• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael asistió a la boda de Liza Minnelli

• Iniciador del tema Iniciador del tema Davey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costosas bodas se celebran en Hollywood

La cantante Liza Minnelli y su esposo, el productor David Guest protagonizaron el casamiento más caro, según la revista norteamericana “Forbes”.

LOS ANGELES.- Dicen que en Hollywood el matrimonio es algo tan efímero como la fama misma. Dado el prontuario amoroso de la capital del cine, la afirmación no es tan descabellada. Por eso, los eternos románticos tendrán algún consuelo al saber que de los 20 casamientos más caros de Hollywood, en 13 aún tienen el dinero rentabilizado: las protagonizaron parejas que siguen unidas hasta hoy.
La lista fue publicada por la revista “Forbes”, y la vencedora es la fastuosa boda neoyorquina de la cantante Liza Minnelli y el productor David Guest, en 2001.
La ceremonia, que tuvo como padrino a Michael Jackson y a Liz Taylor como dama de honor, costó U$S 3,5 millones. La ceremonia de la pareja, que duró menos de un año casada, tuvo 500 invitados y fue animado por de Tony Bennett.
Le sigue la de Paul McCartney con Heather Mills (U$S 3 millones), actualmente en medio de un peleado y mediático divorcio. También figuran extravagancias como las de Tom Cruise y Katie Holmes (U$S 2 millones).Y la boda de Madonna con el director Guy Ritchie (U$S 1,5 millón). La lista consideró todos los gastos, excepto la luna de miel. Y también valorizó la utilización de chefs de renombre o diseñadores top. En la lista también figura la boda de Elizabeth Hurley y Arun Nayar que costó U$S 2,5 millones. (Especial)
2007%5C7%5C16%5C226456-s-82---cortada--DYN_210tmb.jpg

http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=7&id_nota=226456

Por cierto, ¿dónde andan Xtar & Men? Hace un par de semanas que no se les ve por aquí, no? ¿Están bien? Se les echa de menos por aquí, la sección de noticias los necesita, jaja ¿Estarán de vacaciones aislados del mundo online? Para los que sigáis como yo en la ciudad, poneos Summer in the city de Joe Cocker para hacerlo más llevadero :p

Última edición:
Jackson5 dijo:
Esta noticioa tiene sus añitos 8Ð, pero es curioso ver que la boda no salio barata :p .

En la otra punta del mundo, literalmente...

dsc08940nj8ma7.jpg
Ostiasss, mira que no leer la noticia antes de ponerla... :hide: En realidad yo quería demostrar por qué necesitamos a Xtar y Mpen, jaja. ¿Lo he conseguido, no? Que algún mod borre esto, lo mueva, o edite el título, que me va a entrar complejo de garrulooo :errr:

Pasáoslo bien, pareja

Me voy, me voy xDD

:jajaja: :jajaja: que guasa Davey

Si cuando digo yo que en la medida de lo posible dejemos a los de siempre encargarse del subforo Noticias y Rumores....:feo:

PD: Detalle de la boda, en vez de puros.....

362564895_7817fedfa2.jpg

Última edición:
dios...maikel sale feisimo,y no te digo ya el novio... joder, retirar la foto que es un delito para la vista..xD..
La noticia buena esq maikel ahora esta muchisimo mejor que por akel entonces...muchisimo mejor.

KmiKze dijo:
Vaya foto, parece un anuncio de Corporación Dermoestetica.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: ¡menudo hachazo!

Desde luego no es la mejor foto de ninguno.... en especial de E. Taylor, que para mi es la que peor sale...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás