• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

merecemos respeto a los fans que "SI" compraremos este album

Lor

0
a! por cierto, no se que pasara si no se vendiera.. o que se diria del motivo por el qual los fans no lo han querido.. pero de bien seguro que la gente se enteraria de los motivos por los quales no lo compramos.. i esto dudo que lo desprestige.. desprestigiara a la empresa que a querido vender algo del rey del pop, pero que no han podido.. porque SOLO EL REY sabe hacerlo asi ;)
 
Si hay algo en este mundo que Michael no hubiese querido es que sus fans se peleasen, discutiesen y se enfrentasen por la autoría de un trabajo suyo, del que de momento lo unico que hay es un estudio vocal que ha dictaminado que quien canta en Breaking News ES MICHAEL JACKSON. El resto de paranoias, paranoicos, Shutter Islands y demaEs es lo que desde luego no le haría la mas minima gracia a Michael Jackson. Esta claro que ya por muy buena que sea una canción de él, por muy bien que se le oiga la voz, por muy demo o acapella que sea donde se puede apreciar su inigualable timbre de voz, desde el momento que Michael Jackson no esta ya siempre va a haber un grupo amplio de gente que niegue a Michael en cualquier nueva grabación que salga. Por desgracía va a ser así. El resto intentaremos "disfrutar" aunque ya sea dificil, pero por respeto a él y su trabajo póstumo, ya sea mejor o peor producido, porque por desgracia, eso es algo que ya no puede controlar él.

siguen siendo descartes ...
michael no querria esto , te lo puedo asegurar
 
sabes lo que pasa LOR? que estoy arto, yo y muchos mas, que se recuerde a MJ solo por thriller o black or white como si fuera lo unico que hizo...cuando no es asi.

me gustaria que el tema Do You Know Where Your Children Are este en este albun, y lo saquen como single, y con 1 video...y veras que MJ vuelve a ser la palabra comun en toda la gente " no fans" porque para nosotros esta siempre...pero para los " no fans", esta lady gaga, dady yankie, don omar...y no se que otra mierda de por ahi...me gustaria ver primero a MJ con ese tema...y segundo el que se le cante...con eso...creo que podria morirme feliz ese mismo dia...
 
Lo dije en otra ocasión:
No nos ha de preocupar la opinión de nadie mas de los que si estuvimos con él, los fans.
Si no estuvieron antes, no son bienvenidos ahora, que disfruten de Gaga. Michale hizo todo lo que se podría hacer y mas, como para tener que impresionar a nadie ahora.
 
Markoss, completamente de acuerdo contigo. Eso sí, una pregunta ¿quien es el de la foto de tu acatar?......joder, me da un poco de cangui......
 

Lor

0
MARKOS, quien esta diciendo que la gente solo le recuerda por thriller etc? que sea lo que mas impresionó i por lo tanto lo que mas le marcó al populacho no significa que michael jackson solo fuese thriller, bad i poco mas..
cuando hablo sobre su legado hablo de todo lo que ha hecho hasta antes de morir i repito (ANTES DE MORIR) no despues ;)

dudo que haya alguna persona en el mundo que no haya visto o oido algo de él.. todos lo conocen por alguna cosa o otra.. pues que se le recuerde por eso..
el hecho de que no se saquen "nuevos temas" como esta haciendo sony con los descartes no significa que haya muerto i que la gente se olvide de él.. el siempre estara en un pedestal.. joder.. es el rey
si es el cantante muerto mas famoso i que mas discos a vendido despeus de su muerte que ha habido en el mundo.. de verdad crees que se le va a arrinconar porque ja no esta??
te aseguro que no..
si no paran de hacerle tributos en teatros de todo el mundo i en espectaculos del circo soleil programados para 2011 en adelente.. a Michael se le recordara siempre de eso estoy segura
 
Lor, no comparto tu opinión. Por supuesto, siempre será recordado como el Rey y su música estará ahí. Pero dime una cosa: en estos últimos días todas las radios, televisiones, revistas, han vuelto a hablar de él, y existe una gran expectación ante la salida en diciembre del disco. Michael está hoy día más presente que nunca desde que murió. Y, por otro, lado, aunque los temas no sean 100% Michael, es parte de él lo que está ahí, ´´El lo escribió, aunque no le haya dado el visto final. Es mi opinión y también respeto la tuya. Saludos.
 

