• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" batirá todos los récords en cines ?

Torrente es un fenómeno local en el resto del mundo apenas lo conocemos. Michael es el artista más famoso e internacional de la historia y por eso su peli sigue batiendo récords. Que nadie se confunda el éxito es Michael Jackson.

Torrente es un fenómeno local en el resto del mundo apenas lo conocemos. Michael es el artista más famoso e internacional de la historia y por eso su peli sigue batiendo récords. Que nadie se confunda el éxito es Michael Jackson.
A medias-o en parte al menos- esto, por supuesto no llega a la total internacionalización de Michael pero en estos tiempos* te puedes encontrar-tal cual-y por poner un caso , una pelicula de Martes y 13 (un dúo español muy famoso de humoristas del pasado reciente) en China, o Rumanía,.. pero vaya, que sabemos a qué nos referimos concretamente en estos casos, xp!

*desde los 90 incluso.:oops:

Última edición:
A medias-o en parte al menos- esto, por supuesto no llega a la total internacionalización de Michael pero en estos tiempos* te puedes encontrar-tal cual-y por poner un caso , una pelicula de Martes y 13 (un dúo muy famoso de humoristas del pasado reciente) en China, o Rumanía,.. pero vaya, que sabemos a qué nos referimos concretamente en estos casos, xp!

*desde los 90 incluso.:oops:
No hay planeta en la tierra que no conozca a Michael y su música se está vendiendo genial en todo el mundo. La biopic nos regaló una nueva vigencia de Michael y solo por eso le estamos agradecidos. Ahora que estamos jugando el mundial está claro que Michael es el Messi de la música ! Y deben ser Michael y Messi los dos famosos más grandes!

No hay planeta en la tierra que no conozca a Michael y su música se está vendiendo genial en todo el mundo. La biopic nos regaló una nueva vigencia de Michael y solo por eso le estamos agradecidos. Ahora que estamos jugando el mundial está claro que Michael es el Messi de la música ! Y deben ser Michael y Messi los dos famosos más grandes!
Offtopic: esto lo suelo decir-dada la total pasión supina por el "júrgol" a nivel global básicamente también, para reivindicar a Michael.

pd: e incluso para así intentar llamar la atención del personal y le preste mas atención a su obra, pero los resultados son escasos, por no decir nulos. ¡buuuf!:cautious:

Última edición:
Messi está sobrevalorado. Por no hablar de que jugó casi toda su carrera en el ecosistema Negreira, pero eso no es para hablarlo aquí 🙂 .

Messi está sobrevalorado. Por no hablar de que jugó casi toda su carrera en el ecosistema Negreira, pero eso no es para hablarlo aquí 🙂 .
¡Uyyyy, lo que has disho, xp!

Por cierto-al hilo, offtopic, en el momento de mas fama de Michael Jackson , no era raro que los comentaristas de baloncesto del país cuando jugaban los Chicago Bulls -al comentar los partidos- en vez de Michael Jordan tuvieran un lapsus linguae y dijeran el nombre del primero.

Última edición:
Al contrario Messi es el mejor de la historia y fue un error grave del Barza dejarlo ir. Pero eso es para otra charla. Michael es el Messi de la música es hermosa y acertada metáfora

Ni por asomo ese argentino es el mejor de la historia. Por favor, dejen las comparaciones absurdas.

Lo que hizo Michael es irrepetible como para compararlo con ese jugador.

Última edición:
Según algunes fuentes como "El taquillas" y el foro "boxofficetheory" Michael ha recaudado 989,1 millones.

Coincido plenamente con un usuario del foro boxofficetheory. Ha sido toda una cagada por parte de Lionsgate adelantar el estreno en plataformas. Eso ha jorobado un trayecto taquillero que iba camino de los 1.050 o incluso 1.100 millones de dolares finales en taquilla mundial. Ahora tendrá que arrastrarse para llegar a duras penas a los 1.000 millones. Como bien dice el usuario con la secuela (si es que llega a haber) que esperen los 90 dias que tocan y no se vuelvan a emocionar y precipitar.

Si alargan un poco, va a estar muy cerca de conseguir convertirse en la película más taquillera de 2026, superando a Mario Galaxy. Muy difícil, pero no imposible.

Bastante difícil porque Toy Story 5 esta machacando. Pero no imposible como tu dices.
y ahora este finde ya ha tenido mas taquilla la nueva de Minions.

pd: ya digo que se han adelantado demasié con lo de ponerla en plataformas , no soy mucho de estar pendientes de pelis y la espera hasta que salen en plataformas pero de las que he seguido la media es 6 meses, y la de Michael es por lo que veo-caerse de la cartelera y ponerla ya.:rolleyes:🙃

No es que cayera de la cartelera la peli de Michael. Empezaba el deshinchazón (cosa logica después de un mes y medio) pero en vez de esperar a que hubiera cumplido 90 dias de estreno para ponerla en plataformas la han puesto a los 50 dias! Y ahora no es que se deshinche, es que el globo ya se ha ido volando y esta punto de aterrizar.

