Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El fenómeno social y cultural alrededor de la biopic es sencillamente genial porque para mi el triunfo es de Michael...de su música y de su arte. Nadie enloquece por Jaafar es porque en su interpretación ven algo de la magia que Michael tenía. Por eso la alegría y el festejo es como si Michael ..de alguna manera hubiera vuelto y no digamos la obviedad de que no está...su magia es la que vuelve a encender los rankings y los corazones. El éxito es de Michael. No del estate .LO DEMÁS/LO QUE HA RODEADO AL BIOPIC
Hay cosas que no he entendido un poco, la verdad:
Pero como quiero acabar mi review correctamente, de forma positiva y con un canto a la esperanza, por supuesto he de resaltar cosas positivas:
- Gente que ha visto la película hasta 6/8 veces. Puedo entender que muchos no han vivido lanzamientos de Michael y veo por el lado de la emoción y la ilusión. No sé. Entiendo que si fuera Michael, sería explicable, pero no lo termino de entender. No lo veo como algo negativo en sí, para nada. Pero veo un ejercicio de hiperventilación, hiperbolización que no tiene mucho sentido, ¿no? No sé. Es mi opinión. Supongo que seré un "pollavieja" o intento chafar ilusiones a alguien, pero no termino de entenderlo.
- Mucha gente que he visto que no tiene muy los pies en la tierra y que creo que esperaban ver a Michael o que se han desmayado incluso en el cine. Sigo sin entender
. No es Michael. Michael no está y no sé, ver a alguien que ha hecho de él con el respeto y crédito con el que lo ha hecho es genial, pero cálmense todos, por favor. Gracias.
- En la parte de la promoción, tanto en exposiciones, como en la premiére en Berlín, por lo que me he podido fijar, han puesto como una especie de "museo" sobre los momentos contextualizados en la película, pero yo me pregunto: ¿quién es el protagonista? ¿a quién se pretende retratar en dicha película? A Michael Jackson, ¿no? Pues no entiendo porqué me ponen todos los momentos de la película y no me haces aunque sea una comparativa con las imágenes reales con el propio Michael, tal como sucedieron en la realidad. ¿Algo que han hecho bien que son las recreaciones y esa parte no la explotas con una comparativa con lo real para que se aprecie el trabajo realizado en una exposición? Ni fliparse siquiera saben cuando esta vez han tenido una oportunidad para hacerlo, madre mía... Son más básicos que la tiza que venía con la reedición de Off The Wall, no me fastidiéis...
- El lamentable espectáculo que se ha hecho lanzando el "vídeo oficial" de Human Nature, ¿alguien me lo puede explicar? ¿por qué no se han estado quietecitos y sino haber relanzado de forma remasterizada la versión que debía haberse lanzado que es esta, por favor? Son unos jenas de cuidado... Da entre cringe y dejadez con Michael ahí puesto en cualquier sitio que no pega ni con cola.
- Lanzar un recopilatorio más... Lo mismo de siempre. No saben hacer otra cosa. Otra tontería más sumada a un legado que, desde 2009 ha sumado demasiado poco para lo que se podría haber sumado. No pido tampoco material inédito, porque creo que eso debería quedar para álbumes aniversario, pero para lanzar esto, mejor que se queden tranquilos y con los audios que parece que están remasterizando a Dolby Atmos de algunos álbumes, es suficiente, gracias.
Un saludo a todos y gracias por leer.
- Ver el nombre de Michael Jackson de nuevo a la palestra tanto en listas, en publicaciones en todo tipo de redes sociales, en ventas vuelve a estar en puestos altos.
- Ver a gente de todas las edades flipando, bailando y saltando siempre congratula y hace feliz, qué duda cabe. Desde niños, más jóvenes e incluso hasta abuelas. A ver si con esto mucha gente que se había quedado descolgada, no había mostrado interés, es una gran oportunidad.
- A pesar de que no me haya gustado como digo la forma en que se ha realizado y que mis preferencias sean otras, no tiene ningún sentido las críticas negativas de medios como RottenTomatoes que lo único que querían es carnaza y no la han encontrado. Se han llevado un retrato justo de un artista en esta primera época. Ya estoy viendo venir esa supuesta segunda parte a ver cómo la encaran tanto este medio como los demás... Esta vez se han hecho las cosas con dignidad y respeto y hay que dar crédito cuando es así.
