• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor Nick... VOTA!

Mejor Nick... VOTA!

  • lagatakosmika

    Votos: 49 45,8%
  • ShineSock

    Votos: 24 22,4%
  • Mó_Ònw4lk3r

    Votos: 34 31,8%

  • Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡La gata, la gata, la gata es cojonuda, coooomo la gata no niá ningú!!!

gatacosmicalilabc0.jpg


:*)
 
Creo que se deberia de escoger algo que sea llamativo no cualquier tonteria de nick .... creo que mas ven la amistad que la creacion de un nick ...
 
La gata, porque además de que los felinos son mi mayor debilidad en este mundo, creo que es uno de los nicks más originales que he visto jamás en toda la red. Hombre ya!
 
L

lagatakosmika

Guest
No sabía que me podía votar a mí misma, pero de todas formas no lo haría, me quedo con ShineSock, porque es de los que más me ha gustado siempre.

El otro, al ser más complicado de escribir, no me convence.
 
Voto a lagatakosmika porque es el más friki de los tres, y está copiado de Doraemon aunque ella no vea similitud alguna entre El gato cósmico y lagatakosmika. :rolleyes:
 
Me siento gratamente sorprendido por los resultados, sobre todo porque a poco mas casi ni me entero de que habia premios este año... :jajaja:. Veo que algunos no os habeis olvidao de mi y eso le sienta bien a uno, asi que eso, a todos los que os habeis decidido por mi nick deciros que teneis buen gusto, yo habria hecho lo mismo que vosotros :p. Un saludo desde las profundidades!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba