"Me and Lee (Daniels, the director of "Precious") hadn't seen each other in a long time. We had been sitting there having little splashes and I hadn't eaten. If people don't understand me and think I'm just this girl that stands by a microphone and sings "Hero," then they're definitely not going to get me. But if they knew me then they would understand I have a sense of humor and that's basically what gets me through life. We had splashes of champagne. I love Lee, but he's a bad influence."

Y aquí el speech completo:

http://www.youtube.com/watch?v=I845iYuTg4A&feature=player_embedded

Está siendo lo más visto en Youtube estos días y Mariah lo más buscado en yahoo.

Aunque Neyo me gusta mucho prefiero la original, da la sensación de que lo han grabado por separado y lo han juntado.

da la sensación de que lo han grabado por separado y lo han juntado.
Da la sensación de que solamente han metido las voces de Ne-Yo en lo ya grabado por Carey.

Es casi la misma canción que la original, porque no es ni dueto. El Feat de Ne-Yo es largo pero en un solo momento de la canción, y está muy bien pero los coros que no me molan mucho y sobre todo el final donde acompaña el gritito de Mariah estropeándolo. Creía que iban a darle nuevos toques al tema en ciertos momentos para diferenciarlos más o que Ne-Yo iba a estar presente en todo el tema para hacer un tema conjunto, porque esto es casi más de lo mismo con el añadido de Ne-Yo que está muy bien y está muy bien elegido, es muy actual, pero algo así no va a conseguir mucho más de lo que la canción original con Mariah a solas podía haber conseguido.

Salvo algunas canciones si parece ser q las versiones son un simple pegar voz nueva y ya esta......una pena :-((
Y no si si sera lo de salir piripi a recoger un premio o kizas sera el efecto d la gira en EEUU pero el disco ya es certificado Oro, con mas d 500.000 copias y esta semana ha dado la sorpresa en el Billboard subiendo del 115 a la posicion 72 entrando en el Top 100. A la gira le estan añandiendo fechas......
El disco d colaboraciones llamado Angels Advocate s retrasa para el 9 de marzo.

Salvo algunas canciones si parece ser q las versiones son un simple pegar voz nueva y ya esta......una pena :-((

Que cutre !!!! Para eso que no saque nada nuevo y siga con el disco original que no es tan mal disco como muchos piensan, aun podria sacarle un poco mas de provecho, pero ella es la que manda y si se quiere tirar por un puente es decisión suya. Que impotencia me da !!!!! :llorando:

Es curioso que en su caso lo de la borrachera ha sido buena publicidad !!!! Quizas por la imagen tan remilgada que se tiene de ella. Esta graciosa y natural, por eso ha gustado.

Pero que no le coga demasiado gusto :p

Ya han salido los nuevos videoclips de Mariah (sí es más de uno). Y los dos anteriores son fruto de una pesadilla porque el nuevo single 'Up Out My Face' con Nicki Minaj y ésta esta presente en todo el vídeo (Mariah cede protagonismo OMG), está realmente bien hecho y está chulo, con estilo Mariah por todas partes, pero chulo:

http://www.youtube.com/watch?v=5i7GEMQC2IY&feature=player_embedded
Lo que mola que han cogido también en reprise que está muy bien y lo han pegado al final y deja el vídeo aún mejor si no fuera por la presencia de su maridito que no se que pinta ahí.

También ha salido 'Angel Cry' con Ne-Yo, pero este vídeo ya es más normalito y aburrido. Aburrido por las escenas de un estudio de grabación (no las originales) que realmente no me gustan. Las partes de Mariah dramática bajo la lluvia y Ne-Yo junto al piano me gustan más.

http://www.youtube.com/watch?v=DyGNfbKkMVE&feature=player_embedded
A ver si estos dos singles levantan las ventas y éxito del disco que se lo merece para recompensar el fiasco de los dos anteriores.

Mariah está de gira. De los conciertos que lleva (que son ocho) solo se han publicado oficialmente las cifras de dos de ellos, el de nueva York (en el madison square garden) y el de Atlanta:

Date: Tuesday, January 19, 2010
Venue: Fox Theatre, Atlanta, GA (Live Nation)
Gross: $305,940
Attendance/Capacity of Building: 2,833 / 3,719
Sellout %: 76.2%
Ticket Price Range: $200.75, $59.75

Date: December 31, 2009
Venue: Madison Square Garden
Gross: $1,224,734
Attendance/Capacity of Building: 11,534 / 11,831
Sellout %: 97.5%

Aquí tenéis info sobre el tour y el toorbook escaneado:

http://www.mariahjournal.com/infozone/tours/memoirs/

Última edición:
¿Alguién sabe donde se pueden conseguir estos dos últimos videos de Mariah? a ser posible en formato vob.
gracias y saludos!

Atrás