• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" batirá todos los récords en cines ?

Parece que esto de la versión extendida de tres horas no es del todo correcto. Estoy leyendo en algún foro francés que se ha malinterpretado y que se trata solamente de un detrás de las cámaras y un pequeño documental con el making off. Pero no me hagáis mucho caso porque a lo mejor esta información también es errónea.

De todas formas me parecía muy muy extraño que en tan poco tiempo añadan una hora al biopic.

Lo acabo de ver; ya de paso dejo tu comment que hiciste en ese post pero-por ser opinión/consulta-su lugar es este post:

danyjackson: Esto es un bombazo porque esta versión extendida podría incorporar mucho más éxito aún...se reestrenará está versión también en España y USA? Pero hay que averiguar si se refieren a una nueva versión para cines o están hablando de las versiones extendidas para la venta en blue ray y formatos físicos.
Yo creo que se refieren a la versión extendida en blue ray me parece raro que en salas de cine proyecten una versión nueva de 3 hs y además solo en Francia. Sería raro.

Parece que esto de la versión extendida de tres horas no es del todo correcto. Estoy leyendo en algún foro francés que se ha malinterpretado y que se trata solamente de un detrás de las cámaras y un pequeño documental con el making off. Pero no me hagáis mucho caso porque a lo mejor esta información también es errónea.

De todas formas me parecía muy muy extraño que en tan poco tiempo añadan una hora al biopic.
Claro pero en versión hogareña no en cines. Creo que la info no es correcta. El blue ray además siempre incluye escenas extras. Recordemos los extras que traía This is it por ej. No sé porque alguien dijo que se daría en cines !

OPPENHEIMER contra MICHAEL

1 fin de semana: 180M vs 218M (+38M)

2 fin de semana: 405M vs 430M (+25M)

3 fin de semana: 556M vs 581M (+25M)

4 fin de semana: 648M vs 706M (+58M)

5 fin de semana: 718M vs 782M (+64M)

6 fin de semana: 777M vs 852M (+75M)

7 fin de semana: 851M vs 898M (+47M)

8 fin de semana: 891M vs 932M (+41M)

Oppenheimer terminó con 975M.

Final para Michael entre 1.0B y 1.05B. Ya se estrenó en todas partes.

Michael va a ser la 2ª película de 1B+ de 2026 y también la 2ª película de Hollywood que no es de Disney desde Barbie en 2023 en lograr ese hito.

¡También se va a convertir en el primer biopic de la historia en superar 1B en la taquilla global!

Lo bueno es que creo que quien ve la película sin saber mucho de Michael suele salir del cine queriendo volver a casa en el coche escuchando algún tema o investigar todavía más en su música.
Yo algo de Michael sé (un pelín) y salí del cine queriendo volver a casa en el coche escuchando algún tema y, en general, y esto a mis niños y a mí nos pasa a diario, queremos oírlo en el coche. 😂

Yo algo de Michael sé (un pelín) y salí del cine queriendo volver a casa en el coche escuchando algún tema y, en general, y esto a mis niños y a mí nos pasa a diario, queremos oírlo en el coche. 😂
Jajajaja por supuesto obviando a los que ya nos gustaba Michael previamente! A mí es que me tocó intentar enganchar a dos amigos con los que fui a ver la película y que no conocían demasiado y en base a sus gustos seleccioné unos temas en el coche ("Remember The Time", "Scream" y de nuevo "Human Nature" para recordarles lo buena que es esa canción :cool:)

Edito el mensaje y añado: lo guapo que está Michael en esa foto de los Soul Train Awards 🤩

Última edición:
Yo eso lo hacía antes de ver la película. Compruebo que la están ya retirando de los cines y tengo como una nostalgia, es como si me quitaran algo..es increíble

OPPENHEIMER contra MICHAEL

1 fin de semana: 180M vs 218M (+38M)

2 fin de semana: 405M vs 430M (+25M)

3 fin de semana: 556M vs 581M (+25M)

4 fin de semana: 648M vs 706M (+58M)

5 fin de semana: 718M vs 782M (+64M)

6 fin de semana: 777M vs 852M (+75M)

7 fin de semana: 851M vs 898M (+47M)

8 fin de semana: 891M vs 932M (+41M)

Oppenheimer terminó con 975M.

Final para Michael entre 1.0B y 1.05B. Ya se estrenó en todas partes.

Michael va a ser la 2ª película de 1B+ de 2026 y también la 2ª película de Hollywood que no es de Disney desde Barbie en 2023 en lograr ese hito.

¡También se va a convertir en el primer biopic de la historia en superar 1B en la taquilla global!
932 y falta incorporar el boom en Japón y sigue vendiendo muy bien en algunos mercados , en otros ya empieza a despedirse, pero sin duda, se encamina a seguir batiendo récords y ya es la biopic más vista de la historia como habíamos predicho antes del estreno incluso. Y vamos por más ! los 1000 millones están a la vuelta de la esquina !

