• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah En Braguitas...

Tenía que contestar a esto...
The Panther dijo:
¿Como que no? ¿No quieres ser testigo de la mayor concentración de grúas y excavadoras que jamás se han visto en la Historia de la Humanidad?
tongue.gif
¡Doy fe! Antes pensaba que había algo de leyenda urbana en ello, más que nada porque llevo escuchándolo desde hace unos 3 años o así y nunca me pareció tan grave, pero hoy lo corroboro.
11.gif

Ha sido genial ir en el pompecar de copiloto y escucharle decir "Pero... DIOS!! No me lo puedo creer!
12(1).gif
"(lo siento, chica
laugh3.gif
10.gif
)
Nunca había visto nada igual; las obras de Madrid son sensacionales.
04.gif

Es que Agosto es desesperante para conducir por Madrid y más en mi barrio...
dibujo0tg.png

Entre los entronques de la M30, la M30 que parece un circuito de F1, el metro que está cortado cada dos por tres, las calles levantadas por el cableado de Auna, la Plaza Castilla hecha una mierda y que encima en mi barrio están asfaltando todo y no sé dónde meter el coche porque han quitado la zona blanca... "Diossss! No lo soportooooooooooo!!"
Y la pobre Angie, estoica e imperturbable mientras yo me arrancaba la piel a tiras.... :sacabo:

La verdad esque la cantante tiene bastante facilidad para quedarse rapidamente con poca ropa o con nada pero bueno haya cuidaos. La verdad esque yo no la veo tan atractiva como se dice sera porque soy chica y la veo sin mas aunq puestos a pensar a la que yo veria atractiva y me gustaria ser en parte como ella seria a SHAKIRA y esque es wapisima, tiene una voz muy buena y lo mejor son los bailes me encantaria aprender la danza del bientre y el baile de los 7 velos:eek: , y esque me encanta de hecho me lo se en parte pero no muy bien y en su totalidad. La verdad esque me encanta bailar su musica e impitarla un poco en los movimientos con la que me volvia loca era con la de alejandro sanz LA TORTURA :p

:)

Atrás