• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Merece tener post propio. (Interpolaciones en temas de MJ).

SantiSanz

Multiverse
Si! soy el creador de MJ Multiverse y allí vuelco las cosas que tengo en mente para que no sean en vano, la información retenida es mejor compartirla y esa es la forma que encontré jaja. Agradezco a quienes se animan a sugerir similitudes y ejemplares de sampleo-interpolación, los comentarios siempre ayudan a que los siguientes videos sean más completos :D
 
bueno...yo tengo uno que es 100 % copia , lo raro es que nunca se dijo nada de este tema, a saber...

the way you make me feel , y este tema de Tears For Fears que es de 1985 , antes que saliera el tema de MJ :

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
bueno...yo tengo uno que es 100 % copia , lo raro es que nunca se dijo nada de este tema, a saber...

the way you make me feel , y este tema de Tears For Fears que es de 1985 , antes que saliera el tema de MJ :

Sí, ese se conoce desde hace bastante, algun que otro ya lo hemos puesto en el foro de hecho.
pd: y recordemos que la inspiración para TWYMMF se la dio su propia madre.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Es muy interesante para añadir a los ejemplos de otros artistas interpolando a Michael!
estoy en recolección de esos casos!
Pues si te sirve guay.

Aquí tienes otra canción. Si escucho más te los pongo por aquí o en mi tema de samples porque quizás a los fans no les interesa que moleste por aquí con estas canciones xd.

1:41 aprox.
 

eR_cHuGkI

acepta el autoaneo
La delgada linea entre la inspiración y la copia. Aunque cabe diferenciar que no es lo mismo que alguien con talento utilice un trabajo ya hecho para mejorarlo, o que alguien sin talento copie descaradamente parte de una obra.
Echando la mirada atrás, incluso compositores de talento como Vivaldi recurrían a composiciones de otras personas para completar una ópera por falta de tiempo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues si te sirve guay.

Aquí tienes otra canción. Si escucho más te los pongo por aquí o en mi tema de samples porque quizás a los fans no les interesa que moleste por aquí con estas canciones xd.
No, no creo que sea molestar, tranqui tronki, pero sí que creo mas conveniente hacerlo como dices por cuestiones prácticas.
 
Arriba