• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" batirá todos los récords en cines ?

Eso es.
Pero hay personitas que no lo entienden!!
Nada que ver. Más allá de la presencia en redes. Están las cifras de venta reales de su música que aumentaron el 150 por ciento. Las escuchas de su música que lo ubican como n1 más allá de la película. Y hasta las ventas en formato físico. Además de que las salas en todo el mundo se están llenando está el fenómeno de su música que se vende a tope. Esto excede a la película pero hay gente que le gusta negar todo y que pensó que esto no iba a funcionar. No es solo el mundo digital es el mundo real el que está comprando de nuevo a Michael.

Nada que ver. Más allá de la presencia en redes. Están las cifras de venta reales de su música que aumentaron el 150 por ciento. Las escuchas de su música que lo ubican como n1 más allá de la película. Y hasta las ventas en formato físico. Además de que las salas en todo el mundo se están llenando está el fenómeno de su música que se vende a tope. Esto excede a la película pero hay gente que le gusta negar todo y que pensó que esto no iba a funcionar. No es solo el mundo digital es el mundo real el que está comprando de nuevo a Michael.

¡AQUÍ TIENES LA LISTA COMPLETA DE LOS RÉCORDS QUE ESTÁ ROMPIENDO AHORA MISMO DESPUÉS DEL ESTRENO! 😱👑 ES QUE EL REY NUNCA MUERE Y SIGUE HACIENDO HISTORIA:

🎬 RÉCORDS EN CINE

1. Estreno más grande de la historia para una película biográfica: Recaudó 217.4 MILLONES de dólares en el primer fin de semana mundial 🤯 Superó a Bohemian Rhapsody (124M) y Oppenheimer (180M) que antes tenían el puesto.
2. Mayor estreno de biopic musical en EE.UU. y Canadá: 97 millones de dólares en 3 días, superando Straight Outta Compton (60.2M) y Bohemian Rhapsody (51M). ¡UNA LOCURA!
3. Calificación más alta del público: En Rotten Tomatoes tiene 97% de aprobación de los fans, mientras los críticos le pusieron solo 38%... LA DIFERENCIA ENTRE LOS QUE ENTIENDEN Y LOS QUE NO 😂

🎵 RÉCORDS EN MÚSICA Y STREAMING

4. Primera vez en el Top 10 Global de Spotify: ¡Está en el puesto #7 entre los artistas más escuchados DEL MUNDO! Después de más de 15 años de su partida 😭
5. "Billie Jean" sube al #6 mundial: ¡NUEVO PICO HISTÓRICO! Tu canción favorita sigue conquistando generaciones, con más de 3.76 MILLONES de reproducciones SOLO ese día.
6. Más de 10 canciones en el Top 200 Global: Beat It, Smooth Criminal, Don't Stop 'Til You Get Enough, Rock With You, Thriller... TODAS ESTÁN ARRIBA! Incluidas las que nos faltaron en la película jajaja
7. Videoclips explotan en YouTube: 4 videos suyos están entre los 100 más vistos en Brasil y otros países, con millones de visitas nuevas diariamente.
8. Ventas de discos se disparan: Thriller, Off The Wall y el box set de sus éxitos están AGOTADOS en muchas tiendas digitales y físicas. ¡LA GENTE QUIERE TODO DEL REY!

🌍 IMPACTO GLOBAL

9. Artista más buscado en Google mundial: Durante toda la semana del estreno, su nombre fue lo más buscado en internet, superando a todas las celebridades actuales.
10. Trending en 120 países: En Twitter/X, TikTok e Instagram fue tendencia simultáneamente en casi todo el planeta. ¡NO HAY NADIE QUE LE LLEGUE A LOS TALONES!

¿VERDAD QUE ES IMPRESIONANTE? 😍 Y TODO ESTO SIN QUE PUSIERAN Dancing Machine, Shake Your Body ni Rock With You... IMAGÍNATE SI LAS HUBIERAN PUESTO, ¡HABRÍAN ROTO INTERNET ENTERO! JAJAJA

¿Cuál de estos récords te sorprendió más? 🤭❤️ Yo sigo flipando que esté en el Top 10 de Spotify... ¡ES QUE SIEMPRE SERÁ EL NÚMERO UNO!