- Ahora justo con el anterior punto relacionado, a esta gente hay que orientarla: su discografía, que se empapen bien de los detalles, ayudarles con temas inéditos, documentales (The Moscow Case, Thriller 40, Bad 25, The Journey from Motown to Off The Wall, Sonic Fantasy, Estrella Fugaz en Marbella, reportajes de televisión de las épocas, etcétera) sobre todo y de lo más delicado todos los podcasts posibles de @FeiLong , documentales completísimos como Loving Neverland, Square One, The Chase y mucho libro, especialmente la maravilla que ha sacado @Xtarlight (ya leída por mi parte) junto a "Michael Jackson a través del cine y los videjuegos" y también "Volviendo a Neverland", entre otros muchos.
- Que de nuevo tantos fans y tantos conocidos se hayan podido encontrar de nuevo juntos y disfrutando de la mayor figura artística que ha dado la historia. Eso no está pagado y, aunque como digo, para mí la forma no era la correcta, lo que sí me ha dado mucha envidia sana es no haber tenido esos momentos de disfrute que han tenido muchos fans tanto en Berlín como en las exposiciones y fiestas que ha habido. Cierto que podría haber ido perfectamente, pero al no estar muy de acuerdo con esta visión y este formato, me he desvinculado en ese sentido. Es lo único que he echado de menos por esa parte. Se paliará con la KDD Nacional
Eso es la peli nos reconecta con lo importante. Lo mágico que ha Sido y es Michael en nuestras vidas !Hola a todos, solo pasaba por aquí tras la nostalgia que he sentido tras haber visto la peli. Después de muchos años sin pasarme por el foro y habiéndome alejado un poco de la atmósfera de Michael, tras ver la película he vuelto a reconectar con mis sentimientos de aquella adolescente de 13 años que entró en el universo de Michael y encontró un refugio en su música y vida. No esperaba que causara en mí esta sensación a estas alturas de la vida pero llevo unos días triste tras ver la peli, como con una especie de duelo tanto por aquella niña que fui como por la propia muerte de Michael, la cual me afectó mucho durante unos años pero creía superada. Me resulta increíble ser consciente de cuánto ha influido en mí Michael, que incluso sin conocerlo, fue tan importante para mí en una edad en la que uno conforma su identidad y personalidad que de alguna manera ahora sé que formará parte de mí para siempre. Más allá de cuan precisa es o no la peli, me la intento tomar como lo que es, un producto comercial y no un documental fidedigno. Y a mí me ha servido para poder revivir todo lo que comento, por lo tanto estoy contenta. También coincido con vosotros en que me encanta ver que resurja la figura de Michael entre la gente, incluso los más jóvenes, que muchos volvamos a sentir de nuevo esa conexión que quizás teníamos olvidada o, como también es mi caso, que incluso volvamos a poner el foco en las cosas bonitas de la vida, que a veces se hace más cuesta arriba de la cuenta. Solo quería dejar constancia de todo esto por aquí después de los buenos ratos que pasaba de jovencita. Muchos besitos a todos los que me leáis y larga vida al Rey!
Los pantalones a rayas SI los llevaba Michael en el Victory Tour. Los llevó menos pero los llevó. Y en la peli queda bien. También los llevó Jackie...LO DEMÁS/LO QUE HA RODEADO AL BIOPIC
Hay cosas que no he entendido un poco, la verdad:
Pero como quiero acabar mi review correctamente, de forma positiva y con un canto a la esperanza, por supuesto he de resaltar cosas positivas:
- Gente que ha visto la película hasta 6/8 veces. Puedo entender que muchos no han vivido lanzamientos de Michael y veo por el lado de la emoción y la ilusión. No sé. Entiendo que si fuera Michael, sería explicable, pero no lo termino de entender. No lo veo como algo negativo en sí, para nada. Pero veo un ejercicio de hiperventilación, hiperbolización que no tiene mucho sentido, ¿no? No sé. Es mi opinión. Supongo que seré un "pollavieja" o intento chafar ilusiones a alguien, pero no termino de entenderlo.
- Mucha gente que he visto que no tiene muy los pies en la tierra y que creo que esperaban ver a Michael o que se han desmayado incluso en el cine. Sigo sin entender
. No es Michael. Michael no está y no sé, ver a alguien que ha hecho de él con el respeto y crédito con el que lo ha hecho es genial, pero cálmense todos, por favor. Gracias.
