Hoy me he quedado sorprendido en una tienda en Sevilla. No iba a entrar porque buscaba otro tipo de tienda pero al pasar por delante, de refilon me pareció ver un cuadro de Michael. Efectivamente entre y era Michael en un cuadro. Cuando entre mas me sorprendi porque habia muchas cosas mas. Varios cuadros, un muñeco de MJ, un biombo, etc.
Uno de los cuadros eran un montón de fotos de muchas épocas de MJ
Otro cuadro era una foto del history tour con el traje de cuando canta History
Otro cuadro era la portada de Bad
Había más cuadros pero no los recuerdo
El biombo era una enorme fotografía de una actuación de dangerous espectacular
El muñeco estaba gracioso, no era fiel como el del hot toys pero gracioso y mas grande que este.
Cuando hable con la chica me conto que ya le quedaban menos cosas, pero que hace no demasiado tiempo tenia una exposición muy completa de artículos de MJ, como posavasos, llaveros, cuadros, etc.
Merece la pena.
La tienda esta situada en el factory de dos hermanas y si no recuerdo mal se llama Heracles.
Si os coje cerca no esta mal un vistazo.
Un saludo
Uno de los cuadros eran un montón de fotos de muchas épocas de MJ
Otro cuadro era una foto del history tour con el traje de cuando canta History
Otro cuadro era la portada de Bad
Había más cuadros pero no los recuerdo
El biombo era una enorme fotografía de una actuación de dangerous espectacular
El muñeco estaba gracioso, no era fiel como el del hot toys pero gracioso y mas grande que este.
Cuando hable con la chica me conto que ya le quedaban menos cosas, pero que hace no demasiado tiempo tenia una exposición muy completa de artículos de MJ, como posavasos, llaveros, cuadros, etc.
Merece la pena.
La tienda esta situada en el factory de dos hermanas y si no recuerdo mal se llama Heracles.
Si os coje cerca no esta mal un vistazo.
Un saludo