Literal, pese a eso, también me pareció que se trató muy poco el tema del vitiligo, me imagino que debe ser algo que a Michael le re afecto emocionalmente por el tema de que no se solía hablar de ese desorden en aquella época, y por eso mismo siento que le debería haber dado más profundidad al haber sido algo que los medios transgiversaron tanto y que lo persiguió a Michael durante gran parte de su vida. Supongo que la secuela va a ser un poco más profunda y va a tratar temas más fuertes, espero que se le pueda dar más profundidad. De igual manera, pese a que pienso eso, tambien es entendible el hecho de que no pueden agregar muchas cosas más por un límite de tiempo, pero qué sé yo, supongo que hay manera en alguna escena que no dure más de dos minutos.
Fuera de eso, tengo muchas dudas en la secuela respecto a si se va a poder hablar de las acusaciones, al menos de la de jordan chandler, o por lo menos retratarla sin dar nombres. Me da miedo que por el tema de la cláusula firmada sea algo que no se puede tratar, ya que literal la acusación de jordan abre camino a todo lo que le vino después a Michael. Que opinan de eso? Piensan que van a hablar de las acusaciones?