• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Bush obtiene su estrella en Palm Spring

Indira Moon

Human Nature


El diseñador de vestuario de Michael Jackson recibe una estrella en Palm Springs Walk
Michael Bush, junto con su difunto socio y co-diseñador, diseñó atuendos personalizados para el difunto artista durante casi un cuarto de siglo.

PALM SPRINGS, CA - El martes se dio a conocer una estrella en el Paseo de las Estrellas de Palm Springs en honor a Michael Bush, reconociendo sus contribuciones al diseño de vestuario.


Bush, junto con su difunto socio y co-diseñador, Dennis Tompkins, diseñó atuendos personalizados para Michael Jackson durante casi un cuarto de siglo. También diseñó vestuario para Britney Spears.

Tompkins y Bush crearon varios de los looks y disfraces más clásicos de Jackson, incluidos sus guantes cristalizados, zapatos brillantes "inclinados hacia adelante" y sus chaquetas de estilo militar con incrustaciones de joyas.


Muchas de sus creaciones fueron fotografiadas por Bush en su libro de 2013 "The King of Style: Dressing Michael Jackson". El libro, escrito por Bush, ilustra varios de los diseños junto con historias sobre ellos
.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No solo diseñaban su atuendo de gala o conciertos, tambien hacia su ropa de casa, esas camisas de diferentes colores con las iniciales CTE.

Me pongo a pensar que hasta Thriller inclusive Michael era muchisimo mas variado en cuanto a la vestimenta que usaba en privado y despues se hizo mucho mas monotono su vestuario camisas y pantalones siempre del mismo color y diseño, y aunque ya sea su marca registrada, es una lastima porque me encantaba como vestia de mas joven.
01-JACKSON0077.jpg
01-JACKSON0083.jpg
01-JACKSON0258.jpg
 
No solo diseñaban su atuendo de gala o conciertos, tambien hacia su ropa de casa, esas camisas de diferentes colores con las iniciales CTE.

Me pongo a pensar que hasta Thriller inclusive Michael era muchisimo mas variado en cuanto a la vestimenta que usaba en privado y despues se hizo mucho mas monotono su vestuario camisas y pantalones siempre del mismo color y diseño, y aunque ya sea su marca registrada, es una lastima porque me encantaba como vestia de mas joven.
01-JACKSON0077.jpg
01-JACKSON0083.jpg
01-JACKSON0258.jpg
Fue su visión y parte de destacar como estrella Así fue MJ cada época tiene su estilo , HAZTA DE PEINADO!

Es bien sabido y dicho entre voces, que MJ no seguía modas, Las creaba, Y eso lo podemos confirmar en el libro de BUSH con todas las historias y relatos que escribió.
 
Arriba