• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" batirá todos los récords en cines ?

Ya se palpita un éxito mucho más grande del imaginado..hace décadas que no se veía en medios y redes una movida así por algo bueno relacionado a Michael. El mundo lo estaba esperando y creo necesita tanto a Michael o más que en 1984 ! Viviremos una nueva era dorada para Michael y su legado ?
Ahí creo sinceramente que te pasas tres pueblos, siendo optimistas-ahora lo estoy-podría bien ser mas exitosa que BR de Queen aún así, mas tarde o temprano, las aguas vuelvan-digamos- al cauce estándar, de-toda-la vida al menos desde que falleció.

pd: me encantaría que este biopic fuera supusiera un enorme global estímulo y definitivo para que el Michael real (su música y figura) llegase a estar en la cresta y sobre todo que- por ello- el mundo en general entrase mas a fondo-no digo como los fans, ojo,-pero sí bastante mas de lo que percibo que lo hace en la actualidad, sin embargo aquí mantengo el escepticismo.

Ahí creo sinceramente que te pasas tres pueblos, siendo optimistas-ahora lo estoy-podría bien ser mas exitosa que BR de Queen aún así, mas tarde o temprano, las aguas vuelvan-digamos- al cauce estándar, de-toda-la vida al menos desde que falleció.

pd: me encantaría que este biopic fuera supusiera un enorme global estímulo y definitivo para que el Michael real (su música y figura) llegase a estar en la cresta y sobre todo que- por ello- el mundo en general entrase mas a fondo-no digo como los fans, ojo,-pero sí bastante mas de lo que percibo que lo hace en la actualidad, sin embargo aquí mantengo el escepticismo.
Convengamos a qué la campaña de promoción ha Sido gigante y en las redes esta todo inundado de la peli también en muchas ciudades importantes. Creo que gran parte del público está redescubriendo la magia de Michael lejos de las mentiras de la prensa y noto una revaloración de su figura. Lo que pase estos primeros días de estreno marcará el pulso de lo que viene. Prefiero mantener mi optimismo con respecto al suceso. Ya veremos qué pasa. Pero desde history no hay una promo así en el mundo veremos qué resultados finalmente produce.

Convengamos a qué la campaña de promoción ha Sido gigante y en las redes esta todo inundado de la peli también en muchas ciudades importantes. Creo que gran parte del público está redescubriendo la magia de Michael lejos de las mentiras de la prensa y noto una revaloración de su figura. Lo que pase estos primeros días de estreno marcará el pulso de lo que viene. Prefiero mantener mi optimismo con respecto al suceso. Ya veremos qué pasa. Pero desde history no hay una promo así en el mundo veremos qué resultados finalmente produce.
Lo primero que te subrayo, estás seguro de verdad?
¿Y a lo segundo: mas que History, recordemos que si Michael promocionaba a lo grande, este disco fue el que mas: las estatuas por doquier, estrenando el vídeo Scream en plazas públicas de ciudades (al menos en Europa), anuncio todo el tiempo en la tele,...

Pues yo sólo he visto lo que hay en redes, el anuncio en radio, y el de YouTube. Ni carteles, ni nada más. En varias marquesinas de buses de mi barrio sale la Rosalía y, francamente, deseando que la quiten y promocionen "Michael".

Por cierto, ayer en Play Kiss (creo que se llama así) hicieron duelo de canciones para que votásemos la que más nos gusta: "Don't stop 'till you get enough" de Michael y "Superstition", de Stevie Wonder. Escuché sólo un voto por Stevie. Todos los demás votamos por Michael. El locutor dijo dos o tres veces que no era duelo de artistas, sino de canciones. Pero finalmente Michael ganó por goleada. Esperé en las pausas a ver si oía el trailer de la peli pero no lo pusieron.

Cuando vea carteles por mi ciudad (Vigo) os comento. También pedí a una amiga de Ferrol que anduviera pendiente, pero tampoco ha visto nada de momento. 🙄

Mira por donde, algo guay, aunque ya "es algo antiguo" me he enterao ahora::cool: 👌

El legado del Rey del Pop vuelve a romper récords.
El tráiler oficial de la biopic “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Jaafar Jackson, alcanzó 116,2 millones de visualizaciones globales en solo 24 horas, convirtiéndose en el lanzamiento más visto en la historia de Lionsgate, según cifras de WaveMetrix y Deadline.