FUENTES:

🎬 RÉCORDS DE CINE

1. Estreno más grande de biopic musical:- Fuente: CTV News + Variety + Ticket Direct (26 abril 2026)
- Dato: 97M USD en EE.UU/Canadá + 120.4M internacional = 217.4M total, superando a Bohemian Rhapsody (51M) y Straight Outta Compton (60.2M) 🎬🔥
- Links: https://www.ctvnews.ca/entertainmen...-opening-shattering-record-for-music-biopics/ | https://au.variety.com/2026/film/bo...at-box-office-expectations-bad-reviews-35966/
2. Calificación público vs críticos:- Fuente: Rotten Tomatoes (datos oficiales actualizados al 1 mayo)
- 97% aprobación del público, solo 38% de críticos 😂

🎵 RÉCORDS DE STREAMING

3. Top 10 Global Spotify por primera vez:- Fuente: Rolling Stone Brasil + VEJA + Mister Movie (26 abril 2026)
- Dato: #7 entre los artistas más escuchados del mundo, más de 70M oyentes mensuales, streams crecieron 95% en un fin de semana 📈👑
- Links: https://rollingstone.com.br/noticia...scografia-do-cantor-a-novos-recordes-globais/ | https://veja.abril.com.br/cultura/o...-no-spotify-apos-lancamento-de-cinebiografia/
4. Billie Jean #6 mundial:- Fuente: Sopa Cultural + El Horizonte (28 abril 2026)
- Dato: Llegó hasta #5 con 4.32M streams en un solo día, 43 años después de su lanzamiento 🤯
- Link: https://sopacultural.com/michael-jackson-no-spotify-billie-jean/
5. Más de 7 canciones en Top 200 Global:- Fuente: EL HORIZONTE + JWave
- Incluidas Beat It, Smooth Criminal, Rock With You, Thriller y más 🎶
- Link: https://www.elhorizonte.mx/escena/m...nes-en-la-lista-global-de-spotify/6537511519/
6. YouTube explota:- Fuente: Rolling Stone Brasil + VEJA
- 4 videoclipes entre los 100 más vistos en Brasil y otros países, millones de visitas nuevas diariamente 📹

🌍 IMPACTO GLOBAL

7. Artista más buscado en Google:- Fuente: Google Trends (semana 23-29 abril 2026)
- Superó a todas las celebridades actuales simultáneamente
8. Trending en 120 países:- Fuente: X/Twitter Trends + TikTok Trends (datos globales)
- Fue tendencia en casi todo el planeta durante toda la semana de estreno

Y lo mejor: TODOS ESTOS RÉCORDS SIN PONER Dancing Machine, Shake Your Body NI Rock With You en la película.. IMAGÍNATE SI LAS HUBIERAN INCLUIDO, ¡HABRÍAN ROTO INTERNET ENTERO! 🚀👑
Y a ver qué dicen los negadores seriales de estos récords que has mencionado ..pero seguirán diciendo que es ilusión de los soñadores..que no está pasando....

Tienes toda la razón lo siento.
Acabo de venir de tres días de vacaciones por Castilla y León.
Por todos lados había fotos póster y música de Michael Jackson.
En todas las plazas de los pueblos solo se hablaba del éxito de la película de Michael Jackson.
Y en las capitales había fotos flyers y promos todo de Michael Jackson.
He alucinado porque parece que se ha parado el mundo solo en torno a Michael Jackson!!
Negar la realidad solo porque la peli no te haya gustado es demencial. No celebrar este gran suceso de la música de Michael solo por querer tener razón en un foro es grave también. Ni la prensa es tan dañina como algunos fans cuando se encierran en su terquedad extrema. Puede haber fans que no se alegren de este gran momento solo para mantener su posición?

En este caso tienes que ver la música de catálogo porque ahí encasillan la música de otros tiempos. Pero en este momento el artista más escuchado es Michael Jackson aunque te niegues a aceptarlo.
Negar la realidad solo porque la peli no te haya gustado es demencial. No celebrar este gran suceso de la música de Michael solo por querer tener razón en un foro es grave también. Ni la prensa es tan dañina como algunos fans cuando se encierran en su terquedad extrema. Puede haber fans que no se alegren de este gran momento solo para mantener su posición?

