• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MASTERCLASS THRILLER, MADRID

AB Zipper

HideOuter Novel
CONVOCATORIA PARA 2023 (ENERO, FEBRERO Y MARZO)

Los que os quedasteis con ganas de asistir en Noviembre y Diciembre (ya sea por horarios de trabajo o por estar fuera de Madrid)
vais a tener la oportunidad de poder asistir a la siguiente sesión, el sábado 14 de Enero de 11:00 a 14:00, Escuela Microfusa.
Para los fans que están pensando si valdrá la pena, hay una sección exclusiva donde se explica el contenido, y las valoraciones/reseñas de los asistentes.

-El contenido de la sesión y reseñas: https://abzipper.com/contenido-de-la-masterclass/
-Convocatoria 📥:
Para apuntarse para el 14 simplemente pinchad en el link de 'convocatoria' y rellenad el formulario: Nombre, apellido y seleccionad Enero.

Esto no va a ser todo, los fans han solicitado una segunda parte de la Masterclass Thriller, adentrándonos en otras producciones no vistas e historias en el estudio con la grabación de Billie Jean, PYT...
Y para el futuro cercano, ya están siendo consolidadas las sesiones del álbum 'BAD' en un estudio muy peculiar y céntrico de Madrid.
Por lo cual os agradeceríamos mucho la difusión tanto con fans, amigos, músicos, amantes de la música... ¡no os lo podéis perder!
 
Arriba