La película superó marcas de producciones como Taylor Swift: The Eras Tour, Bob Marley: One Love y Bohemian Rhapsody, confirmando que la historia de Michael Jackson sigue cautivando al mundo.

Mira por donde, algo guay, aunque ya "es algo antiguo" me he enterao ahora::cool: 👌

El legado del Rey del Pop vuelve a romper récords.
El tráiler oficial de la biopic “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Jaafar Jackson, alcanzó 116,2 millones de visualizaciones globales en solo 24 horas, convirtiéndose en el lanzamiento más visto en la historia de Lionsgate, según cifras de WaveMetrix y Deadline.

La película superó marcas de producciones como Taylor Swift: The Eras Tour, Bob Marley: One Love y Bohemian Rhapsody, confirmando que la historia de Michael Jackson sigue cautivando al mundo.

No sabías ? Si es una de las causas de mi optimismo. El tráiler oficial batió todos los records y se palpita algo más grande de lo que todos creíamos ....falta poco. Y mi intuición suele no fallarme.

Yo habría votado también por la de Michael, dicho lo cual esto es porque soy fan de su música-porque luego el tema de Wonder es una (otra) obra maestra. 👌
A mí "Superstition" no me mola demasiado, aunque generalmente Stevie tiene buenas canciones y a mis hijos y a mí nos gusta. Su parte final en "We are the world" me emociona. 😍🫶🏼

Sigo sin ver los carteles de promoción. Sigue Rosalía anunciando no sé qué.

A mí "Superstition" no me mola demasiado, aunque generalmente Stevie tiene buenas canciones y a mis hijos y a mí nos gusta. Su parte final en "We are the world" me emociona. 😍🫶🏼

Sigo sin ver los carteles de promoción. Sigue Rosalía anunciando no sé qué.
Herejía a lo que te subrayo, asere -herejé seminogüa an de güini di pooh! LOL! :LOL::oops:
No, en serio, ese tema hay un consenso global que es una de sus mejores compisiciones que ya es decir; la parte suya de WATW-en efecto-ahí estoy contigo, además con el contraste opuesto de la voz de Springsteen-es pura maravilla.

dannyjackson, me refería mas que nada a los datos concretos de las veces que se ha visto frente a las otras producciones.;)

Lo primero que te subrayo, estás seguro de verdad?
¿Y a lo segundo: mas que History, recordemos que si Michael promocionaba a lo grande, este disco fue el que mas: las estatuas por doquier, estrenando el vídeo Scream en plazas públicas de ciudades (al menos en Europa), anuncio todo el tiempo en la tele,...
En la época de History que tuvo promoción gigante si...no había redes sociales. En europa fue enorme pero no por estos lares. Esta vez he visto carteles . Gente haciendo coreos . Y las redes inundadas de la promo de la peli. Así que si más promo aún que en History era. En Instagram y X imagino también en tik tok todo es Michael y las masas ya están enteradas que se estrena . Ahora la gran pregunta es concurrirán en masa la gente y los fans a llenar los cines ? En horas tendremos la respuesta .

Herejía a lo que te subrayo, asere -herejé seminogüa an de güini di pooh! LOL! :LOL::oops:
No, en serio, ese tema hay un consenso global que es una de sus mejores compisiciones que ya es decir; la parte suya de WATW-en efecto-ahí estoy contigo, además con el contraste opuesto de la voz de Springsteen-es pura maravilla.

dannyjackson, me refería mas que nada a los datos concretos de las veces que se ha visto frente a las otras producciones.;)
Quizá sea que no le pillé el punto.

Será porque no estoy en la capital, pero yo de momento, promo apenas veo. A ver mañana lunes.

Quizá sea que no le pillé el punto.

Será porque no estoy en la capital, pero yo de momento, promo apenas veo. A ver mañana lunes.
Ya te digo yo que ni marquesinas de buses ni en los cimborrios de publi en las calles de la capital del reino al menos.
Como no sea que los pongan-como dices- ya a partir de mañana estando ya en la misma semana del estreno,...pero lo dudo, :rolleyes: me gustaría equivocarme por supuesto.

Y como dije, en las pantallas gigantes de Callao y Gran Vía también ponen el anuncio de forma recurrente.
Por ahí me he pasao a raíz de esto que refieres-en un par de ocasiones o una al menos-pero no vi nada anunciao en el rato que me quedé a ver, debe ser entonces que cada ciertas horas cambian los anuncios, debe ser eso entonces, digo yo.
Lo de Gran Vía Telefónica ya está -recordemos-desde el viernes.
En la parte/planta de calle mas que nada, arriba tienen al respecto, solo una opción de grabarte sobre un fondo de pantalla haciendo un paso de baile guiado del vídeo DSTYGE, que luego sale esa sección de la parte instrumental cuando Michael se desdobla, y en este caso, el visitante que participa pasa a ser es uno de los Michaels, está chulo.

