• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" batirá todos los récords en cines ?

Lo que mas me molaría-con diferencia- es que aparte de que supusiera un incremento notable -o mejor-sobresaliente- de la popularidad de su música, es verlo en mi entorno mas inmediato: tipo peña preguntándome, interesándose por este o tal tema, disco, por algún que otro concert, gira, que me dijeran que han visto shorts que no conocían o apenas,... es decir, volver a tener una afición compartida en cierta medida, tampoco estoy diciendo a nivel del fandom, ojo.
Pero con la de Queen -siendo tan bien fan de este grupo, no percibí nada destacable en los términos que acabo de apuntar, me temo que con Michael va a pasar parecido. Luego claro que me alegra que tenga mucha taquilla y que el personal me hable en torno a esta movie claro pero para mí-estando guay- no es lo mas importante.

Última edición:
Lo que mas me molaría-con diferencia- es que aparte de que supusiera un incremento notable -o mejor-sobresaliente- de la popularidad de su música, es verlo en mi entorno mas inmediato: tipo peña preguntándome, interesádose por este o tal tema, disco, por algún que otro concert, gira, que me dijeran que han visto shorts que no conocían o apenas,... es decir, volver a tener una afición compartida en cierta medida, tampoco digo a nivel del fandom, ojo.
Pero con la de Queen -siendo tan bien fan de este grupo, no percibí nada destacable en los términos que acabo de apuntar, me temo que con Michael va a pasar parecido. Luego claro que me alegra que tenga mucha taquilla y que el personal me hable en torno a esta movie claro pero para mí-estando guay- no es lo mas importante.
Si y está bueno como fans permitirnos un momento de alegría que han Sido escasos desde la tragedia de 2009 ...permitirnos algo bueno y celebrar que vuelva a estar aunque sea por pocas semanas en boca de todos ...en buena manera.

Atrás