• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Mariah Carey revela un dueto inédito con Michael Jackson, retrasado por planes del Estate

Espero un nuevo lanzamiento no sea solo un soundtrack de la pelicula con solo sus exitos mas conocidos.. un disco tipo This is it version 2..
Viendo "el interés" que tienen, las ganas que ponen, me da que va ser meramente lo que te subrayo: ya sabemos mas que de sobra que no hay que pedirle peras a este olmo en concreto además.

Última edición:
El Estate podría tranquilamente no hacer nada y cuando salga la película ver cómo aumentan sus ingresos a través de los productos que ya tienen publicados.
Yo sí creo que a partir del biopic, sacarán alguna música pero con la ley del mínimo esfuerzo que he comentado en el post anterior, o sea que sí pero no.

A mi no me ineteresa ningún proyecto con otros artistas involucrados.Con lo guay que estaría musica inédita,solo de Michael
Jackson.
Esa es tu opinión. El estate busca el interés de nuevos fans y gente general. Soy de fan desde mis 5 añitos y me interesa sobretodo ahora con el biopic en donde un album de inéditas solo nos interesaría a nosontros. El.biopic lo veremos nosotros pero el recopilatorio que saldrá porque saldrá le dará más exposición a Michael y como dije en mi respuesta, los fanáticos de cada uno de esos artistas verán también el biopic.

El Estate podría tranquilamente no hacer nada y cuando salga la película ver cómo aumentan sus ingresos a través de los productos que ya tienen publicados.
Eso no funciona así, se busca más exposición y más ahora cuando esté cerca el biopic que vandrán aquellos a querer opacarlo con las falsas acusaciones. El que haya artistas diversos involucrados en el album le dará respaldo al biopic. Imagina que un fan de Carey piense "Ah ese tipo es pedófilo" pero con Carey involucrada diría "Creo que no es pedófilo" La fuerza que un artista tiene para influenciar en sus fanáticos es crucial.

Mariah Carey confirmed she recorded a secret song with Michael Jackson—but it may never see the light of day. Carey, 56, spoke out about the mysterious track during an Oct. 1 appearance on Watch What Happens Live after host Andy Cohen read a fan question that asked if a collaboration with Jackson was “in the vault somewhere.”

“It’s not in the vault. It’s right there,” Carey confirmed. “But there’s an issue with his estate because they’re doing something really huge for him, Michael.”

“And you know, this is a song that we didn’t know, it just would kind of ruin, not ruin, but it would sort of usurp the situation,” she added.

“I love it,” Carey said of the song, before admitting she had hoped it would be released on her album Here For It All. “I’m so upset that it’s not coming out on this album. Like it should be on. Every time I would play it for somebody, they’d be like, ‘Wow,'” she added.

Carey teased that the song is a new version of a track that fans are already familiar with.

“It’s one of his classics, and I sang along with it and did new background vocals,” she said. “I’m telling you, if someone just calls his management and tells them ‘we want to hear this,’” the Grammy winner added.

The two superstars worked together in the past. In 2001, Jackson asked Carey to participate in a charity single following the September 11 attacks. Jackson, Carey, and artists such as Beyoncé, Celine Dion, Luther Vandross, and Usher recorded a reworked version of the song ”What More Can I Give.”

Carey and Jackson also performed together onstage at Jackson’s 2001 United We Stand benefit concert.

After Jackson died in 2009 at age 50, Carey said she was “heartbroken.”

“Let us remember him for his unparalleled contribution to the world of music, his generosity of spirit in his quest to heal the world, and the joy he brought to his millions of devoted fans throughout the world,” she said in a statement, per Reuters. “I feel blessed to have performed with him several times and to call him my friend.”

🎤 SIGN UP for our The Voice newsletter to get access to exclusive news, interviews, insider info, sneak peeks & more 🎤

About the author
Victoria Miller

News Writer
Victoria Miller is a trending news and entertainment writer for Parade, with over two decades of experience covering TV, pop culture, and celebrity news.

Si el dueto en cuestión es que ella ha cantado unos versos de cualquier tema de Michael Jackson, pues cero interés porque eso lo puede hacer cualquiera.

Si es un tema inédito en el cantó Michael... probablemente fuese de la época dorada de Mariah Carey (los 90's) y recordemos quien estaba detrás de la producción ejecutiva de todos sus proyectos: su por entonces marido Tommy Mottola. No sé yo si será él quien esté poniendo los impedimentos para que salga, al final Mariah y Michael son sus peores enemigos a nivel industria.

Si el dueto en cuestión es que ella ha cantado unos versos de cualquier tema de Michael Jackson, pues cero interés porque eso lo puede hacer cualquiera.

Si es un tema inédito en el cantó Michael... probablemente fuese de la época dorada de Mariah Carey (los 90's) y recordemos quien estaba detrás de la producción ejecutiva de todos sus proyectos: su por entonces marido Tommy Mottola. No sé yo si será él quien esté poniendo los impedimentos para que salga, al final Mariah y Michael son sus peores enemigos a nivel industria.
Tommy mottola debe de estar jubilado o apartado de Sony creo recordar...

Oiga, claramente dijo que es un clásico de MJ con voces añadidas y es un proyecto del estate. Será un album de duetos para acompañar el biopic. Guarda el mensaje para que recuerde que lo dije primero hace rato.

Atrás