Creo que en mi país el poder de los medios de comunicación y la narrativa negativa de décadas de la prensa le ha quitado fans. En 1993 llenó tres veces el estadio de fútbol más grande ..River Plate con 70 mil fans cada noche ! Fue un gran éxito en su momento. Y en los vídeos se ve lo bien que lo paso en mi país ..pero luego el entusiasmo decayó con tanto enseñamiento en los medios .La biopic en Argentina debutó en primer lugar pero solo una semana en el podio y lleva 800 mil espectadores siendo un éxito moderado en comparación con Brasil que lleva 3 millones .. México.. Colombia y Perú dónde hizo grandes cifras. Por suerte en el resto de Latinoamérica. Europa . USA y Asía el éxito es maravilloso. En mi ciudad siempre ví la peli con salas semi vacías . En fin por suerte el resto del mundo está llenando las salas !Como se viene diciendo, parece que justo en tu país es donde Michael (biopic y artista en sí al menos desde History) tiene menos gancho, menos fandom- Argentina se llevaría la palma en esto ¿no?
pd: en lo que te subrayo relacionado con lo de la nueva entrega-ya inminente- de la franquicia Star Wars, no infravalores el poder de la fuerza, "padajuán" xp!
Última edición: