• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

me voy a echar manzanilla para aclarar el pelo:consejos.

Pues eso amigos, ahora cuando acabe de comer me echare manzanilla.

os explico, es una de las recetas mas artesanales y que no estropean el pelo, mas bien al contrario.

Me labare el pelo, y una vez me echare el litro o algo menos de agua con manzanilla, dos sobres he puesto en infusion.

luego me lo echo el litro en la cabeza y me lo seco con el secador o lo dejo secar al sol.

queria saber quienes de vosotros o vosotras lo ha echo ya alguna vez, y cada cuanto es bueno hacer este proceso pare dejar el pelo mas claro y dorado .

ya me lo he echado, supongo que esto se empezara a notar despues de unos dias, eso si no dejo secarlo por que con el tiempo que hace..
me lo he secao con el secador.

tambien se de algunos champus de manzanilla, que dicen que aclaran el pelo, sabeis cuales podria comprar?

una duda que tengo, despues de echarte el agua con manzanilla, no se aclara no?

tengo entendido que te ehas la infusion con mas agua claro en la cabeza y luego nada de aclarar con champu o agua, la manzanilla en agua se echa al final y se deja secar como si de un tinte se tratase, siempre hay que hacerlo asi noç?

el mesias dijo:
aiba¡¡ y que significa mi aparicion hay en tu firma dime amigo.
Justamente hace 10 minutos estuve pensando qué le faltaria a "el mesias" xa ser incluido en tu nick XDDD

ahora que acabo de leer todo intuyo que es por los que mas cuadrados rojos tenemos del foro no?
una pregunta, por que ahora aparecen menos cuadrados rojos que antes?

acabo de poner mi avatar, por fin.

Última edición:
el mesias dijo:
ahora que acabo de leer todo intuyo que es por los que mas cuadrados rojos tenemos del foro no?
una pregunta, por que ahora aparecen menos cuadrados rojos que antes?

acabo de poner mi avatar, por fin.
No se cada cuantos puntos positivos, los rojos van desapareciendo. Puedes ver los positivos y negativos q t van dando en la opcion "perfil", en la cabecera del foro

Muchas gracias, esta gracioso por que algunas personas ponen comentarios al lado del punto que dan, y me resulta curioso pero he visto unos cuantos puntos amarillos sobre todo mas de los utlimos o mitad para arriba xq los primeros de abajo hasta casi la mitad todos rojos excepto alguno.
si me leen les agradezco uno por uno a esos que me dieron puntos amarillos o que estan de acuerdo con mi manera de pensar.

Mesias!!! Te daré un consejo de peluquería Mega- Fasionh ( lo más chip de la ciudad ;) )

PRIMER PASO: Échate 2 claras de huevo en el pelo.

SEGUNDO PASO: Posteriormente agitatelo con fuerza hasta hacerte una buena mezcla pelo- huevo.

TERCER PASO: Añadelé unas patatas, cebolla, un litro de aceite virgen extra y otro litro de Pepsi cola.

CUARTO PASO: Introduce tu cabeza en una sartén con aceite hirviendo.

Y....Tachán!!! Tachán!!!! Posiblemente te arderá el cuero cabelludo, padecerás de por vida quemaduras de segundo y tercer grado y, por fín serás como tu mismisimo dios... MICHAEL JACKSON!!!!! Que guay!!!! :mez:

Última edición:
BeeJayMj dijo:
¿Ves, Wanna? El WhO ha venido a decir lo mismo que yo pero con otras palabras ;)

:p
Si, ya lo veo. Xo sigo preguntandome xq es la bomba x echarle manzanilla al pelo.

No es por nada pero la manzanilla si daña el pelo, se te aclara porque lo oxida ;)

foto! queremos foto:D XD

blue moon dijo:
Explicame como se laBa uno el pelo:dime:

La manzanilla más que aclarar da brillo...
Q de post he escrito en este tema y ni sikiera he dado mi opinion!!!!!!!!!!!!! X diosss!!!
Xa dar brillo se da vinagre, no?
Nunca habia oido lo de la manzanilla...

Atrás