• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Michael da un donativo para ayudar a un parvulario

Después de las inundaciones del río Oder en el verano de 1997 acaecidas en Alemania, , Michael Jackson siempre pendiente de ayudar a quien lo necesitaba hizo un ingreso de 32000 marcos alemanes para el parvulario de Ratzdorf, un pueblecito que sufrió la catástrofe. Pero era evidente que Michael no podía saber que aquel pueblo carecía de un parvulario, entonces la comunidad de Ratzdorf no quiso devolver el donativo porque tuvieron la idea de construir un parque infantil en el pueblo. Entonces con el dinero de Michael y con la ayuda de otras personas contruyeron un hermoso parque donde no solo los mas pequeños de Ratzdorf pudieran volver a jugar allí sino los niños venidos de otros lugares.
El parque tiene una inscripción con su nombre.
Cuando todo el mundo se entero de la triste noticia de la muerte de Michael, la entonces alcaldesa Ute Petzel recordaba la hermosa historia humanitaria que ocurriera en su pueblo natal……..desgracias hay por todo el mundo pero que un conocidísimo artista americano se interesara por nosotros nos emociono enormemente. Michael dejo claro que enviaba parte del dinero de un concierto para recuperar un parvulario destrozado de Ratzdorf. Pero hacia mucho tiempo que ya no teníamos ninguno. Seguramente que los habitantes del pueblo vecino se alegraron porque ellos si que tenían uno. Sin embargo pensé que los habitantes de Ratzdorf necesitaban urgentemente un parque infantil y para ello recibimos este gran donativo de Michael.
Desde 1998 este pueblo tiene un hermoso parque infantil cerca del bosque y del campo de deportes, y además de niños también es visitado por muchos grupos escolares.
Y últimamente por muchos fans que dejan allí su pequeño homenaje para el más grande.

8188.jpg
580440_430790603614358_100000502666154_1614960_220186793_n.jpg


3710589006_73079930bf_z.jpg
 
Que maravilloso!

Siempre al pendiente de los más necesitados, le admiro muchísimo!

Gracias por traerlo!
 
Que bonita historia. Michael siempre pensando en ayudar. No importa si el dinero lo destinaron a otra cosa, el fin es el mismo. Gracias.
 
Mi amado ÁNGEL, no pasa un día en que no encuentre una "novedad", sobre tu maravillosa manera de ayudar a la humanidad, oh MICHAEL, que orgullosa me siento de amarte.
 
Que hermoso, me alegra mucho, cuantas risas deben haber allí de los niños y de padres, creo que eso es suficiente, y miren que bonito esta el lugar, que seguro además del mantenimiento, la alegría y el amor allí es lo que le da vida y la naturaleza se regocija de ello. Gracias Isabel!
 
Oh Isabel, que bonito! Michael siempre dando a la humanidad. Esa misma mujer lo ha dicho: el más grande.

Te queremos Michael.
 
Gracias Isabel :*) Que preciosa historia! Debe haber tantos rincones anónimos por el mundo en los que ha dejado su huella...
 
Para el más grande... Lo fue de corazón y alma. De talento y genio.

Qué conmovedor es para mí, poder ver las huellas y recuerdos del paso de un ángel por tantos rincones de este lugar, su querido planet Earth...

Qué bonito, Isabel.
 
Arriba