• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((¿Me recomiendan películas animadas?))

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos.

Me encantan las películas de animación, y me gustaría que me recomendaran para poder alquilarlas.

Yo quiero recomendar "Wallace y Gromit" (La maldición de las verduras), hasta ha sido nominada a un Oscar y vale la pena verla. Es entretenida y muy bien hecha.

WyG.jpg

http://www.wallaceygromit.uip.es/

Demas está decir que El cadaver de la novia y Pesadillas antes de Navidad son para ver, y volver a ver y volver a ver....:p

A ver que me recomiendan?? :D

Todas esas peliculas me gustan mucho porque estan hecha con la tecnica stop-motion, igual que a la serie de animación Los PJs que está hecha de plastilina y producida por Eddie Murphy: www.lospjs.es.kz

Lo único malo es que no vas a poder alquilar esta serie ya que nunca ha salido en DVD porque fue cancelada, una lastima...

Última edición:
Pero dime Biozak que peli me recomiendas con ese sistema?? Son lindas a mi me gustan!!!

Viste Wallace y Gromit, la verdad que me encanto esa pelicula...

A mi me gustó mucho chicken run, la de las gallinas que se escapán de una granja. Es de animación con plastilina. Por supuesto la novia cadaver es fantástica como ya has dicho.

De dibujos animados no suelo ver, pero ultimamente he visto el castillo ambulante y a mi me ha gustado mucho. Es del mismo que el viaje de chiihiro, que también es interesante.

Gracias Biozak Y Nobody...

Ahora miro lo de Youtube.

Si!!! Chicken run debe estar buena, no la vi todavía. Pero es de la misma línea que Wallace y Gromit, hasta en las facciones de las caritas se parecen.
La tengo que ver!!!

Aqui la llamaron Pollitos en Fuga, está bastante bien la traducción del titulo, no??

A ver si en el fin de semana me la alquilo.

Gracias!!

Recomienden mas películas!!!:D

James y el melocotón gigante

James%20&%20Giant%20Peach.JPG

Está película está hecha también con stop-motion.

Última edición:
Si lo que quieres es reirte a destajo no esperes ni un segundo más en alquilar/comprar/bajarte de emule la peli de BOB ESPONJA !!!

Si te puedes pillar la serie por DVD tambien, será de las mejores inversiones de placer de tu vida!

Atrás