• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marlon trabaja en una serie documental: "Joe Jackson: The Manager, The Mythology, The Legend"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Petrusich-Joe-Jackson.jpg

La compañía BLK PRIME ha anunciado que emitirá The Manager, The Mythology, The Legend, un documental de ocho episodios donde Marlon Jackson contará la historia de su padre, Joe Jackson. Esta sería la primera de varias temporadas.

La serie está actualmente en desarrollo y se esperan más detalles sobre la pre-producción y el casting en los próximos meses.

Siempre pensé que me resultaba raro que la imagen que tenia Michael de su padre, era muy diferente, de la que tenian algunos hermanos, que sienten amor y admiración total por él. En fin, no creo sea un éxito, aunque hay que reconocer que fue su insistencia lo que ayudó al éxito temprano de sus hijos, pero cuesta olvidar sus métodos...

Siempre pensé que me resultaba raro que la imagen que tenia Michael de su padre, era muy diferente, de la que tenian algunos hermanos, que sienten amor y admiración total por él. En fin, no creo sea un éxito, aunque hay que reconocer que fue su insistencia lo que ayudó al éxito temprano de sus hijos, pero cuesta olvidar sus métodos...
Quizá fue más duro con Michael, porque era quien tenía más talento y de él dependía el éxito del grupo. Y también supongo que al ser el más pequeño lo vivió diferente, a todos nos marcan más las cosas cuanto más pequeños somos.

Fue más duro con Michael porque era el que tenía talento y la gallina de los huevos de oro. De nada servía intentarlo con el resto, que tenían el talento de un servilletero.

Tampoco es eso. Todos tenían talento, aunque lejos del de Michael.
Ejemplo práctico, Michael está estratosférico, sobre todo con los movimientos, deslizamientos que hace a là James Brown pero incluso corregido y aumentado ¡que ya es mucho decir!
Luego sus hermanos en paralelo, hacen unos movimientos laterales en línea con las piernas que no son moco de pavo, sin llegar al nivelazo de Michael pero lo hace realmente destacable. Y Jermaine con bajo incluido y tocándolo a la vez.

Quizá fue más duro con Michael, porque era quien tenía más talento y de él dependía el éxito del grupo. Y también supongo que al ser el más pequeño lo vivió diferente, a todos nos marcan más las cosas cuanto más pequeños somos.
Yo también creo que además de todo esto influye el hecho de que Michael siempre fue una persona particularmente sensible. Tener esa característica es un arma de doble filo porque las cosas buenas las vivía y disfrutaba intensamente pero las cosas malas le afectaban especialmente y le hacían sufrir mucho. Para mí es una de las cualidades fundamentales de su personalidad y que le hacía ser tan especial.

Parece ser que a la frase "valía más muerto que vivo" ahora también se va a añadir la de "sin Joseph no hubiera existido Michael Jackson"...

Me la suda tanto Joseph, Katherine, Janet, París y el 90% del resto de la familia Jackson.

Yo también creo que además de todo esto influye el hecho de que Michael siempre fue una persona particularmente sensible. Tener esa característica es un arma de doble filo porque las cosas buenas las vivía y disfrutaba intensamente pero las cosas malas le afectaban especialmente y le hacían sufrir mucho. Para mí es una de las cualidades fundamentales de su personalidad y que le hacía ser tan especial.
Cierto.

Não me importo nem um pouco com Joseph, Katherine, Janet, Paris e 90% do resto da família Jackson.

Si Michael estuviera vivo, no sé si Paris sería este desastre andante, que solo parece drogada y desconectada de la realidad. El dinero va a parar a su cuenta bancaria, finge ser artista, pero en el fondo su profesión es la de heredera.

Prince parece esa persona a la que todos engañan y que se cree muy inteligente.

El chico, el otro, creo que todavía está buscando su propia identidad.
(Mientras tanto, Branca y sus amigos hacen lo que les da la gana.)

En lo que respecta al documental de Marlon, es simplemente otra fuente de ingresos $$$$ para la familia Jackson.

Atrás