- En la parte de la promoción, tanto en exposiciones, como en la premiére en Berlín, por lo que me he podido fijar, han puesto como una especie de "museo" sobre los momentos contextualizados en la película, pero yo me pregunto: ¿quién es el protagonista? ¿a quién se pretende retratar en dicha película? A Michael Jackson, ¿no? Pues no entiendo porqué me ponen todos los momentos de la película y no me haces aunque sea una comparativa con las imágenes reales con el propio Michael, tal como sucedieron en la realidad. ¿Algo que han hecho bien que son las recreaciones y esa parte no la explotas con una comparativa con lo real para que se aprecie el trabajo realizado en una exposición? Ni fliparse siquiera saben cuando esta vez han tenido una oportunidad para hacerlo, madre mía... Son más básicos que la tiza que venía con la reedición de Off The Wall, no me fastidiéis...
- El lamentable espectáculo que se ha hecho lanzando el "vídeo oficial" de Human Nature, ¿alguien me lo puede explicar? ¿por qué no se han estado quietecitos y sino haber relanzado de forma remasterizada la versión que debía haberse lanzado que es esta, por favor? Son unos jenas de cuidado... Da entre cringe y dejadez con Michael ahí puesto en cualquier sitio que no pega ni con cola.
- Lanzar un recopilatorio más... Lo mismo de siempre. No saben hacer otra cosa. Otra tontería más sumada a un legado que, desde 2009 ha sumado demasiado poco para lo que se podría haber sumado. No pido tampoco material inédito, porque creo que eso debería quedar para álbumes aniversario, pero para lanzar esto, mejor que se queden tranquilos y con los audios que parece que están remasterizando a Dolby Atmos de algunos álbumes, es suficiente, gracias.
Un saludo a todos y gracias por leer.
- Ver el nombre de Michael Jackson de nuevo a la palestra tanto en listas, en publicaciones en todo tipo de redes sociales, en ventas vuelve a estar en puestos altos.
- Ver a gente de todas las edades flipando, bailando y saltando siempre congratula y hace feliz, qué duda cabe. Desde niños, más jóvenes e incluso hasta abuelas. A ver si con esto mucha gente que se había quedado descolgada, no había mostrado interés, es una gran oportunidad.
- A pesar de que no me haya gustado como digo la forma en que se ha realizado y que mis preferencias sean otras, no tiene ningún sentido las críticas negativas de medios como RottenTomatoes que lo único que querían es carnaza y no la han encontrado. Se han llevado un retrato justo de un artista en esta primera época. Ya estoy viendo venir esa supuesta segunda parte a ver cómo la encaran tanto este medio como los demás... Esta vez se han hecho las cosas con dignidad y respeto y hay que dar crédito cuando es así.
- Ahora justo con el anterior punto relacionado, a esta gente hay que orientarla: su discografía, que se empapen bien de los detalles, ayudarles con temas inéditos, documentales (The Moscow Case, Thriller 40, Bad 25, The Journey from Motown to Off The Wall, Sonic Fantasy, Estrella Fugaz en Marbella, reportajes de televisión de las épocas, etcétera) sobre todo y de lo más delicado todos los podcasts posibles de @FeiLong , documentales completísimos como Loving Neverland, Square One, The Chase y mucho libro, especialmente la maravilla que ha sacado @Xtarlight (ya leída por mi parte) junto a "Michael Jackson a través del cine y los videjuegos" y también "Volviendo a Neverland", entre otros muchos.
