• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Michael comenzo a filmar GHOSTS en 1993

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
Gracias Rockin, genial la info. O sea que se supone que habrá sido entre junio-julio del 93? En el visual documentary dice 15-16 de agosto se cancelan los shows de Hong Kong para que Michael pueda terminar "otros proyectos"(será esto?), el 17 cae la acusación y el 21 ya llega a Bangkok

Por cierto, apoyo tu teoría peterpan7 :D Ojalá la incluyan en el blu-ray de Ghosts


Ojalá PUBLIQUEN Ghosts en blu ray, me conformo unicamente con el corto, sin extras, solo con poder verlo en blu ray:baba:
 

KOD

2
Al principio, Michael y Stephen hicieron el guión juntos, y yo no estaba realmente al tanto de como iba a ser. Cuando finalmente le dieron luz verde al proyecto, nos juntamos Michael , Stan y yo para la planificación de los efectos complicados, la música y la narración. Pero empezó como algo completamente diferente. Nadie lo sabe, pero originalmente iba a ser un vídeo para promover la pelicula Addams Family Values. De hecho, Christina Ricci y el chico que interpreto a Pugsley eran los protagonistas del video,junto con Michael. Rodamos durante dos semanas pero nunca llegamos a filmar los números musicales.

Increible. Realmente increible.

Era muy caro y ambicioso. Y cuando estallo la primera acusacion de abuso contra Michael estábamos filmando. De pronto, Michael se fue fuera del país, y el estudio ya no quería ayudar a promover la película.

Triste. Ahí podría haber nacido algo que no nació como tal por una causa vil. Se puede ver desde el prisma que no desarrollandose finalmente en el 93, luego se cogió con mucha mas fuerza, mas ambición y mas magnitud años después... Aunque también podríamos ver que en el 93 se podría haber gestado y parido finalmente sin corta alas y después años mas tarde con la imaginación y el don de Michael haber creado otra obra igual de buena que Ghosts. Con este último prisma, tendríamos una obra mas y un sufrimiento menos en la vida de Michael.

Un día, durante la preproducción, tuve una conferencia telefónica con Michael acerca de la coreografía, y ¡ Michael se quedó dormido ! . En otra ocasión, llamó a mi esposa, le pidio el numero de telefono para poder ubicarme , ya que yo no estaba en casa. Ella se lo dio. Michael volvió a llamar cinco minutos después, al borde de las lágrimas. No había podido agarrar un lápiz, dijo, así que él había tratado de escribir el número en la alfombra con el dedo, y ahora no podía leerlo.

Qué bonito eres.


''Mick, va a suceder! Tenemos que creer que va a pasar!'' ..Y asi fue,

The real meaning of "king of dreams"...
 
Muchas gracias por la info...no tenia ni idea de que el video fuera para Los addamas 2 y que hubiera dos sesiones y que esta se haya interrumpido...yo concuerdo de que las cosas filmadas en el 93 si se utilizaron...lo hiceron en cantidad minima...ojala saliera a la luz estas grabaciones¡¡
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Grezia, eso no es una fecha, significa 24 horas del dia , 7 dias a la semana.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]De más está decir que este tipo de información sobre Ghosts me fascina :D Gracias gracias gracias por postearla ;) Súper interesante todo :eek: Aunque en teoría la información sacada de la entrevista con SK (incluido el dato de 1993) lo conocíamos desde el año pasado.