Última edición:
No, hoy en día todo es efímero, pasajero, en 2 semanas el publico en general la habrá olvidado y dany con su pananoia anunciará el fin de todos los fans!
El arte en general es efímero, por culpa de las redes sociales.
Hay tanto contenido que no da tiempo a repetir....
Ojo, que no me incluyo, yo no reproduzco nada de Michael en redes, para eso compre todos los discos, para ponerlos.
Los he pasado a flac en usb para el coche que por desgracia ya esta obsoleto el radiocd.
Uso mucho cd originales y sobre todo los de Michael.
Los dvd también, history I y II suenan en Dolby muy bien.

El arte en general es efímero, por culpa de las redes sociales.
Hay tanto contenido que no da tiempo a repetir....
Ojo, que no me incluyo, yo no reproduzco nada de Michael en redes, para eso compre todos los discos, para ponerlos.
Los he pasado a flac en usb para el coche que por desgracia ya esta obsoleto el radiocd.
Uso mucho cd originales y sobre todo los de Michael.
Los dvd también, history I y II suenan en Dolby muy bien.
Todo es efímero. Hasta la vida pero quién nos quita unos días geniales con todo el mundo hablando de Michael y escuchando su música. Quien nos quita una peli que pueda batir records y se consagre como la biopic más vista de la historia? Quien nos quita Miles de nuevos fans que a raíz de esta peli se enamoren de Michael y su obra ..? .a no pensar en la posibilidad de que todo termine y la atención del mundo se dirija a otro estreno y a disfrutar el momento! Este es de nuevo el momento de "Michael"

Todo es efímero. Hasta la vida pero quién nos quita unos días geniales con todo el mundo hablando de Michael y escuchando su música. Quien nos quita una peli que pueda batir records y se consagre como la biopic más vista de la historia? Quien nos quita Miles de nuevos fans que a raíz de esta peli se enamoren de Michael y su obra ..? .a no pensar en posibilidad de que todo termine y a disfrutar el momento!
Personalmente hago la comparativa con la de BR de Queen el alcance real que ha tenido en estos términos que refieres, no manejo esos datos, si acaso luego lo "gugleo" y tal.
Este otro biopic reciente es el que, entiendo, mas se presta a intuir, deducir por dónde pueden ir los tiros en este caso de Michael, u know.

Todo es efímero. Hasta la vida pero quién nos quita unos días geniales con todo el mundo hablando de Michael y escuchando su música. Quien nos quita una peli que pueda batir records y se consagre como la biopic más vista de la historia? Quien nos quita Miles de nuevos fans que a raíz de esta peli se enamoren de Michael y su obra ..? .a no pensar en la posibilidad de que todo termine y la atención del mundo se dirija a otro estreno y a disfrutar el momento! Este es de nuevo el momento de "Michael"
A mí todo eso me da lo mismo
Ni me importa que sea la película más vista ni me importa todos los nuevos fans que pueda ver. En esta vida me importan otras cosas más que estas cosas superficiales. Espero que sea un un trabajo, bonito y bien hecho pero para nada me preocupa ni me afecta que pueda ser o no la película más vista y me da exactamente igual.

A mí todo eso me da lo mismo
Ni me importa que sea la película más vista ni me importa todos los nuevos fans que pueda ver. En esta vida me importan otras cosas más que estas cosas superficiales. Espero que sea un un trabajo, bonito y bien hecho pero para nada me preocupa ni me afecta que pueda ser o no la película más vista y me da exactamente igual.
Está perfecto cada uno con su punto de vista . Yo disfruto enormemente una nueva era de éxito para Michael y su legado. Disfruto más que no se hable de cosas malas sino de su arte y que muchos lo estén descubriendo. Que el mundo vuelva a hablar bien de Michael luego de tanto dolor e injusticias lo disfruto pero es una realidad que ya nada es igual que cuando estaba Michael. Pero justamente incluso nosotros que como fans lo pasamos tan mal por muchos años nos podemos regalar el disfrute de ver a Michael de nuevo como n. 1 .

Atrás