• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi encuentro con Michael Jackson en Solvang, 1983. Rock Magazine. Febrero 1984

Fuente: ©THE MAESTRO VOL. II – Chris Cadman
http://www.amazon.com/Michael-Jackson-Maestro-Definitive-Volume/dp/1507624409



Mary Aloe, una fan de MJ, tuvo la oportunidad de escribir en el nº de febrero de 1984 de Rock Magazine sobre su encuentro con el artista en Solvang, en 1983.

Mary tuvo que mirar dos veces cuando vio a Michael Jackson en un pequeño hotel de Solvang, una localidad cercana al que después sería el rancho Neverland de su propiedad, a una media hora de Santa Barbara.

Michael estaba esa tarde con el hijo de Paul McCartney, James, haciendo en realidad de canguro mientras su amigo se encontraba en una reunión. También iba con ellos un joven llamado Aaron que habían conocido en el hotel. Fue James quien se presentó con toda confianza a Mary cuando ella se acercó a Michael para pedirle una foto.

Michael estaba dispuesto a posar pero no estaba seguro de permitir salir a James en la foto sin permiso de Paul. Incluso ayudó a Mary con la cámara, colocándola correctamente.

“Así debería estar correcto. Toma unas cuantas fotos, pero quiero que me las enseñes cuando las reveles. No te muevas, ahora”.

Mary tomó unas fotos de Michael sentado en la hierba y en un pequeño puente de madera sobre un riachuelo. Después pidió a un cliente del hotel que les hiciera una foto a Michael y a ella juntos.

“¿Qué estás haciendo aquí?", le preguntó Mary.

“Paul y yo estamos rodando un cortometraje aquí, para su álbum Pipes of Peace”
. (Say, Say, Say)

1q2PGJj.jpg

De vuelta a su habitación, Michael invitó a Mary para que les acompañara y ella le preguntó si podía hacerle una entrevista. Sin embargo, Michael le contestó que no era posible debido a obligaciones contractuales con CBS Records. Pero para compensar la decepción, Michael le dio su número personal y la invitó al set de rodaje de su vídeo Thriller. Ese día, Mary pudo ver a Michael brevemente y participó incluso en una pequeña parte de la escena del cine.


Tlen0Xa.jpg


5gx8j84.jpg



The Wine Valley Inn, 1564 Copenhagen Way. (Anteriormente llamado The Chimney Sweep).

Fotos: http://www.onmjfootsteps.com/archives/2014/05/21/29895764.html
 
Última edición:
Ahora me entero que el vídeo de "Say, Say, Say" se grabó antes o a la misma vez que el del "Thriller"!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mary tomó unas fotos de Michael sentado en la hierba y en un pequeño puente de madera sobre un riachuelo.

Gracias Blues :) Creo que tengo una de esas fotos, pequeña y con poca calidad, pero seguro que es una de las que tomó Mary. La buscaré :y:
 
Creo que tengo una de esas fotos, pequeña y con poca calidad, pero seguro que es una de las que tomó Mary. La buscaré :y:

No me digas! :eek: Búscala por favor que Dulce y yo estuvimos buscando alguna por todo internet y sólo nos faltó mirar en tu ordenador y el de Mabel :jajaja:
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Fuente: ©THE MAESTRO VOL. II – Chris Cadman
http://www.amazon.com/Michael-Jackson-Maestro-Definitive-Volume/dp/1507624409



Mary Aloe, una fan de MJ, tuvo la oportunidad de escribir en el nº de febrero de 1984 de Rock Magazine sobre su encuentro con el artista en Solvang, en 1983.

Mary tuvo que mirar dos veces cuando vio a Michael Jackson en un pequeño hotel de Solvang, una localidad cercana al que después sería el rancho Neverland de su propiedad, a una media hora de Santa Barbara.

Michael estaba esa tarde con el hijo de Paul McCartney, James, haciendo en realidad de canguro mientras su amigo se encontraba en una reunión. También iba con ellos un joven llamado Aaron que habían conocido en el hotel. Fue James quien se presentó con toda confianza a Mary cuando ella se acercó a Michael para pedirle una foto.

Michael estaba dispuesto a posar pero no estaba seguro de permitir salir a James en la foto sin permiso de Paul. Incluso ayudó a Mary con la cámara, colocándola correctamente.

“Así debería estar correcto. Toma unas cuantas fotos, pero quiero que me las enseñes cuando las reveles. No te muevas, ahora”.

Mary tomó unas fotos de Michael sentado en la hierba y en un pequeño puente de madera sobre un riachuelo. Después pidió a un cliente del hotel que les hiciera una foto a Michael y a ella juntos.

“¿Qué estás haciendo aquí?", le preguntó Mary.

“Paul y yo estamos rodando un cortometraje aquí, para su álbum Pipes of Peace”. (Say, Say, Say)

1q2PGJj.jpg

De vuelta a su habitación, Michael invitó a Mary para que les acompañara y ella le preguntó si podía hacerle una entrevista. Sin embargo, Michael le contestó que no era posible debido a obligaciones contractuales con CBS Records. Pero para compensar la decepción, Michael le dio su número personal y la invitó al set de rodaje de su vídeo Thriller. Ese día, Mary pudo ver a Michael brevemente y participó incluso en una pequeña parte de la escena del cine.


Tlen0Xa.jpg


5gx8j84.jpg



The Wine Valley Inn, 1564 Copenhagen Way. (Anteriormente llamado The Chimney Sweep).

Fotos: http://www.onmjfootsteps.com/archives/2014/05/21/29895764.html
Tengo el recorte original donde cuenta la historia! No era una fan, en ese momento era editor asistente de Rock Magazine. Es una productora y escritora, conocida por Herida (2020), Worth (2020) y Batalla en Seattle (2007).
 
Última edición:
Arriba