• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“MI REGRESO A ÁFRICA ES EL REGRESO AL PARAISO” Viaje a África de Michael en 1992

Gracias Blues por el video!!!!
Es algo que uno no se cansa de ver, el amor casi diría inocente y puro con el que fue recibido. Y él tan simple, pensar que se decía que no quería que lo tocaran y ahí le da la mano a tanta gente y lo abrazan y él reacciona dando amor.

El momento en que lo visten es para alquilar balcones. ¡ajajajaj!!! Me encanta eso. Él está parado y le suben lo brazos, le ponen la corona, él amaga para tomarla en sus manos y ponérsela, pero no. ¡ajajaj!! Es muy gracioso.
 
Degas-Michael-Jackson--44980.jpg

¡Qué bueno! Sabía que a Michael le gustaban los impresionistas y en concreto, Degas, (como lo confirma el libro) por eso guardaba este montaje de Michael con las Bailarinas

Michael Jackson es el Jesucristo de nuestros días.

Blue, gracias por vídeo y por todo ¡Precioso!

Te quiero.

Besos
 
Gracias Blues:D!

Que libro tan interesante y que hombre tan maravilloso nuestro Michael:eek:.

Parece que estaba tan interesado en Miguel Angel como nosotr@s en él. Se sabia hasta el ultimo detalle de su vida y obra.

Michael, un hombre profundo , bueno , inteligente, sorprendente y hermoso. Como dice Dulce, parece que te transportas para hablar con él. Me quedaria con el mentón apoyado en la mano escuchandole sin perder detalle:eek:...

Gracias una vez mas Blues...
 
Cuanto sabía!!! tuve que leerlo lentamente para poder comprender mejor; me parece tan interesante esto de que Michael aprendió muchas cosas de otras personas, por ejemplo lo de Diana y otros tantos incluso en ese momento ya no estaban, y Él, voluntariamente o no, nos inculca eso mismo a nosotros, tenemos todas eso que aprendió dentro de nosotros y nos amplía una visión completamente diferente y especial.
Es tan mono cuando le ponen la vestimenta, me pasa lo mismo que a dulce, me da ternura y tanta gracia porque le manejan los brazos de aquí para allá :jajaja: imagino que todo esto existe en vídeo y en calidad decente, pero lo han de tener las cadenas nacionales de allí y algunos noticieros extranjeros(como sucede con la celebración de cumpleaños de mandela en el '98, que Michael asistió y según leí existe dicho vídeo de varias horas pero en la tv nacional de allí). Adoro como se expresa cuando fue a la iglesia/colegio, cuando siente amor y esta rodeado de niños se expresa de manera inigualable, se ilumina y habla su corazón, simplemente ese es Michael, Gracias de nuevo blues, estoy encantada de leer esto por aquí, y estoy segura que me seguiré sorprendiendo, siempre traes cosas buenisimas!!
Liz te me has adelantado :p hace rato que quería traer ese vídeo y las imágenes; después de hacerlo recordé que blues mencionó que iba a traer algo sobre áfrica '92, pensé que sería mejor esperar porque quizás tenían las mismas fotos o algún texto similar y no quería arruinar nada, y como ya había puesto el tema pensaba hacerlo cuando colocara todo, de igual manera si a alguien le interesa en cuanto me organice con el lio que tengo, pondré algunas imágenes que están en el vídeo(especialmente las que tienen texto debajo) pero en Labor Humanitaria.

Tengo una duda con respecto a su viaje, este señor le ayudaba como traductor? tengo entendido que hay varios idiomas, así como locales, pero se manejan con el Francés y también con el inglés pero con este último en esos tiempos no se si tanto, por eso me queda la duda quien ayudaba a Michael a comunicarse en caso de que alguien no supiera hablar su idioma.
 
Vuelvo a escribir para comentar sobre Michelángelo.
Siempre sentí una admiración muy grande por este inmenso artista y su obra.
Hace muchísimos años me compré un libro sobre su vida, "La agonía y el éxtasis", debo haberlo leído veinte veces a lo largo de mi vida. Me admiraba el tesón, la inmensa fuerza de este hombre. El querer , desear, la perfección. No me extraña que Michael lo
admirara.
Es curioso cómo hay tantas cosas que nos unen a Michael a lo largo de nuestras vidas, sin saberlo.


mj-the-king-o.gif
 
¡Qué lindo Mabelín!!! Hubieras podido charlar con él sobre eso.

Gracias por el gif!
Me intriga qué pensaría en ese momento, y también cómo habrá surgido la idea de coronarlo rey y por qué.

Sweet, si tenés más imágenes , por favor ponelas, sabés que nunca nos alcanza nada y conociéndote seguro que encontrás por ahí cosas interesantes.
 