Lor

0
Lor, no comparto tu opinión. Por supuesto, siempre será recordado como el Rey y su música estará ahí. Pero dime una cosa: en estos últimos días todas las radios, televisiones, revistas, han vuelto a hablar de él, y existe una gran expectación ante la salida en diciembre del disco. Michael está hoy día más presente que nunca desde que murió. Y, por otro, lado, aunque los temas no sean 100% Michael, es parte de él lo que está ahí, ´´El lo escribió, aunque no le haya dado el visto final. Es mi opinión y también respeto la tuya. Saludos.

Mira!justo esta manyana he ido a casa de una amiga i le estava explicando todo esto del disco (poniendola al dia) i sabes que me a contestado una (no fan)? : estoy alucinanando de Michael Jackson nunca se para de hablar siempre oigo algo por la radio, por la tele i de la gente.. (entre otras cosas)

Esta calro que el disco tiene que ver, pero al gente habla de él, lo recuerda i te aseguro que pasaran años i se seguira recordando o acaso la gente a olvidado a los grandes?elvis, Beatles, John lenon?? no.. porque marcaron diferencia.. como él.
 
Totalmente de acuerdo contigo, pasarán los años y le seguiremos recordando... Ojalá o se le recuerde por todas estas polémicas que lo único que hacen es perjudicar.
 
la unica que genera polemicas es sony con sus fraudes, sus trampas, sus productos de dudosa calidad y dudoso origen (como aceptaron las canciones de los cascios?)
Ahora dicen que haran un album de duetos con justin bieber y paris hilton....podrian caer màs bajo ??
Sony genera esta guerra y divisiones entre fans, cuando todos deberiamos unirnos para lograr que se respete su nombre y su carrera.
 

Lor

0
Como con elvis se recordara a Michael por su obra pero las polemicas tambien.. quien no sabe el motivo que hizo caer a elvis? (no soy fan ni mucho menos, pero lo sé "culturilla popular") i con Michael por desgracia pasara lo mismo con los escandalos que han causado dichas personas para undirlo..
la gente es asi (le encanta la prensa amarillista, el salavame i toda esa mierda que solo se dedica a hablar de tonterias, de gente inculta i que intenta undir a un icono para vender unas cuantas noticias), el mundo es asi.. es triste pero es lo que hay.

Por suerte tambien somos unos cuantos los que sabemos la verdad i eso es lo que importa, lo demas es ignorancia
 
Comunicado oficial de sony music international :
" ante la enorme expectativa mundial que ha despertado el lanzamiento universal de "michael" el nuevo album de michael jackson, debemos decirles que nos sentimos orgullosos del trabajo realizado.
Porque de un simple borrador que teniamos hicimos un album que superara a thriller en ventas y en excelencia musical y vocal...
Claro que los hermanos cascios nos colaron unos temas que tenian voces de imitadores de michael, pero eso es un detalle que a las masas y a los nuevos fans sedientos y desesperados por algo nuevo no les resultara de importancia.
El proximo proyecto es un album de duetos que contendra los clasicos de michael en version bosa nova y con la participacion de artistas de la talla de :
Thalia
justin bieber
paris hilton
gaby, fofo y miliki
milli vanilli
village people
lola flores
rapahel
enrique iglesias
marta sanchez
latoya jackson
joe jackson
y otros artistas de primer nivel...
Como siempre...nuestro interes no es el vil dinero sino cuidar y proteger el patrimonio, el legado artistico y el buen nombre de nuestro
 
no entendi que pasa con mi foto...tan feo sali? :(

weno...con el tema " MJ " presisamente, me gustaria que llegara a ser numero 1, porque es el sueño que tuvimos todos, quien diga que no esta mientiendo, michael fue numero 1 muchas veces...pero ya es hora que sientamos otra vez la gloria de verlo numero 1 aunque sea la ultima vez, poner MTV y verlo en el puesto numero 1 con anohter day....o Do You Know Where Your Children Are ....o incluso breaking news ( version remix por favor...la que tiene otro estribillo) yo a esos temas los voto como numero 1 seguro...pero no un hold my hand....o alguna otra balada...creo que mj nesesita salir con un buen tema de la "nube" en la cual lo dejaron las acusaciones...ya que para la gente, desde history nunca mas se pudo reponer ( para los fans no es asi) pero para la gente si...para la gente siempre sera thriller, billie jean...y nada mas...como si no tuvo otro exito en su carrera...me da mucha bronca eso...ojala pudieramos hacer algo para que sony ponga como primeros singles a cualquiera de los temas que nombre...
 
