• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" batirá todos los récords en cines ?

Parece que esto de la versión extendida de tres horas no es del todo correcto. Estoy leyendo en algún foro francés que se ha malinterpretado y que se trata solamente de un detrás de las cámaras y un pequeño documental con el making off. Pero no me hagáis mucho caso porque a lo mejor esta información también es errónea.

De todas formas me parecía muy muy extraño que en tan poco tiempo añadan una hora al biopic.

Lo acabo de ver; ya de paso dejo tu comment que hiciste en ese post pero-por ser opinión/consulta-su lugar es este post:

danyjackson: Esto es un bombazo porque esta versión extendida podría incorporar mucho más éxito aún...se reestrenará está versión también en España y USA? Pero hay que averiguar si se refieren a una nueva versión para cines o están hablando de las versiones extendidas para la venta en blue ray y formatos físicos.
Yo creo que se refieren a la versión extendida en blue ray me parece raro que en salas de cine proyecten una versión nueva de 3 hs y además solo en Francia. Sería raro.

Parece que esto de la versión extendida de tres horas no es del todo correcto. Estoy leyendo en algún foro francés que se ha malinterpretado y que se trata solamente de un detrás de las cámaras y un pequeño documental con el making off. Pero no me hagáis mucho caso porque a lo mejor esta información también es errónea.

De todas formas me parecía muy muy extraño que en tan poco tiempo añadan una hora al biopic.
Claro pero en versión hogareña no en cines. Creo que la info no es correcta. El blue ray además siempre incluye escenas extras. Recordemos los extras que traía This is it por ej. No sé porque alguien dijo que se daría en cines !

Atrás