Gracias Bluesaway! muy bueno este post. Más allá de conocer algunos aspectos e imágenes, es bueno volver a la memoria...debo decir que me ha emocionado mucho
 
Sí Sweet, por favor, trae todas las imágenes que tengas y vídeos. A ver si encuentras alguno más como el de Moscú... :)

Mabel, gracias por recordarme ese libro, yo no lo he leído pero sí he visto hace muchos años la película basada en él: El tormento y el éxtasis, basada en el tiempo en que Miguel Ángel pintó la Capilla Sixtina.

No es difícil entender por qué Michael admiraba tanto a MIiguel Ángel, hay ciertas similitudes entre ambos. Son genios multifacéticos los dos y como dice Saint Bris, una voz sin maestro.
 
Ayyyy!!!! Cuantos tesoros seguimos encontrando!!!!! Michael era insondable y maravilloso!!!! Gracias blues por todo esto que hace!!!
Voy a hacer como dice dulce, lo leere de a poquito.... Recién acabo de descubrir esta exquisites!!
Gracias nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Blues gracias!!! Es increíble... Michael es una fuente incesable de muchísimas cosas. Como ha dicho Boogie, me quedaría horas escuchándolo hablar y más con esa voz tan preciosa que tenía. Las frases que dice son muy profundas y bellas. Y es verdad, él sabía tanto de Miguel Ángel como nosotros ahora de él jaja

Su sensibilidad, sus ganas de aprender... Michael no tenía límites. Qué pena que mucha gente no conozca en profundidad a Michael.

zU5SQpF5.gif
 
Gracias Blues, tu labor no tiene límites, pues gracias a ella la de Michael nos llega a muchos de nosotros. Me ha encantado repasar todas y cada una de las palabras de este libro. Recuerdo que, en su día, una frase se quedó grabada muy dentro de mí.

A veces eras como un fantasma, estabas allí y sin embargo parecías ausente. Otras veces estabas lejos y ese era tu modo de acercarte.

Solo siento que tuviera que marchase tan lejos para encontrarme.
 
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/315534_308702952482085_100000271496889_1204611_1672455967_n.jpg


Mejor no digo nada, esa sonrisita!! :eek::eek::eek: hubiese dado lo que sea por estar allí...


Como algunos ya saben he puesto algunas imágenes del vídeo en la sección humanitaria, quería que quedaran separadas para así ya si en algún momento se necesita se pueda tomar la foto directamente, sin embargo me quedaron algunas afuera, por lo que hice un pdf de ambas revistas JET y Ebony, me he vuelto loca :jajaja: porque no había manera de obtener una captura bien amplia cuando la foto o la imagen era más grande que el monitor, finalmente luego de largos intentos y exploraciones pude obtener las hojas en grande por separado, de manera que le podrán dar a zoom sin que pierda tanta calidad, eso si, NO esta completa, porque al tener derechos de copyright en la página no se mostraban todas las hojas, las que hay disponibles son las que se ven allí. Es muy interesante y lindo, creo que de allí se pueden sacar cosas muy buenas; y justamente una de las cosas que mencionaba dulce, de que no quería tocar las manos(lamentablemente en áfrica tampoco safaba de ello) la revista lo niega y desmiente totalmente, habla de manera respetuosa y con orgullo sobre él. Bueno aquí lo tienen para descargar! (para verlo uso foxit reader version 3.1 aunque supongo que funciona con Adobe acrobat también)


Ebony-MichaelEnAfrica.pdf


JET-MichaelEnAfrica.pdf
Sin portada, toque algo sin querer. Esta es la portada.



Para el deleite de tod@s, les traigo otros paisajes :dime:

gallery_796_10292_c.jpg




gallery_796_681.jpg




eden1africa_1.jpg
 
Última edición:
Gracias Sweet, precioso!!! Si queréis y me dais un tiempo razonable (ya que no me sobra :() me ofrezco a traducirlo con algún o alguna voluntari@ para resolverme las dudas si me surgen :p
 
Gracias por los aportes Sweet, quería leerlos y hacer un resumen de los artículos pero si te ofreces tu, Laura, encantada por tu ayuda! :*) Avísame si tienes dudas y te ayudo en lo que pueda. Gracias a las dos!:)
Estoy preparando la 3ª parte...
 
De nada chicas, me gustaría verlo traducido, por lo que creo no tiene desperdicio, así que no tendremos problemas en esperarte el tiempo que sea :jajaja:
Blues! aquí estoy lista para leer :D
 
Ohhhhhh Sweet !! Qué hermosuras ! :mareao:

Millones de gracias también por tu esfuerzo y por compartir esto tan hermoso...:*):*)

Lauri, también contá conmigo si te hago falta...:)
 
Arriba