• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" batirá todos los récords en cines ?

Como se viene diciendo, parece que justo en tu país es donde Michael (biopic y artista en sí al menos desde History) tiene menos gancho, menos fandom- Argentina se llevaría la palma en esto ¿no?:unsure:

pd: en lo que te subrayo relacionado con lo de la nueva entrega-ya inminente- de la franquicia Star Wars, no infravalores el poder de la fuerza, "padajuán" xp!
Creo que en mi país el poder de los medios de comunicación y la narrativa negativa de décadas de la prensa le ha quitado fans. En 1993 llenó tres veces el estadio de fútbol más grande ..River Plate con 70 mil fans cada noche ! Fue un gran éxito en su momento. Y en los vídeos se ve lo bien que lo paso en mi país ..pero luego el entusiasmo decayó con tanto enseñamiento en los medios .La biopic en Argentina debutó en primer lugar pero solo una semana en el podio y lleva 800 mil espectadores siendo un éxito moderado en comparación con Brasil que lleva 3 millones .. México.. Colombia y Perú dónde hizo grandes cifras. Por suerte en el resto de Latinoamérica. Europa . USA y Asía el éxito es maravilloso. En mi ciudad siempre ví la peli con salas semi vacías . En fin por suerte el resto del mundo está llenando las salas !

Última edición:
Molestos con su éxito global y rotundo ahora Netflix saca documentales de la galera poniendo su foco en el juicio de 2005 y la basura que rodea el caso dando voz a los enemigos de Michael que han vivido de ėl durante años. Por suerte la narrativa está cambiando y la mayoría está de nuevo a favor de Michael así que no creo tenga demasiada repercusión la maniobra y espero se lleven millones de cancelaciones la plataforma.

Molestos con su éxito global y rotundo ahora Netflix saca documentales de la galera poniendo su foco en el juicio de 2005 y la basura que rodea el caso dando voz a los enemigos de Michael que han vivido de ėl durante años. Por suerte la narrativa está cambiando y la mayoría está de nuevo a favor de Michael así que no creo tenga demasiada repercusión la maniobra y espero se lleven millones de cancelaciones la plataforma.
Yo mas bien diria que cierran la empresa . Jjjjjjjjjj

Primer mes de proyección:

Bohemian Rhapsody: 498 millones
Michael: 788 millones

Pinta muy bien

En Japón Bohemian Rhapsody terminò haciendo 115 millones.
Michael aún no se ha proyectado.
En Japón se espera el estreno más importante de su historia. Es impresionante toda la previa. Hay quedadas de fans...fiestas....encuentros ...y hasta tienen premiere para este día 4 de junio con la presencia de todo el elenco ! Va a ser historia en Japón no tengo dudas !

Decian que ya el tema de las biopic estaba pasado de moda ...que pocos escuchaban a Michael y Michael está batiendo todos los récords. Que genial análisis de este tipo que sabe mucho de verdad, El público real no vive ni obedece a los críticos. Los críticos esperaban un desastre en taquilla y no pueden creer semejante suceso mundial !

Una maravilla cada palabra de este análisis de este experto! Tiene razón en todo ...en cada palabra y no es un fan de Michael, es alguien que realiza un análisis objetivo y maravilloso. Michael rompió el relato. Asi como esperaban en 2005 que Michael fuera culpable y terminara en la cárcel, y rompió el relato siendo Inocente, de la peli también esperaban un fracaso colosal y otra vez rompió la narrativa oficial batiendo todos los récords y colocando su música de nuevo en el número 1 en todo el mundo. Me quedo con sus palabras finales "Michael, es un exitazo de taquilla aunque le reviente a la crítica ! "

En Japón se espera el estreno más importante de su historia. Es impresionante toda la previa. Hay quedadas de fans...fiestas....encuentros ...y hasta tienen premiere para este día 4 de junio con la presencia de todo el elenco ! Va a ser historia en Japón no tengo dudas !
Algunos analistas sostienen que las ventas en japón podrían superar los 100 millones de dólares haciendo que Michael supere ampliamente los números de la biopic de Queen , y en Rusia sigue muy bien asi que pronto parece tendremos a la gran ganadora del año !

La función especial es este finde semana. Será espectacular...
Japòn solo podria sumar 150 millones màs a la cuenta, asi que rondaria los 1100 millones bàsicamente como he dicho hace meses, cuando mi optimismo por el suceso parecia insano y hoy creo que me he quedado corto, la gran peli de 2026 ya es Michael, ni Spielberg con sus extraterrestres modelo 2026 parece poder desbancar al Rey.

Japòn solo podria sumar 150 millones màs a la cuenta, asi que rondaria los 1100 millones bàsicamente como he dicho hace meses, cuando mi optimismo por el suceso parecia insano y hoy creo que me he quedado corto, la gran peli de 2026 ya es Michael, ni Spielberg con sus extraterrestres modelo 2026 parece poder desbancar al Rey.
Yo creo que superará los 1200 millones. Ya solo está semana es posible que supere a Bohemian Raphsody sin estrenar Japón todavía. Una pasada. Y quedarían como 3 semanas más de cartel.

La ponen en venta y en alquiler el 9 de junio, la quieren boicotear? :rolleyes:

La ponen en venta y en alquiler el 9 de junio, la quieren boicotear? :rolleyes:

No.

Son varias películas las que se estrenan en plataformas mientras están en el cine. La segunda de Dune o la última de Jurassic World también lo hicieron.

Y ya más adelante la ponen gratuita, pero en alquiler o venta mientras aún está en salas sí se suele hacer.

No.

Son varias películas las que se estrenan en plataformas mientras están en el cine. La segunda de Dune o la última de Jurassic World también lo hicieron.

Y ya más adelante la ponen gratuita, pero en alquiler o venta mientras aún está en salas sí se suele hacer.
Solo en alquiler o venta claro. Libre quizás en dos meses o más

Atrás