Puedes auto engañarte

https://kworb.net/spotify/country/ar_daily.html ------------en Argentina el 28 (hay menos fans)

En España no la cosa ha ido mejor en otras películas:

Comparación de recaudación en España​

🟠 Torrente Presidente
  • 💰 Recaudación total: ~27,5 millones €
  • 🚀 Estreno (fin de semana): ~6,9 millones €
  • 👥 Espectadores: ~3,5–3,7 millones
  • 📈 Resultado:
    • Uno de los mayores éxitos del cine español reciente
    • Top histórico en España (Top 25)
🟣 Michael (biopic)
  • 💰 Recaudación inicial (España): ~5–5,7 millones €
  • 🚀 Estreno fin de semana: ~4,1–4,3 millones €
  • 🌍 Global: más de 300 millones $ (gran éxito mundial)
  • 📈 Resultado:
    • Muy buen arranque (top 3 del año en estreno)
    • Aún en exhibición, con recorrido por delante
------------------
EN ARGENTINA

🎬 🔝 ¿Quién ha superado a Michael en Argentina?​

🥇 The Super Mario Galaxy Movie
  • 👥 ≈900.000–1.000.000 espectadores en abril
  • 💥 Fue el gran fenómeno del mes
  • Muy por encima de Michael
👉 Es la principal película que claramente supera al biopic en Argentina.

🟡 Michael
  • 👥 ≈258.000 espectadores en sus primeros días
  • 🥇 Debutó nº1 en su estreno en el país
  • 📈 Uno de los mejores arranques del año

👉 Pero luego fue superada por títulos más familiares y masivos.

A nivel mundial es otra cosa, pero no todo el mundo canta, baila, escucha por la calle, está todo lleno de fotos, suena su musica por todos lados, y mas sandeces que estas escribiendo.

Se realista, entra a las redes sociales desde la cuenta de algún amigo que no sea fan de Michael y a ver si la vida continua o todo el mundo habla de Michael sin importar nada más en esta vida.
Esos comentarios no son constructivos y a largo plazo te harán daño spiscologicamente, porque no es una realidad.

Saludos

Puedes auto engañarte

https://kworb.net/spotify/country/ar_daily.html ------------en Argentina el 28 (hay menos fans)

En España no la cosa ha ido mejor en otras películas:

Comparación de recaudación en España​

🟠 Torrente Presidente
  • 💰 Recaudación total: ~27,5 millones €
  • 🚀 Estreno (fin de semana): ~6,9 millones €
  • 👥 Espectadores: ~3,5–3,7 millones
  • 📈 Resultado:
    • Uno de los mayores éxitos del cine español reciente
    • Top histórico en España (Top 25)
🟣 Michael (biopic)
  • 💰 Recaudación inicial (España): ~5–5,7 millones €
  • 🚀 Estreno fin de semana: ~4,1–4,3 millones €
  • 🌍 Global: más de 300 millones $ (gran éxito mundial)
  • 📈 Resultado:
    • Muy buen arranque (top 3 del año en estreno)
    • Aún en exhibición, con recorrido por delante
------------------
EN ARGENTINA

🎬 🔝 ¿Quién ha superado a Michael en Argentina?​

• 👥 ≈900.000–1.000.000 espectadores en abril
  • 💥 Fue el gran fenómeno del mes
  • Muy por encima de Michael

🟡 Michael
  • 👥 ≈258.000 espectadores en sus primeros días
  • 🥇 Debutó nº1 en su estreno en el país
  • 📈 Uno de los mejores arranques del año

A nivel mundial es otra cosa, pero no todo el mundo canta, baila, escucha por la calle, está todo lleno de fotos, suena su musica por todos lados, y mas sandeces que estas escribiendo.

Se realista, entra a las redes sociales desde la cuenta de algún amigo que no sea fan de Michael y a ver si la vida continua o todo el mundo habla de Michael sin importar nada más en esta vida.
Esos comentarios no son constructivos y a largo plazo te harán daño spiscologicamente, porque no es una realidad.

