• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Mariana cantando))

Maru, Maru, pero por Dios...
Qué voy a decirte?? QUE BIEN!!!! Maravilla de voz, pero qué dulzura de voz tan cálida tienes y tan vibrante a la vez!!!
De verdad, está Genial, formidable como siempre!:bravo:
Tienes que hacer algo, joer, a ver si tienes suerte con eso que ahora tienes entre manos y puedas hacer algo, en serio, esa voz no puede quedarse en casa!

Mil Felicidades de nuevo,... y gracias por la confianza y la generosidad de compartirlo!! Es todo un deleite, sépaslo.:dime:

Y me he quedado flipando con una cosa, aguantas notas largas y altas una detrás de la otra y no se te oye ni coger el aire ni respirar fuerte! Parece que sale como el agua!!
Yo que no puedo decir ni la escala de notas seguidas sin siquiera cantar y a la cuarta ya estoy ahogándome!!
Oles miles por tí, a ver cuándo oímos algún dúo cantando algo del estilo,...mmmmm..."I just can´t stop loving you"...
Besitos linda!:*) :*)

Marianita, ya te lo han dicho todo, y yo anteriormente. Tienes una voz HERMOSA!!! hay algo que no sea lindo de ti? :dime: es que eres un verdadero cielo mi mujercita, tan llena de sorpresas, de amor, magia, y todo. Te lo digo yo, si tuviera ese vozarron como el que tienes tu, no me quedaba de brazos cruzados, tienes que hacer algo para que te des a conocer :*)

Seriamente, chica, deberias ser cantante. Porque no haces una maqueta y la llevas a un estudio de produccion o algo? Hay muchos cantantes famosos que no tienen ni la mitad de voz que tu :eek:
Tambien podrias ser actriz de musicales de teatro :)
Tienes una voz maravillosa.

Streetwalker dijo:
Yo de ti enviaba una maqueta a la Disney, que igual te fichan para la próxima peli.

:eek:
Yo pensé lo mismo.
Coincido con los demás en que tienes que presentarte en algun lado.
Te deseo toda la suerte del mundo, porque se nota que disfrutas mucho cantando.. lo demuestras cuando lo haces. :*)

Menuda voz, niña.... y aun encima cantando esa canción!!!!! .Perfecta, perfecta, genial, estupenda, increíble, emocionante.... ayss!:eek:

Atrás