• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" batirá todos los récords en cines ?

Es el momento para especular sobre la suerte real en cines de la peli de Michael. Ya no importan los visionados en internet ni nada más , llega el momento donde lo real se impone a lo virtual. Irá la gente de todas las edades al cine pagando su entrada o algunos se quedarán solo en buenas intenciones ? Será que la peli bate récords más allá de su género o las masas amaran la peli y recaudará más que las de Marvel ?
Al pertenecer al género biopic musical sabemos que apunta a un público más específico y acotado pero siendo Michael el artista más popular de todos los tiempos las cosas podrían tomar otro cause.
Tendrá la peli un éxito moderado o arrasador ? Yo me inclino por arrasador y sorprendente y podría generar una nueva Jacksonmanía . Lo que recaude los primeros dias y el primer fin de semana son importantes para el destino de la peli. Sabemos que solo superando el umbral de 700 millones de dólares a nivel mundial podremos pensar en una segunda parte. Que opinan ?

A mi ya me han dicho tres personas del curro que tienen entradas. Con uno de ellos sí he hablado mucho de Michael y sabía que es muy fan. De los otros dos, que les gustaban sus canciones sin más, pero ni discos ni nada.

Si no me equivoco, mañana es la premier en Berlín, a partir de ahí habrá más promo a nivel europeo, además de las primeras impresiones de la gente que acuda.

Por cierto, veo que para el día de estreno, en el cine más cercano a mi casa, hay 9 sesiones programadas.

Yo de momento sigo con la idea de no ir a verla hasta después de 10 o 15 días. Sin prisa.

A mi ya me han dicho tres personas del curro que tienen entradas. Con uno de ellos sí he hablado mucho de Michael y sabía que es muy fan. De los otros dos, que les gustaban sus canciones sin más, pero ni discos ni nada.

Si no me equivoco, mañana es la premier en Berlín, a partir de ahí habrá más promo a nivel europeo, además de las primeras impresiones de la gente que acuda.
Es genial. Creo que el preestreno en Alemania será una bomba e impulsará las ventas en Europa. En el sur del mundo es como que no le tienen tanta fe ya solo logran éxito los grandes tanques de hollywood pero ojalá sea una gran sorpresa para todos. Por mi parte mi dia es verla no menos de 5 o 6 veces la primera semana, es fundamental ir los primeros días .

En mi país el cine hace tiempo dejó de ser masivo, van pequeños grupos, la mayoria prefiere ver las películas por streaming en la comodidad de su hogar. Encima muchas películas se estrenan directamente en Netflix sin pasar por salas de cine. Luego de la pandemia nunca se recuperó las cifras de espectadores que habia en 2019 por ej.

Ojalá sea un gran éxito.Creo que es muy positivo el estreno de la película para el legado de Michael.Yo la veré con mi madre (que también es fan) probablemente el día 22 de Abril.
Y ya si hace taquilla buena,tendremos segunda parte ,que la veo fundamental para comprender toda su vida.

Ojalá sea un gran éxito.Creo que es muy positivo el estreno de la película para el legado de Michael.Yo la veré con mi madre (que también es fan) probablemente el día 22 de Abril.
Y ya si hace taquilla buena,tendremos segunda parte ,que la veo fundamental para comprender toda su vida.
Claro la segunda parte es fundamental para entender realmente su vida y todas las tragedias que tuvo que atravesar, hay que superar los 700 millones en taquilla, esperemos se logre !

Y es probable en algunos países no se piensa que tendrá mucho éxito masivo al ser una biopic.. espero se equivoquen!
A juzgar por la escasa promo en las calles de la ciudades-hasta ahora-en Spain al menos, no me extraña que la peña en general no se cosque: no se entere, vamos.
Con mas promo, o mejor con mas tiempo de esta, de antelación, creo que se podría haber creado cierto buen interés al estar por ello al tanto, con tal información.

pd: como las rr.ss no las sigo -o apenas-no sé qué movimiento concreto puede haber en estas, si bien ayer mismo, viendo un vídeo que no tiene nada que ver, me salió en la publi de youtube la segunda alusión con un mini teaser de seis segundos solo.:rolleyes:

A juzgar por la escasa promo en las calles de la ciudades-hasta ahora-en Spain al menos, no me extraña que la peña en general no se cosque: no se entere, vamos.
Con mas promo, o mejor con mas tiempo de esta, de antelación, creo que se podría haber creado cierto buen interés al estar por ello al tanto, con tal información.

pd: como las rr.ss no las sigo -o apenas-no sé qué movimiento concreto puede haber en estas, si bien ayer mismo, viendo un vídeo que no tiene nada que ver, me salió en la publi de youtube la segunda alusión con un mini teaser de seis segundos solo.:rolleyes:
Veremos como responde el mundo a esta peli, ojalá el éxito masivo en algunos países compense el escaso interés y la poca publicidad en otros. De los resultados en taquilla dependen de que podamos ver o no el final de la historia. En USA por ej yo creo que desde History no se veia una campaña tan grande para un producto relacionado con Michael Jackson.

Y para que no crean que quieren escurrir el bulto de las acusaciones y mostrar una cara dulcificada.

Soy de México, y uno de los dos cines más taquilleros del país está sacando publicidad por cuenta propia de Michael. No solo pósters, hacen coreografías con los empleados/as. Que se haga ese tipo de publicidad es un buen augurio para el éxito.

Atrás