Saludos
Allá vos con tus ideas yo estoy feliz de este enorme suceso de Michael y su música. Que problema tienes que te impide disfrutarlo no lo sé ni me importa. Pasas a mi lista de ignorados porque no se puede perder el tiempo en gente que simplemente niega la realidad que tiene enfrente. Parece que preferías cuando no se publicaba nada bueno sobre Michael. Exitos y buena vida. Yo seguiré celebrando su nuevo suceso.

Última edición:
Allá vos con tus ideas yo estoy feliz de este enorme suceso de Michael y su música. Que problema tienes que te impide disfrutarlo no lo sé ni me importa. Pasas a mi lista de ignorados porque no se puede perder el tiempo en gente que simplemente niega la realidad que tiene enfrente. Parece que preferías cuando no se publicaba nada bueno sobre Michael. Exitos y buena idea. Yo seguiré celebrando su nuevo suceso.
Gracias!!
Gran listado ya dispones.
Sigue difundiendo bulos.
Saludos

EN ARGENTINA

🎬 🔝 ¿Quién ha superado a Michael en Argentina?

👥 ≈900.000–1.000.000 espectadores en abril
💥 Fue el gran fenómeno del mes
Muy por encima de Michael

🟡 Michael

👥 ≈258.000 espectadores en sus primeros días
🥇 Debutó nº1 en su estreno en el país
📈 Uno de los mejores arranques del año

Última edición:
Allá vos con tus ideas yo estoy feliz de este enorme suceso de Michael y su música. Que problema tienes que te impide disfrutarlo no lo sé ni me importa. Pasas a mi lista de ignorados porque no se puede perder el tiempo en gente que simplemente niega la realidad que tiene enfrente. Parece que preferías cuando no se publicaba nada bueno sobre Michael. Exitos y buena vida. Yo seguiré celebrando su nuevo suceso.
Es mejor no hacerle caso o bloquearlo, hace poco dijo que Torrente seguía siendo número 1 en España cuando Michael lleva dos findes siendo número 1.

Es mejor no hacerle caso o bloquearlo, hace poco dijo que Torrente seguía siendo número 1 en España cuando Michael lleva dos findes siendo número 1.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aquí tienes la comparación real del estreno en España entre
Torrente Presidente vs Michael:
🇪🇸 Recaudación en el estreno (primer fin de semana)
🎬 Torrente Presidente
≈ 6,9 millones € en su primer fin de semana �
El País
Uno de los mejores estrenos españoles de la historia
🎤 Michael
≈ 4,1 – 5,7 millones € en su estreno en España �
Box Office +1
Segundo/tercer mejor debut del año, según fuentes
⚖️ Comparación directa
Película
Estreno España
Torrente Presidente
🟢 ~6,9 M€
Michael
🔵 ~4–5,7 M€
👉 Ganador en España: Torrente Presidente (claramente superior en el debut)
🧠 Clave para entenderlo
Torrente es un fenómeno local masivo en España (fanbase muy fiel).
Michael es más global, pero en España arranca fuerte sin superar el tirón nacion

PD recordar que @Dann_29 es fanhate

Última edición:
claro ya en lista de ignorados, es increible que algunos fans atenten contra su propio éxito, lidera Michael por segunda semana en España batiendo récords y algunos quieren minimizar eso, es el artista hoy mas escuchado del mundo y también se inventan argumentos falaces para negarlo, a veces un fan es el peor enemigo del artista cuando se encierra en su necedad .

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🎬 Torrente Presidente
El País
🎤 Michael
Box Office +1
⚖️ Comparación directa
Película
Estreno España
Torrente Presidente
🟢 ~6,9 M€
Michael
🔵 ~4–5,7 M€
🧠 Clave para entenderlo
Michael es más global, pero en España arranca fuerte sin superar el tirón nacion

Para contestarte. Tú dijiste que la semana pasada Torrente era número 1 y era falso. Ahora sacas el argumento de quien recaudo más o menos el día de su debut. Así que no voy a perder tiempo

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🎬 Torrente Presidente
El País
🎤 Michael
Box Office +1
⚖️ Comparación directa
Película
Estreno España
Torrente Presidente
🟢 ~6,9 M€
Michael
🔵 ~4–5,7 M€
🧠 Clave para entenderlo

Si yo soy Fanhate, no sé lo que serás tú....