no entendi que pasa con mi foto...tan feo sali? :(

weno...con el tema " MJ " presisamente, , me gustaria que llegara a ser numero 1, porque es el sueño que tuvimos todos, quien diga que no esta mientiendo, michael fue numero 1 muchas veces...pero ya es hora que sientamos otra vez la gloria de verlo numero 1 aunque sea la ultima vez poner MTV y verlo en el puesto numero 1 con anohter day....o Do You Know Where Your Children Are ....o incluso breaking news ( version remix por favor...la que tiene otro estribillo) yo a esos temas los voto como numero 1 seguro...pero no un hold my hand....o alguna otra balada...creo que mj nesesita salir con un buen tema de la "nube" en la cual lo dejaron las acusaciones...ya que para la gente, desde history nunca mas se pudo reponer ( para los fans no es asi) pero para la gente si...para la gente siempre sera thriller, billie jean...y nada mas...como si no tuvo otro exito en su carrera...me da mucha bronca eso...ojala pudieramos hacer algo para que sony ponga como primeros singles a cualquiera de los temas que nombre...

Markos, pues yo digo que NO quiero ver a Michael en número 1 con este disco, y no estoy mintiendo.
Antes de que saliera BN y empezara la pesadilla, ya dije que NO necesitaba que Michael fuera número 1, porque intuía que podían meter mano a su trabajo buscando que sonara "actual", a "música de ahora", por no decir a "basura de la de ahora".
NO necesitaba ver a Michael en número 1 otra vez, con un trabajo manipulado por otros. Michael ya ha demostrado en vida que fue el número 1 siempre, una carrera impecable de 40 años, la más larga, brillante, y perfecta. Y el que no se haya enterado de que fue y será el mejor, pues ya ha tenido tiempo.
NO hay nada que demostrar, Michael NO tiene nada que demostrar ya, Ya lo ha hecho TODO.
Pero es que ya después de lo que ha pasado con los temas Cascio, NO quiero verlos en número 1. Si cualquiera de éstos temas sube a número 1 me moriría de pena.... me costaría un montón digerir eso...
 

Lor

0
NO hay nada que demostrar, Michael NO tiene nada que demostrar ya, Ya lo ha hecho TODO.


totalmente de acuerdo..

Para que lo quereis en la lista numero uno?AHORA?
ha sido numero uno siempre, dejarlo descanasar en paz.Espero que algun dia entendais que él ya no esta, su musica es lo que nos ha dejado..no querais alargar esto con versiones retocadas.. (bueno, jo creo que es peor)

Dejar que se le recuerde por lo que hizo plenamente ÉL, para que quereis ver una cancion con su nombre en los numeros uno si realmente sabemos que no es una obra magistral de Michael Jackson?sino una cancion retocada i adpatada a la musica de "ahora" la musica que quieren oir las Hannas montanas, etc.

Supongo que en tu caso markos, quieres que este en la lista numero uno para que la gente siga hablando de él, pero de él ja se habla, creeme (o almenos en el pais que yo vivo)
Prefiero que lo recuerden por lo que hizo, que no por algo que no ha hecho i es digno de un rey (porque por muchos imitadores que hagan, como él, nadie)
 
el tema " Do You Know Where Your Children Are " les parese poco MJ? porque a mi me parese 100 % MJ...lo mismo another day...cualquierda de esos 2 temas podria estar tranquilamente en el numero 1...y seguiria siendo MJ el que los hizo, no hace falta un tema nuevo retocado para que este en primer lugar, mismo fall again podria hoy en dia estar en primer lugar si le hicieran un video...pero bue...eso ya es otra cosa.

me encantaria que este con alguno de esos temas primero para que MJ tambien sea polemico despues de muerto, eso demostraria que no hay con que superar a MJ, muerto sigue estando ahi, en el numero 1....

( dirigido a la gente " no fans" para nosotros mj siempre esta numero 1, pero no para el mundo normal....)
 
yo respondo a la pregunta y me dejo ya de rollos patateros.. si no rectifica SONY y deja el cd tal y como se dice , esto es indecente y NO lo voy a comprar, y como la cosa siga así y es verdad lo de los duets "ya.. me suicido directamente"....
Allá cada cual con su conciencia, estamos en un país libre... :ains:
 

franvalles

The King of Pop
si no rectifica SONY y deja el cd tal y como se dice , esto es indecente y NO lo voy a comprar

La verdad es que leo cosas totalmente improcedentes.
No se que se cree cada uno para exigir un CD a gusto de nadie.
¿Acaso has invertido tu capital para elaborar este producto?

De verdad, frases como esta, escribir por escribir, por favor, pensar un poquito lo que se quiere expresar antes de dejar constancia para no quedar como auténticos ignorantes.

Me voy a hacer una camiseta de Michael:
¿Chicos, como tengo que hacerla para poder salir a la calle y que no me apedreen? Necesito el VºBº
 
Arriba