• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menciones o Alusiones a MJ en canciones

Hola! Pues eso, que me gustaría que pongamos aquí algún link a alguna canción donde mencionen a Michael o hagan alusión a el... Por ejemplo, una que se me viene a la mente ahora es "Noticiero" de Ricardo Arjona.

O.J. salió libre de culpa
Diez millones dió Michael por disculpa


Noticiero Ricardo Arjona - YouTube Minuto 0:45

Algo asi...

Saludos!
 
Orale es de Arjona,en lo personal no me gusta Arjona en lo más mínimo,pero me sorprende que lo mencione;por esa linea supongo que es positiva su opinión sobre él.
 
Nach - Idioma de los dioses (2:41)

Un tema dedicado a la música, y cuando está hablando de lo que es música dice "la mirada aniñada de los ojos de Michael Jackson". Además, en el vídeo se ve en varias tomas un cuadro de los Jackson.

Nach - El Idioma De Los Dioses - YouTube



Shakira - Octavo Día (2:19)

De cuando hacía música buena, no explotaba en exceso los gallos, no se vestía como una rumana, cuando sus letras tenían algún tipo de mensaje, etc.

Canción que habla sobre la falta de fe y falta valores de las personas, crítica el consumismo y los intereses partidistas de los poderosos. De una manera más literal, habla de cómo las personas tienden a adorar e idolatrar a las personas situándolas por encima del bien y el mal y del propio Dios.

Así en este contexto habla de que cuando Dios vio en lo que la tierra se había convertido se dio media vuelta, pero que no pudimos hacer nada porque "no había otro remedio más que adorar a Michael Jackson, a Bil Clinton o Tarzán"

Octavo Dia - YouTube


Si, yo tampoco entiendo como ahora puede cantar "oye mami, vuélveme loca, arañame la espalda y muerdeme la boca". Una pena...
 
Última edición:
de Brasil algunas
aqui el cantante canta sobre las personajes femeninas del mundo de las musicas y cita claro Billie jean
Lenine - Todas Elas Juntas Num Só Ser - YouTube

ya esa el compositor y fan hizo esta cancion en 1993 despues de ver una foto de MJ en plen escandalo de 1993 y ver la mirada de inocencia de Michael, el no grabó la cancion en aquel entonces pero dió a un amigo en 2002, en 2009 el a cantó por la muerte de MJ.

Canção para Ninar um Neguim - Zeca Baleiro (homenagem a Michael Jackson) - YouTube
 
Última edición:
Nunca entendí esa parte... ¿a qué se refiere? no sé si es bueno o malo. :confused:

jooo si también me di cuenta de ello, creo que ya se imaginan a que dinero se refiere:sacabo:, y además no es casualidad que justo venda después de que habla de otro hombre que salió de la cárcel. Otro a mi lista negra.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ayer escuchando música que tengo por ahí para ordenar encontré una en la que se nombra a MJ. Trata, como dice su título, sobre una conversación del "Primer Presidente Negro" con su asistenta. El tema es de 1983 y la letra es tan mala como la portada del maxi :cuñao

"The first black president"de Blowfly. La letra ni siquiera está en internet, pero dice algo así:

- Sr. Presidente...
- Mierda ¿Qué coño quieres ahora?
- El Sr. Jackson está aquí para verle.
- ¿Qué Jackson? Reegie Jackson, Andrew Jackson o Michael Jackson? ¿Cuál de ellos?
- El Sr. Superfly Jackson

Blowfly - First Black President - YouTube (Min 1.28)

R-590110-1250864258.jpeg
 
Andrés Calamaro - El salmón (0:38 y cuando repite la estrofa)
ANDRES CALAMARO "EL SALMON" - YouTube

En la letra original no lo nombra, pero en esta actuación, el 27.06.2009 cambió la letra para meter a Michael y pedirle perdón a Michael Jackson. La canción en general habla de muchos temas, pero bueno, se llama "El salmón", pez que nada contra la corriente... y a pesar llega.
 
no sé como esta aun no fue posteada:
Justice - D.A.N.C.E. (Official Video) - YouTube

la letra hace referencia a varios titulos de canciones de MJ de los tempos de J5 hasta invincible alla de lo tema se basado en una linea de bajo marcante como los grandes exitos danzantes de Michael

Do the D.A.N.C.E.
1 2 3 4 fight
Stick to the B.E.A.T.
Get ready to ignite
You were such a P.Y.T.
Catching all the lights
Just easy as A.B.C.
That's how you make it right

Do the D.A.N.C.E.
1 2 3 4 fight
Stick to the B.E.A.T.
Get ready to ignite
You were such a P.Y.T.
Catching all the lights
Just easy as A.B.C.
That's how you make it right

Do the D.A.N.C.E.
Stick to the B.E.A.T.
Just easy as A.B.C.

Do the DANCE (do the dance)
The way you move is a mystery
Do the DANCE
You're always there for music and me

Do the DANCE (do the dance)
The way you move is a mystery
Do the DANCE
You're always there for music and me

Do the D.A.N.C.E.
1 2 3 4 fight
Stick to the B.E.A.T.
Get ready to ignite
You were such a P.Y.T.
Catching all the lights
Just easy as A.B.C.
That's how you make it right

Do the DANCE (do the dance)
The way you move is a mystery
Do the DANCE (do the dance)
You're always there for music and me

Do the DANCE (do the dance)
The way you move is a mystery
Do the DANCE (do the dance)
You're always there for music and me

Do the D.A.N.C.E
Do the DANCE (do the dance)
Stick to the B.E.A.T.
Do the DANCE (do the dance)
You were such a P.Y.T.
Do the DANCE (do the dance)
Just easy as A.B.C.
Do the DANCE (do the dance)

Under the spotlights
Neither black nor white
It doesn't matter
Do the DANCE (do the dance)

As strong as you might
Working day and night
Whatever happens
Do the DANCE (do the dance)

Under the spotlights
Neither black nor white
It doesn't matter
Do the DANCE (do the dance)

As strong as you might
Working day and night
Whatever happens
Do the DANCE (do the dance)

The way you move is a mystery
Do the DANCE (do the dance)
You're always there for music and me

The way you move is a mystery
 
Arriba