Para contestarte. Tú dijiste que la semana pasada Torrente era número 1 y era falso. Ahora sacas el argumento de quien recaudo más o menos el día de su debut. Así que no voy a perder tiempo
No pierdas el tiempo en gente que miente y no quiere ver la realidad solo para sostener un punto de vista. Es hermoso lo que està pasando con Michael en todo el mundo y una pena que algunos fans no solo nieguen la realidad sino que se prohiban de apreciarla.

También me gustaría que Michael batiese records en España, pero comprende que no ha sido posible por la explicación que puse.
Siempre me he remitido a la misma explicación,

EN ESPAÑA

y también he puesto la recaudación de Argentina, que parece que hay muy pocos fans (lo digo por todo lo que bailan, cantan, aman, hablan, ponen fotos, y hacen tantas cosas por las calles)

No pierdas el tiempo en gente que miente y no quiere ver la realidad solo para sostener un punto de vista. Es hermoso lo que està pasando con Michael en todo el mundo y una pena que algunos fans no solo nieguen la realidad sino que se prohiban de apreciarla.
y digo yo ¿pero que haces hablando de mi si estoy bloqueado?

Me meo de risa, jejeje

🎬 Torrente Presidente

El País

🎤 Michael

Box Office +1

⚖️ Comparación directa
Estreno España

Torrente Presidente 🟢 ~6,9 M€
Michael 🔵 ~4–5,7 M€

🧠 Clave para entenderlo

Saludos

Ese fan como algunos otros tienen el problema de no poder disfrutar lo bueno, quizás se acostumbraron a que todo eran malas noticias con respecto a Michael, en los últimos tiempos , y cuando llega un gran éxito, un suceso social y cultural , no lo pueden asimilar y aceptar y valorar, allá ellos, Nosotros la gran mayoría , estamos disfrutando en grande los nuevos éxitos de Michael, y de su música.

Ese fan como algunos otros tienen el problema de no poder disfrutar lo bueno, quizás se acostumbraron a que todo eran malas noticias con respecto a Michael, en los últimos tiempos , y cuando llega un gran éxito, un suceso social y cultural , no lo pueden asimilar y aceptar y valorar, allá ellos, Nosotros la gran mayoría , estamos disfrutando en grande los nuevos éxitos de Michael, y de su música.
Madre mia, que personaje.....
Me encanta cuando dice
"Todos cantan y bailan por las calles y aman a Michael, tido esta lleno de fotos de Michael y suena por todos lados su musica"

Me reitero con los datos el dia de la cita

EN ESPAÑA

🎬 Torrente Presidente

El País

🎤 Michael

Box Office +1

⚖️ Comparación directa
Estreno España

Torrente Presidente 🟢 ~6,9 M€
Michael 🔵 ~4–5,7 M€

🧠 Clave para entenderlo

Saludos

Los hechos son que Michael lleva dos semanas N 1 en España superando el estreno de Prada 2. Torrente tuvo en su día sus números 1 , con el triple de salas que Michael y sin películas de estreno con las que competir. Esperemos que Michael siga número 1 esta semana...

Los hechos son que Michael lleva dos semanas N 1 en España superando el estreno de Prada 2. Torrente tuvo en su día sus números 1 , con el triple de salas que Michael y sin películas de estreno con las que competir. Esperemos que Michael siga número 1 esta semana...
Desde hace décadas no habia números tan favorables, no es solo la películas , su música se está agotando y batiendo récords también . Es hermoso lo que está pasando aunque algunos se empeñen en negarlo.

Desde hace décadas no habia números tan favorables, no es solo la películas , su música se está agotando y batiendo récords también . Es hermoso lo que está pasando aunque algunos se empeñen en negarlo.
He pasado dos veces por El Corte Inglés de mi ciudad y el stand de Michael va variando, debido a las ventas. La primera vez había dos libros de Toni Arias, y el Moonwalk y en la segunda vez, los libros de Toni y el Moonwalk ya no estaban y estaban el de Fei y Concha Calleja.

Atrás