• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado "Michael" el biopic sobre MJ *solo Noticias/Spoilers*

hay que ir a Japón, la película se quedará hasta diciembre en las salas japonesas

"¡"Persigue a Michael" las veces que quieras!¡Comienza la segunda ronda de la campaña de encore de observación enloquecida!\\¡Premios súper lujosos adicionales! Con 30, 50 o 100 observaciones¡Gana sets de pósters o enormes banners para cines!Fecha límite: Hasta el 6/12 (dom)¡Vive la "leyenda" en el cine las veces que quieras!¡La película "Michael/マイケル" en proyección frenética!"

Ya es oficial: La secuela empezará a grabarse entre finales de este año o inicios de 2027.
La intención es usar lo más posible del material ya grabado y que se descartó para la primera película. Mencionan en especifico "grandes números musicales". Mencionan que no es precisamente por un tema de presupuesto (recordemos que la primera parte sobrepasó su presupuesto original prácticamente al doble), pero que si que quieren tomar ventaja de lo ya grabado.
Por último, no hay fecha establecida aún para el estreno. Pero si que tienen la intención de que sea entre finales de 2027 y principios de 2028.
https://deadline.com/2026/08/michael-2-michael-jackson-biopic-sequel-update-1237028163/

Fuera de noticia y ya como especulación respecto a los grandes números musicales con los que ya cuentan y no hemos visto. Por el material filtrado que hemos podido ver, se sabe que como mínimo cuentan con una presentación de los Jackson de This Place Hotel (qué dudo que la usen, si la secuela estará enfocada en su vida fuera del grupo), la presentación en Wembley de Another Part of Me, Man in the Mirror como parte del Dangerous Tour y esa extraña filtración sin audio (que yo me imagino era solo un ensayo) en el que se veía un escenario muy parecido al History Tour, pero con la vestimenta de Black or White en el DWT y Jaafar realizando la coreografía de Rock with You del Bad Tour.

Les dejo las fotos compartidas de detrás de cámara de la película

4N5RSbs.jpeg

qPPRNCn.jpeg

ma8vaNw.jpeg

C5vQIoD.jpeg

dpTVlzb.png

ngMVqrA.png

khRKiUs.jpeg

Última edición:
Atrás