• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" batirá todos los récords en cines ?

Paris ha denunciado a Branca, no va a apoyar nada que haga, da igual que la película refleje la realidad mucho o poco, que hayan edulcorado unas cosas o saltado otras.

París ha sostenido siempre que la peli no es fiel a la realidad de la historia y puede que sea cierto, y supongo las diferencias de Janet también vendrán por ese lado, pero creo ha sido todo muy positivo para su legado, su éxito y las ventas de su música. Quizás si tuvieran que contar la verdad y todo el sufrimiento que vivió tendriamos una peli mucho más oscura y no tan centrada en repasar sus éxitos. Algo de esa oscuridad se verá imagino en la segunda parte .
La escena del cinturón de Joe y el pequeño Michael acurrucado en el suelo, para mi fue suficiente para entender lo que pasaba, y sentir ese dolor que tuvo que soportar.

Paris sabe que con su opinión iba a salir en todos los periódicos, es lo que no entiendo, porque estos mismos ya critican a la peli de que es para un lavado de imagen etc., si encima sueltas que no es fiel a la realidad... No es tonta.

Otra cosa, me encanta Janet, y que se mantenga al margen de la película pues está en su derecho, lo que no me entra en la cabeza que justo ahora sale con una camiseta de Tupac en los BET 🤦‍♀️.

Yo creo que las declaraciones de París son un error muy grave,puede dar al gran público una duda sobre las falsas acusaciones,o que el gran público lo entienda así.De echo en un programa de España(Telecinco),pusieron las declaraciones de París,como prueba de que MJ era culpable.
Branca no me cae bien y Paris tampoco.

Yo creo que las declaraciones de París son un error muy grave,puede dar al gran público una duda sobre las falsas acusaciones,o que el gran público lo entienda así.De echo en un programa de España(Telecinco),pusieron las declaraciones de París,como prueba de que MJ era culpable.
Ilustrame en que lugar las declaraciones de París se relacionan con las falsas acusaciones ? ella solo dijo que no cree sea verdad la forma en que cuentan y que ocultan lo más doloroso, no que busquen lavar su imagen sino que buscan recaudar. Han simplificado mucho claro y presentando mas generalidades para el gran público. Ella que conoció de cerca el dolor de su padre por ahi esperaba otra cosa.

De lo que dice dany al respecto de las declaraciones de su hija, por ahí dejé otra declaración suya en la que le preguntaron algo como que de qué manera tenía que ser el biopic de su padre y dijo algo así como que diera, transmitiese luz.;)

De lo que dice dany al respecto de las declaraciones de su hija, por ahí dejé otra declaración suya en la que le preguntaron algo como que de qué manera tenía que ser el biopic de su padre y dijo algo así como que diera, transmitiese luz.;)
Igual sabemos del enfrentamiento de la hija rebelde de Michael con el Estate y es de larga data. Ella habla de maniobras financieras fraudulentas y manejos poco claros. Al parecer sus hermanos no comparten su postura. Con respecto a la peli ellos apoyan y hasta están involucrados en la producción y ella dice que es solo otra fantasia de Hollywood muy alejada de la realidad. Da a antender que no ve a su padre en ningún momento en la pantalla. Ojalá ella algún día nos diera su versión del Michael que ella conoció, sería muy interesante.

Da a antender que no ve a su padre en ningún momento en la pantalla. Ojalá ella algún día nos diera su versión del Michael que ella conoció, sería muy interesante.
Ahora que comentas esto, creo que sería fenomenal para poder dar zascas al personal, poner el vídeo tremendo en el funeral de su padre cuando dijo aquellas sentidas y emocionantes palabras, ya sabemos.

pd: Incluso se me ocurre que podría ser una de las maneras mas eficaces de contra argumentar lo de las acusaciones. 👌

Ella habla de maniobras financieras fraudulentas y manejos poco claros. Al parecer sus hermanos no comparten su postura. Con respecto a la peli ellos apoyan y hasta están involucrados en la producción.
En este sentido me genera dudas cómo haya podido influir todo esto en la relación entre los tres. Son hermanos, han pasado por mucho juntos y por lo que siempre he visto se quieren muchísimo, pero me imagino que todo el tema del legado de Michael habrá provocado múltiples discrepancias de opinión y lo seguirá haciendo. Espero que a pesar de las desavenencias en estos temas nunca se rompa la relación que tienen.