- Que de nuevo tantos fans y tantos conocidos se hayan podido encontrar de nuevo juntos y disfrutando de la mayor figura artística que ha dado la historia. Eso no está pagado y, aunque como digo, para mí la forma no era la correcta, lo que sí me ha dado mucha envidia sana es no haber tenido esos momentos de disfrute que han tenido muchos fans tanto en Berlín como en las exposiciones y fiestas que ha habido. Cierto que podría haber ido perfectamente, pero al no estar muy de acuerdo con esta visión y este formato, me he desvinculado en ese sentido. Es lo único que he echado de menos por esa parte. Se paliará con la KDD Nacional
Esto es el fenómeno de la peli, ha provocado que todos revaloricemos nuestro vínculo con Michael y su importancia en nuestra vida. Creo que muchos que no se animaban a decir que eran fan en los últimos años lo han redescubierto, además de muchos nuevos fans, claro. Algo muy impactante está pasando en todo el mundo.Hola a todos, solo pasaba por aquí tras la nostalgia que he sentido tras haber visto la peli. Después de muchos años sin pasarme por el foro y habiéndome alejado un poco de la atmósfera de Michael, tras ver la película he vuelto a reconectar con mis sentimientos de aquella adolescente de 13 años que entró en el universo de Michael y encontró un refugio en su música y vida. No esperaba que causara en mí esta sensación a estas alturas de la vida pero llevo unos días triste tras ver la peli, como con una especie de duelo tanto por aquella niña que fui como por la propia muerte de Michael, la cual me afectó mucho durante unos años pero creía superada. Me resulta increíble ser consciente de cuánto ha influido en mí Michael, que incluso sin conocerlo, fue tan importante para mí en una edad en la que uno conforma su identidad y personalidad que de alguna manera ahora sé que formará parte de mí para siempre. Más allá de cuan precisa es o no la peli, me la intento tomar como lo que es, un producto comercial y no un documental fidedigno. Y a mí me ha servido para poder revivir todo lo que comento, por lo tanto estoy contenta. También coincido con vosotros en que me encanta ver que resurja la figura de Michael entre la gente, incluso los más jóvenes, que muchos volvamos a sentir de nuevo esa conexión que quizás teníamos olvidada o, como también es mi caso, que incluso volvamos a poner el foco en las cosas bonitas de la vida, que a veces se hace más cuesta arriba de la cuenta. Solo quería dejar constancia de todo esto por aquí después de los buenos ratos que pasaba de jovencita. Muchos besitos a todos los que me leáis y larga vida al Rey!
Como película es pésima, parece una sucesión random de secuencias puestas medio al azar. La cantidad de elipsis, imprecisiones y errores cronológicos es pasmosa. Quienes no conozcan su vida que no se empeñen en buscarle sentido al biopic porque no lo tiene. Ninguno. El colmo del absurdo es cuando los J5 ya son supuestamente superestrellas y de repente aparecen cantando en la feria de un pueblo ahí detrás de unas vallas cual orquesta itinerante. Es que lo pienso ahora y me da la risa floja.
Es todo tan a salto de mata e inconexo que nada queda bien plasmado: ni la inmensidad de su talento en todas sus facetas, ni su proceso de aprendizaje, ni su sufrimiento interior, ni los maltratos, el sacrificio, las enfermedades, inseguridades, complejos, todo el trabajo que había detrás de su éxito, ni por qué se hizo tan increíblemente famoso... Da la impresión de que es alguien que se hizo globalmente popular y la persona más conocida del planeta de la nada misma mientras su vida consistía en leer libros con una rata, hablar con una llama, acariciar una serpiente, jugar con un mono y ver dibujos animados con la madrehasta que ya tenía los huevos negros. Y en los ratos que le quedaban cuando no estaba haciendo eso se iba a operar un poco.
De lo malo sí que evidentemente tiene muchas escenas rescatables empezando por los números musicales y otras como cuando vuelve de operarse y alguna más. El accidente de Pepsi está muy bien plasmado también. Pero es muy muy irregular la película. Todo ese tiempo del padre hablando con Don King que la gente joven no sabe ni quién es ese viejo ya (por cierto que está vivo) y no aporta absolutamente nada. Los primeros 20 minutos o así empieza bastante bien pero luego ya descarrila totalmente. Algo tiene que haber pasado ahí, no es normal una narrativa tan desconcertante. Tienen que haber cambiado todo tanto tantas veces y editado tan a saco que les ha quedado un caos que no es normal. Música de los J5 que vuelve a aparecer a finales de los '70 y principios de los '80 y no pega ni con cola... Increíble por otro lado que no suenen Rock with you, Off the wall, Shake your body, We are the world o incluso Say, say, say o Somebody's watching me, mientras suenan otras muchísimo menos conocidas.
Lo único bueno de esta película es que se hable bien de Michael y sobre todo que mientras la ves te das cuenta de lo inimitable e irrepetible que era y por qué era tan grande. Por más que lo intenten no pueden reproducir ni un ápice de su aura, su magia, su presencia... ni siquiera de su belleza. Todo palidece en comparación con el original y por momentos da bastante, si no mucha, vergüenza ajena. Ni siquiera el nene que lo hace muy bien tiene la luz ni la belleza ni el encanto ni "eso" que el tenía que te atrapaba y no podías dejar de mirarlo y que para bien o para mal no dejaba absolutamente a nadie indiferente. Es que hasta Bubbles tenía más carisma que el monito ese que por cierto creo que ni real es.
