• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se trata de ansias , quizás seas nuevo por acá y no entiendas algunas cosas, justamente en este espacio sobre Michael, reflexionamos, hacemos hipótesis, fantaseamos y jugamos con diversas ideas relacionadas a Michael y los proyectos sobre su imagen y legado. Por eso me permito, afirmar, sin esperar "palabra oficial" en que hay segunda parte y que la anunciarán en los próximos meses. Sino te gusta el contenido de mis post puedes no leerlos o tocar el botón de ignorados, pero los que me conocen aquí hace años saben que nadie puede decirme que opinar o que no opinar. Gracias
Puedes abrir un hilo diferente para Michael 2 asi aqui solo hablamos del real.

Me encanta este "behind the scenes", y todavía me gusta más ver a Jafaar hablando del proceso de como sintió que interpretar a su tío era parte del destino. También podemos ver a Prince por detrás, algo que me hace especial ilusión. Mi duda es: Paris entonces no está implicada? Creo que ha mencionado varias veces que no tuvieron en cuenta sus opiniones. Entiendo que como Blanket está fuera del foco no quiera mostrarse mucho, pero es un poco triste que París no lo esté.

Atrás