En este foro dedicado a Stephen King (o eso entiendo) una vez comentaron algo respecto a esta entrevista del EW, y tradujeron un pedacito, incluida la primera parte ya puesta sobre el incidente con el bolígrafo :p:

“Un día durante la preproducción, estaba en una reunión telefónica sobre la coreografía,y Michael se quedó dormido. En otra ocasión, llamó a mi mujer, pidiéndole el número de teléfono de donde fuera que yo estuviera ese día. Se lo dio. Michael llamó cinco minutos después, al borde de las lágrimas. No tenía un bolígrafo antes, dijo, así que había intentado escribir el número en la alfombra con su dedo, y no era capaz de leerlo. Mi mujer le dio el número de nuevo. Michael le dio las gracias efusivamente… pero nunca me llamó. El vídeo contiene algunas de los mejores y más inspirados bailes de la carrera de Jackson. Si lo miráis, creo que veréis por qué Fred Astaire llamó a Jackson ‘un bailarín bueno de narices’. También veréis la tristeza de Jackson y el deseo casi doloroso de agradar. Sí, soy extraño, dicen sus ojos, pero estoy haciénolo lo mejor que puedo, y quiero haceros felices. ¿Es eso tan malo? Es una tristeza que sea tan común en personas que poseen un talento a montones tan enormes, éste haya llegado a ser una carga en lugar de una bendición. A pesar de ser extraordinariamente hermoso (aunque había empezado ya probablemente con la cirugía que arruinaría ese increíble aspecto), Jackson era horriblemente tímido, y era difícil (a veces imposible) hablar con él, pero mirar ese viejo vídeo todavía me hace feliz… y no, eso no es malo. Merece la pena cmentar que nunca fue condenado por nada en un juzgado criminal, y cuando le pregunté a Mick – que salía con Michael ocasionalmente – creía firmemente que Michael Jackson era en efecto inocente de las alegaciones de abusos. En el jurado de la opinión pública, sin embargo, fue encontrado culpable de Ser Raro en Primer Grado, y terminó apartado en un castillo encantado tras otro. Finalmente, murió en uno de ellos. Un hombre extraño. Un hombre perdido. Y no fue único en su carácter fugaz. Como James Dean, Elvis Presley, Kurt Cobain, Heath Ledger, y una docena de tantos otros que no sabríamos nombrar, simplemente dejó el edificio demasiado pronto. Porque, tío oh tío, ese tipo sabía bailar”.

Mismo texto se había posteado en el Hideout en un tema que ya no existe no sé por qué :miedo: era éste .

La entrevista con Mick Garris es fantástica :| GRACIAS :D Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Oh gracias :dime: Ya entiendo lo que pasó.... obviamente hubo un cambio en el foro y las rutas cambiaron (y fue este mismo mes creo o el pasado), menos mal no fue mucho, y son fácilmente modificables si uno tiene algún link guardado :) Saludos ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Resucito este tema con tres bocetos de "Is It Scary" (1993) de Miles Teves que finalmente se aprovecharon fielmente para "Ghosts".

JacksonStretch.jpg

JacksonStretch2.jpg

Michael+Jackson-Ghosts+montage-01-web.jpg


[Gracias Txema!]
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Resucito este tema con tres bocetos de "Is It Scary" (1993) de Miles Teves que finalmente se aprovecharon fielmente para "Ghosts".
.................
[Gracias Txema!]
:eek:!!!! Genial!!! en una semana ya has compartido info de los temas que más me apasionan: MJ y videojuegos y MJ y Ghosts :D Gracias Xtar ;) ojalá todo lo que haya de esta versión de Ghosts del 93 salgo algún día :reza: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Hubo unos sketches que se vendian en EBAY, yo cree el tema pertinente, pero no guarde las fotos (de hecho uno de los que subio XTARLIGHT, si mal no recuerdo, pertenecia a ese lote). Pero eran mas diseños de los monstruos.

Si alguien lo hizo, se pueden agregar aqui.
 
Bufff que tema más bueno, si no lo reviven no me entero de nada.

Estos los encontré en una página, dicen que son 20 pero solo aparecen el primero que puso Xtar más estos 3, no había visto ninguno ni los ya posteados ni estos:

michael_jackson_auction_02_0023_Layer_8_full.jpg



michael_jackson_auction_02_0029_Layer_2_full.jpg



pequea.jpg
 
Última edición:
Arriba