• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero saber si estoy equivocado, pero en el trailer , en el concierto del Bad tour hay un cartel que sostiene uno de los asistentes en el 00:11 que dice “Who”s Bad” y la silueta de Michael en punta de pies, mi duda es : esa silueta no corresponde a la etapa de Dangerous, más precisamente al video Jam??
Si. Pero bueno, también pone King of Pop, y hasta 1989 no sé formalizó

Nadie opina nada del making of que lanzaron?
No hay mucho que comentar.

Se muestra que veremos los ensayos del Motown 25, por los atuendos que lucen.

Es bueno al fin ver a Prince en material oficial involucrado en la filmación.

Me llama la atención que Jaafar comente que nunca había pensado en actuar. Tenía la idea, tal vez errónea, que la noticia de su selección de casting se la habían dado precisamente mientras atendía clases de actuación.

No va a ser un documental, por lo tanto es para disfrutar parte de una mentira cinematografica!!
Lo cierto es que también se puede hacer un listado de fallos que se ven
¿Alguien se anima a poner un listado enumerado cuando salga la peli?
Aunque ya puede empezarse con el trailer

Me fascina ver cómo estáis más pendientes de los errores que puedan haber, que de lo que pueda estar más interesante.

Encima de chorradas sin importancia.

Me fascina ver cómo estáis más pendientes de los errores que puedan haber, que de lo que pueda estar más interesante.

Encima de chorradas sin importancia.
No estamos pendientes de eso, al menos yo. La gente que haya opinado de los errores también habrá opinado de lo interesante. Por ejemplo, van a recrear los ensayos de Beat it, por eso lleva la camiseta pijama que no es la que lleva en el vídeo bailando

Parece que serán dos hora y cuarto de película, 136 minutos.

michael-listed-as-136-minutes-on-letterboxd-and-trakt-tv-v0-omxu05461hhg1.jpg
Si finalmente se confirma está dirección, me parece un poco corta. Creo que van a contar todo un poco de pasada 😃

Lastimosamente no tiene subtítulos para que lo puedan traducir, excelente análisis.

Solo que el corrigió que la voz del principio pensó que era su madre pero era MJ.

Atrás