• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Mejores prefijos en seccion MULTIMEDIA

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Estaria muy bueno organizar la seccion multimedia con mejores prefijos no solo DESCARGA. Sino como tienen en La Community, con prefijos para REQUEST , AUDIO, VIDEO, STREAM. Asi se puede agilizar la zona.

A SU VEZ, otra sugerencia, no se si existe algo algun tipo de software que lo permita, pero un corrector como el de word...no vendria mal. Se de alguna aplicacion de msn que lo usa, voy a chequear esto, y si se de algun tipo de aplicacion que pueda permitir corregir los errores de ortografia, para hacer la lectura de los posts mas facil, les avisare.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me parece una sugerencia acertada la de los prefijos (la del corrector desconozco si es posible).

El prefijo Request ya existía (Petición). El de Descarga lo he dividido en Descarga Audio y Descarga Video para que se vea de un vistazo y he añadido el prefijo YouTube (ya que es el 99% del stream que se cuelga). Así descargaremos el foro de Enciclopedia de videos y los pondremos en su lugar en Multimedia.
 
Re: Mejores prefijos en sección MULTIMEDIA

Sobre lo de la ortografía, la barra de google permite revisar la ortografía al estilo word del texto que se rellena en formularios. Y a mi me funciona con el foro.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
PER-FEC-TO

Muchas gracias por haber tenido en cuenta esta sugerencia.

Lo del corrector...fue solo una idea loca.

Gracias, de nuevo.
 
Arriba