• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi recuerdo...

Me llena de orgullo y satisfacción el haber conocido este Foro... No, en serio! Formar parte de este proyecto, en mayor o menor medida, son muchas experiencias inolvidables. La primera conocer un poquito más al ser humano de Neverland y aprender a amar el gran legado que está fraguando Michael Jackson entre nosotr@s. Y además sentirse querido y arropado por cientos de fans que sin conocerte de nada, te apoyan en todo, a veces mojándose el culo y arriesgando su "ciber-reputación" por defender un post tuyo que no tiene sentido o por apoyar una idea o pensamiento que casi no comparten.
Con la mala memoria que me caracteriza, me atrevo a recordar con el corazón pletórico a amigos como Spangled, Garabis, Tabloid Killer (;) ), FuNkY, Adri, Walt, Lihya-82 (nunca sé quien eres cuando voy a Mercadona! :( ) y un largo etc que me dejo porque soy un papanatas... Un besazo a todos!!
 
Joeeeeer... mira que somos tú y yo cenutrios. Desde Junio que no nos hablábamos. Enga, a ver si el proyecto de Junio se puede hacer en Marzo ;)
 
I

INMATE W17S

Guest
Ufff, tienes toda la razon.
Parece mentira, pero yo tambien gracias a este foro estoy siempre al dia de lo que pasa con Mike, consigo cosas nuevas, se cosas que no sabia de su carrera o su vida, y lo mejor de todo, que he conocido a muchisimas personas maravillosas a las que le tengo mucho cariño.
Siempre dicen que pertenecer a cualquier comunidad enriquece, y parece ser verdad.
Un beso a todos :muac:
 
Arriba