La película o lo que sea eso no ha hecho más que engrandecer su figura pero no porque la ensalce más o menos, sino porque ni con todo el dinero de mundo ni en la era de la IA le llegan ni a la suela de los zapatos. Como leí hace poco, era lo más parecido a un ser mitológico en tiempo real y eso lamentablemente no se ha conseguido plasmar en esta producción. Ni de lejos.
En este video se cuenta mejor quien era y en solo 5 minutos:
Lo que de verdad importa es el fenómeno social y cultural que se ha provocado. Las ventas gigantes de su música que sigue creciendo. Mucha gente investigando la vida y la carrera de Michael y que está cambiando su opinión sobre él. El nombre y la imagen de Michael de nuevo en lo más alto y como n1 del mundo. Michael es el artista más escuchado hoy en el planeta tierra..eso es lo realmente importante y trascendente y en lo que los fans,creo deberíamos fijarnos, más allá de lo que opinemos de la peli. Más allá de algunos fallos narrativos y omisiones consigue un gran logro al mostrar lo esencial de su personalidad y los números musicales son brillantes y lo bien que suena su música en el cine !Como película es pésima, parece una sucesión random de secuencias puestas medio al azar. La cantidad de elipsis, imprecisiones y errores cronológicos es pasmosa. Quienes no conozcan su vida que no se empeñen en buscarle sentido al biopic porque no lo tiene. Ninguno. El colmo del absurdo es cuando los J5 ya son supuestamente superestrellas y de repente aparecen cantando en la feria de un pueblo ahí detrás de unas vallas cual orquesta itinerante. Es que lo pienso ahora y me da la risa floja.
Es todo tan a salto de mata e inconexo que nada queda bien plasmado: ni la inmensidad de su talento en todas sus facetas, ni su proceso de aprendizaje, ni su sufrimiento interior, ni los maltratos, el sacrificio, las enfermedades, inseguridades, complejos, todo el trabajo que había detrás de su éxito, ni por qué se hizo tan increíblemente famoso... Da la impresión de que es alguien que se hizo globalmente popular y la persona más conocida del planeta de la nada misma mientras su vida consistía en leer libros con una rata, hablar con una llama, acariciar una serpiente, jugar con un mono y ver dibujos animados con la madrehasta que ya tenía los huevos negros. Y en los ratos que le quedaban cuando no estaba haciendo eso se iba a operar un poco.
De lo malo sí que evidentemente tiene muchas escenas rescatables empezando por los números musicales y otras como cuando vuelve de operarse y alguna más. El accidente de Pepsi está muy bien plasmado también. Pero es muy muy irregular la película. Todo ese tiempo del padre hablando con Don King que la gente joven no sabe ni quién es ese viejo ya (por cierto que está vivo) y no aporta absolutamente nada. Los primeros 20 minutos o así empieza bastante bien pero luego ya descarrila totalmente. Algo tiene que haber pasado ahí, no es normal una narrativa tan desconcertante. Tienen que haber cambiado todo tanto tantas veces y editado tan a saco que les ha quedado un caos que no es normal. Música de los J5 que vuelve a aparecer a finales de los '70 y principios de los '80 y no pega ni con cola... Increíble por otro lado que no suenen Rock with you, Off the wall, Shake your body, We are the world o incluso Say, say, say o Somebody's watching me, mientras suenan otras muchísimo menos conocidas.
Lo único bueno de esta película es que se hable bien de Michael y sobre todo que mientras la ves te das cuenta de lo inimitable e irrepetible que era y por qué era tan grande. Por más que lo intenten no pueden reproducir ni un ápice de su aura, su magia, su presencia... ni siquiera de su belleza. Todo palidece en comparación con el original y por momentos da bastante, si no mucha, vergüenza ajena. Ni siquiera el nene que lo hace muy bien tiene la luz ni la belleza ni el encanto ni "eso" que el tenía que te atrapaba y no podías dejar de mirarlo y que para bien o para mal no dejaba absolutamente a nadie indiferente. Es que hasta Bubbles tenía más carisma que el monito ese que por cierto creo que ni real es.
La película o lo que sea eso no ha hecho más que engrandecer su figura pero no porque la ensalce más o menos, sino porque ni con todo el dinero de mundo ni en la era de la IA le llegan ni a la suela de los zapatos. Como leí hace poco, era lo más parecido a un ser mitológico en tiempo real y eso lamentablemente no se ha conseguido plasmar en esta producción. Ni de lejos.
Nada de acuerdo con esto.El colmo del absurdo es cuando los J5 ya son supuestamente superestrellas y de repente aparecen cantando en la feria de un pueblo ahí detrás de unas vallas cual orquesta itinerante. Es que lo pienso ahora y me da la risa floja.