De no haber tomado esta contraproducente decisión ahora ya estaria quizas a 1.025-1.050 millones. Y lo único que le queda és el colchón de Japón y Russia que va bien. Pero no es que lo pete y ande sobrada por ahí. Va bien.

Seguramente la más taquillera acabe siendo Toy Story 5 con el ritmo que lleva. Lo que da rabia es que Michael tenia puntos para ser la más taquillera del año. Y con la sabia decisión de adelantar el estreno en plataformas la han fastidiado.

No es que cayera de la cartelera la peli de Michael. Empezaba el deshinchazón (cosa logica después de un mes y medio) pero en vez de esperar a que hubiera cumplido 90 dias de estreno para ponerla en plataformas la han puesto a los 50 dias!
Hombre, pero ya metidos en julio sobre todo, en los lugares que se estrenó en abril ya deberá estar fuera de todas las carteleras.

Luego es que habrán sido bastante menos de 90 días que son-en efecto-3 meses, según apuntáis es que no habrá pasado ni un mes, o uno, como mucho. :rolleyes:

Yo también pienso que es una pena cómo han gestionado el paso a las plataformas.

Por otra parte, Pussy, en el cine al que yo voy habitualmente, aún resiste en una sala un pase en versión doblada y otro en VOSE.
Al precio que está el alquiler en Prime aún habrá quien prefiera aprovechar los últimos coletazos en el cine antes que alquilarla/comprarla. Pero cuatro gatos ya.

Me hace ilusión que no queda nada para la cifra redonda de 1000 millones. Pero podía haber hecho más recaudación,seguro.

Por otra parte, (offtopic total) ayer fui con mis chavales a ver Toy Story 5 y antes de la proyección pusieron una especie de teaser de la próxima película de Ice Age que entiendo que se estrenará en 2027.
El caso es que la música que suena en modo épico es "O fortuna "de Carmina Burana y no pude prestar mucha atención a Scrat porque mi mente ya estaba recordando el Brace Yourself de MJ, jaja. Seguro que no he sido la única.

Última edición:
Yo también pienso que es una pena cómo han gestionado el paso a las plataformas.

Por otra parte, Pussy, en el cine al que yo voy habitualmente, aún resiste en una sala un pase en versión doblada y otro en VOSE.

Por otra parte, (offtopic total) ayer fui con mis chavales a ver Toy Story 5 y antes de la proyección pusieron una especie de teaser de la próxima película de Ice Age que entiendo que se estrenará en 2027.
El caso es que la música que suena en modo épico es "O fortuna "de Carmina Burana y no pude prestar mucha atención a Scrat porque mi mente ya estaba recordando el Brace Yourself de MJ, jaja. Seguro que no he sido la única.
¡La leshe, pues debe estar a punto de retirarse en todo caso.
Con lo de Toy Story y lo del teaser por un microsegundo pensé que salía un anuncio confirmando la segunda parte del biopic Michael, ¡nivel de flipamiento estratosférico, LOL!🙃

offtopic: también si eres mas veterana te podría recordar-el O Fortuna- a Excalibur: la peli ochentera sobre el mito artúrico medieval muy conocida entonces. :rolleyes: ;)

¡La leshe, pues debe estar a punto de retirarse en todo caso.
Con lo de Toy Story y lo del teaser por un microsegundo pensé que salía un anuncio confirmando la segunda parte del biopic Michael, ¡nivel de flipamiento estratosférico, LOL!🙃

offtopic: también si eres mas veterana te podría recordar-el O Fortuna- a Excalibur: la peli ochentera sobre el mito artúrico medieval muy conocida entonces. :rolleyes: ;)
Yo también creí que hablaría de un teaser de la segunda peli o algo. 😅

Aquí en Vigo aún la tenemos en cartelera.

Hombre, pero ya metidos en julio sobre todo, en los lugares que se estrenó en abril ya deberá estar fuera de todas las carteleras.

Luego es que habrán sido bastante menos de 90 días que son-en efecto-3 meses, según apuntáis es que no habrá pasado ni un mes, o uno, como mucho. :rolleyes:
Ya es increíble el éxito y todo lo logrado. Ha Sido un triunfo rotundo y definitivo. Ya es la biopic más taquillera de todos los tiempos..algo extraordinario de por si y no siendo una película redonda o perfecta pero el fenómeno Michael sigue arrasando. Y el impacto musical es lo que más me importa. Su música se vende diez veces más que en marzo. Es simplemente magia. Y el éxito real no es de la productora ni de Jaafar claro es de Michael Jackson. El mundo sigue necesitando su arte.

Atrás