He elaborado un pequeño resumen de las ventas de entradas vendidas de Michael hasta ahora en diferentes paises. Y he hecho la comparativa con Bohemian Rhapsody. Los que estan en negrita son los que michael ha superado al otro biopic. El asterisco indica que son estimaciones mias porque no he encontrado la cifra exacta final.

USA: 28-30 millones (23,88 m borhap)
Brasil: 7,41 m (3,05 m borhap)

Mexico: 6,92 m (7,06 m borhap)
Reino Unido: 6,20 m * (7,54 m borhap)
Francia: 5,34 m (4,37 m borhap)
Colombia: 3,4 m * (1,51 m borhap)

España: 3,14 m (4,40 m borhap)
Italia: 3,11 m (4,09 m borhap)
Alemania: 2,61 m (4,01 m borhap)
Australia: 2,35 m * (3,39 m borhap)
Peru: 2,30 m * (no he podido concretarlo pero borhap hizo menos)
Russia: 2,24 m (3,93 m borhap)
Corea del sur: 1,58 m (9,94 m borhap)
China: 1,55 m (2,25 m borhap)
Chile: 1,20 m * (1,05 m borhap)
Japón: 1,05 m * (9,41 m borhap)
Argentina: 1 m (1,65 m borhap)
Paises bajos: 0,90 m * (1,64 m borhap)
Polonia: 0,60 m (1,34 m borhap)
Una docena de paises europeos que comprobe: 3,07 m (6,37 m borhap)

Fuera de estados unidos todos estos paises suman unos 56 millones de entradas (la suma de borhap fue de unos 75 millones). El total con USA es de unos 85 millones (borhap hizo muy cerca de 100 millones).

La verdad es que con los tiempos que corren en cuanto a asistencia cinematografica y con todos los palos que le han caido a la producción de Michael tiene bastante merito lo que esta consiguiendo. Vamos a ver como es el recorrido de Japón.

He elaborado un pequeño resumen de las ventas de entradas vendidas de Michael hasta ahora en diferentes paises. Y he hecho la comparativa con Bohemian Rhapsody. Los que estan en negrita son los que michael ha superado al otro biopic. El asterisco indica que son estimaciones mias porque no he encontrado la cifra exacta final.

USA: 28-30 millones (23,88 m borhap)
Brasil: 7,41 m (3,05 m borhap)

Mexico: 6,92 m (7,06 m borhap)
Reino Unido: 6,20 m * (7,54 m borhap)
Francia: 5,34 m (4,37 m borhap)
Colombia: 3,4 m * (1,51 m borhap)

España: 3,14 m (4,40 m borhap)
Italia: 3,11 m (4,09 m borhap)
Alemania: 2,61 m (4,01 m borhap)
Australia: 2,35 m * (3,39 m borhap)
Peru: 2,30 m * (no he podido concretarlo pero borhap hizo menos)
Russia: 2,24 m (3,93 m borhap)
Corea del sur: 1,58 m (9,94 m borhap)
China: 1,55 m (2,25 m borhap)
Chile: 1,20 m * (1,05 m borhap)
Japón: 1,05 m * (9,41 m borhap)
Argentina: 1 m (1,65 m borhap)
Paises bajos: 0,90 m * (1,64 m borhap)
Polonia: 0,60 m (1,34 m borhap)
Una docena de paises europeos que comprobe: 3,07 m (6,37 m borhap)

Fuera de estados unidos todos estos paises suman unos 56 millones de entradas (la suma de borhap fue de unos 75 millones). El total con USA es de unos 85 millones (borhap hizo muy cerca de 100 millones).

La verdad es que con los tiempos que corren en cuanto a asistencia cinematografica y con todos los palos que le han caido a la producción de Michael tiene bastante merito lo que esta consiguiendo. Vamos a ver como es el recorrido de Japón.
Mérito gigante tiene, es un gran suceso en todo el mundo, en la época que quizás menos gente va al cine, porque miran todo en su casa en su tv y celulares. Es enorme el suceso, enorme revalorización de Michael y su música, que está vendiendose muy bien también. Fue un verdadero éxito internacional y todavia puede hacer buenos números mientras empieza a despedirse de los cines.

Del 3: 06 a 6: 30 aprox.

Costó-no sabía, no recordaba, no me consta, xp!-cuatro veces mas que la de BR y está a punto de quintuplicar esa cifra:

Por lo que vi ya superó en taquilla a bohemian rhapsody, pero tengo mis dudas respecto a Oppenheimer, que es la biopic más taquillera de todos los tiempos. Esta cerca de alcanzarla pero tengo mis dudas, ustedes creen que logrará pasarla? Espero que sí

Atrás