La película tiene todo el sentido del mundo, y acaba donde acaba por tal motivo. Es una falacia decir que es una sucesión inconexa.Como película es pésima, parece una sucesión random de secuencias puestas medio al azar. La cantidad de elipsis, imprecisiones y errores cronológicos es pasmosa. Quienes no conozcan su vida que no se empeñen en buscarle sentido al biopic porque no lo tiene. Ninguno. El colmo del absurdo es cuando los J5 ya son supuestamente superestrellas y de repente aparecen cantando en la feria de un pueblo ahí detrás de unas vallas cual orquesta itinerante. Es que lo pienso ahora y me da la risa floja.
Hermoso tu mensaje y comparto totalmente. Michael de nuevo en boca de todos y por cosas positivas...la peli y su música. Luego de tantos años de mentiras y maltrato en los medios es fabuloso lo que está pasando. Una pena que algunos fans ...cegados por sus críticas, no puedan disfrutarlo.A mi me ha emocionado mucho verla, la he disfrutado un montón. Sin entrar a valorar datos, fechas o errores de guión, que sin duda los habrá, he sido muy feliz en el cine y salí sintiendo mucho amor. Tengo 48 años y soy fan de Michael desde los 10 , mi primera cinta de cassette fue Bad y desde entonces ha sido parte muy importante de mi vida. Como muchas de las personas que lo hemos querido y lo queremos, he sufrido mucho por el durante años por el mal trato al que ha estado sometido. En el cine me emocionó mucho ver el amor de la gente y el cariño con el que creo se ha hecho esta película. Estoy segura que no es perfecta en muchas cosas , pero yo me quedo con el calor que sentí en el corazón , el amor y la admiración desde la que está hecha. He ido tres veces a verla y no me canso, disfrutarla en pantalla grande me pone la piel de gallina. Es muy bonito que Michael esté sonando de nuevo y ver mi feed en redes sociales plagado de videos e imagenes desde un punto de vista positivo y tratado con admiración, me llena el corazón, de verdad, me emociona... Jaafar está increíble... yo sólo veo AMOR cuando veo la película. <3
Claro que va a pasar. Es muy bueno poder disfrutar de esto tras tantos años de mentiras y maltrato a Michael y su recuerdo. Que vuelva a ser n 1 es genial e inesperado y falta el estreno en Japón.jeangreyhsk dixit: Es muy bonito que Michael esté sonando de nuevo y ver mi feed en redes sociales plagado de videos e imagenes desde un punto de vista positivo y tratado con admiración, me llena el corazón, de verdad, me emociona.
-------------------
Para los que no estamos en rr.ss-o apenas-escuchar esto, saber que la cosa está muy candente y activa es una gran y emocionante noticia, al menos para mí.
pd: personalmente me entusiasmaría que el personal no fan, me preguntara, o mejor, que me comentara en mi entorno por este short o aquella canción que han visto/oido o ambas cosas en el caso de lo primero. Pero eso no lo veo, de momento, y la verdad no se si mas adelante.![]()
jeangreyhsk dixit: Es muy bonito que Michael esté sonando de nuevo y ver mi feed en redes sociales plagado de videos e imagenes desde un punto de vista positivo y tratado con admiración, me llena el corazón, de verdad, me emociona.
-------------------
Para los que no estamos en rr.ss-o apenas-escuchar esto, saber que la cosa está muy candente y activa es una gran y emocionante noticia, al menos para mí.
pd: personalmente me entusiasmaría que el personal no fan, me preguntara, o mejor, que me comentara en mi entorno por este short o aquella canción que han visto/oido o ambas cosas en el caso de lo primero. Pero eso no lo veo, de momento, y la verdad no se si mas adelante.![]()
La gente que solo ve cosas de Michael el rrss es porque siguen cientos de cuentas de Michael y se piensan que el algoritmo es real.pd: personalmente me entusiasmaría que el personal no fan, me preguntara, o mejor, que me comentara en mi entorno por este short o aquella canción que han visto/oido o ambas cosas en el caso de lo primero. Pero eso no lo veo, de momento, y la verdad no se si mas adelante.![]()
Que horror, es un corta pega en todos los hilos.Luego de tantos años de mentiras y maltrato en los medios es fabuloso lo que está pasando. Una pena que algunos fans ...cegados por sus críticas, no puedan disfrutarlo.