Como? en que momento ha pasado eso con Paris?

Ilustrame en que lugar las declaraciones de París se relacionan con las falsas acusaciones ? ella solo dijo que no cree sea verdad la forma en que cuentan y que ocultan lo más doloroso, no que busquen lavar su imagen sino que buscan recaudar. Han simplificado mucho claro y presentando mas generalidades para el gran público. Ella que conoció de cerca el dolor de su padre por ahi esperaba otra cosa.

Como? en que momento ha pasado eso con Paris?
Paris en ningún momento ha dicho eso,pero en mi opinión es un error lo que ha dicho.Que los fans vivimos en un mundo de
Disney.Los haters pueden malinterpretar esas palabras.Solo eso.

Paris hace más daño a su padre que otra cosa. Dicho eso, me pregunto cómo lo van a arreglar en la segunda parte para que no salga, ¿mostrarán solo a dos hijos?.

Por cierto. El taquillas y otra fuente afirman que michael ha llegado a los 1.009 millones de dolares. Superando así a "El caballero oscuro" (2008) y entrando en el top 60 mundial. Sera la película más taquillera de 2026. Pero la alegría solo le durara un dia o dos. Pues Toy Story 5 le pasara delante.

Con tanta Odisea y Toy Story 5 no se ha molestado nadie (ni la box office mojo) a actualizar las cifras internacionales (que deben rondar por los 635 millones con la buena estabilidad de Japón y Russia). E incluso hace unos días mojo volvía indicar una cifra internacional menor. A veces parece que le tienen tirria a esta película.

Por cierto, tanto en Japón como en Russia ya esta entre las 10 películas importadas con mas espectadores en estos paises desde 2020.

Sera la película más taquillera de 2026. Pero la alegría solo le durara un dia o dos. Pues Toy Story 5 le pasara delante.

. A veces parece que le tienen tirria a esta película.

Por cierto, tanto en Japón como en Russia ya esta entre las 10 películas importadas con mas espectadores en estos paises desde 2020.
De lo que le tienen muchos tirria no lo parece, lo es y de qué manera.

Las dos pelis referidas ya es la puntilla -por otro lado lógica-para finiquitar el recorrido del biopic en las salas.
Una vez mas refiero que me parece tan flipante como fatal que esté ya y desde el 9 de junio (esto es, ni llega a mes y medio de su estreno) en plataformas.o_O(n)

Por fin box office report ha mencionado nuevas cifras.

Lionsgate & Universal's Michael has grossed $1.010B globally through Sunday.
Totals through Sunday
Domestic - $372.2M
International - $637.9M

Según un usuario de boxofficetheory el lunes en japón ha hecho 0,9 m de dolares. sumando eso Michael ya es la película más taquillera de 2026. Y posiblemente sea así hasta el viernes.

Por fin box office report ha mencionado nuevas cifras.

Lionsgate & Universal's Michael has grossed $1.010B globally through Sunday.
Totals through Sunday
Domestic - $372.2M
International - $637.9M

Según un usuario de boxofficetheory el lunes en japón ha hecho 0,9 m de dolares. sumando eso Michael ya es la película más taquillera de 2026. Y posiblemente sea así hasta el viernes.
Aunque no es el tema aquí tratado , sé que la mayoria en este sitio son españoles , asi que "Felicitaciones por el mundial " han ganado en buena ley. Volviendo a nuestro tema, es increible como sigue recaudando la peli y como sigue avanzando y superando los pronósticos más optimistas. Ahora les compite incluso a las películas en general, sino una biopic o película de nicho.

Atrás