• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Me presento!

Muy buenas a todos. Me llamo Dani y tengo 18 años y me encanta MJ. Desde que era pequeño siempre he notado cierto interés en la música: mis padres me apuntaron a un conservatorio, me compraron una guitarra y con el tiempo un piano también. Por desgracia, a los pocos años tuve que dejarlo, pero el estar tan cerca de la música ha sido una experiencia que nunca olvidaré. Tambien he de decir que los videojuegos me encantan ^^

¿MJ? Bueno, deciros que gracias a mi profesor de primaria, Ricardo, (que en paz descanse), bailamos la coreografía de Thriller mi clase entera en el 2009 a finales de curso, (sí, muy poco antes de que Michael muriera...) el baile fue una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida. Recuerdo la de clases que "sacríficabamos" para ensayar, era todo demasiado... El caso fue que con el tiempo, comenzaron a gustarme algunas canciones, aunque hasta 2014 no se puede decir que yo era un FAN. A partir de ese año, que una amiga mia me puso el video de "billie jean" en concierto, comenzó a gustarme Michael más y más.
Justamente, llevo un tiempo que estuve escuchando a otros artistas, y a MJ lo dejé un poco a un lado, y hoy estaba en busca de las famosísimas acapellas que hay en YT de él, cuando me encuentro con éste foro. Al ver el buen rollo que hay, y la cantidad de material, noticias y curiosidades me he registrado inmediatamente!

Como dije antes, la música me apasiona (y obviamente Michael y su voz no se quedan atrás). Ser cantante es uno de mis sueños. Desde hace dos años sé lo que realmente me gusta hacer en la vida, aunque sé tambien lo difícil que es triunfar hoy en día con cosas como ser músico, cantante, pintor, actor...etc. ¡pero nunca voy a rendirme!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bienvenido Dani, pasa y ponte cómodo. La actividad en el foro ya no es lo que era antes de 2009, pero navegando por sus miles de páginas y utilizando el buscador del foro, podrás encontrar la mayor fuente de información sobre MJ en nuestro idioma.

:ayos:
 
Arriba