• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael es SEXY! (YT, gifs, fotos y todo lo q sea sexy de MJ)"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sitas)

las otras fotos de la cena, cuando ya estaban divorciados

ml1w.jpg

ml2s.jpg

WoW :::::...Alguien Saqbe Donde Puedo Conseguir El Concierto En DVD De History, Y el De Bad En Japon ??? Gracias... Michael Sexy Y A La Vez Tierno :llorando:

Hola estimados fans: Que buenas fotos: Yo tengo una banda de fotos pero no se como subirlas, si alguien me dice subo de a cinco o diez xq me hice un DVD con eso. Okey,

saludos

Europeo.

holaa
create un cuenta, subilas a Photobucket.com y podes subir de a varias....
pegas el link que dice IMG y listo el chicken :D

sitas)

las otras fotos de la cena, cuando ya estaban divorciados

ml1w.jpg

ml2s.jpg

awwwwwwwwww
que tiernossss!!!!!
lo que hubiera dado por un beso de Michael :p

Joe, si estaban asi de acaramenlados estando divorciados no me quiero ni imaginar lo q harian casados O_O

lo que las parejas casadas hacen a la noche xD
jjajajjaja

[/color][/b]

¿qué me dices del de "in the closet"? Erotismo puro...

para mi no hay video mas sexy !! ke INT HE CLOSET!! no se si por su cola de caballo, sus jeans ajustadisimos, sus botas, su sudor, su camisa de resake ke le keda justa, como toma a naomi, cuando se deja caer , cuando se toca!!

hay DIos es tan sexy y él jamás supo ke en este rincon del mundo alguien lo amaba y siempre pensra que es el hombre mas bello, sexy, guapo, atractivo, galan, etc, etc que exisito en la faz de la tierra y que siempre de los siempre lo amara con todo elcorazon

Alguien vio el video del post 138: "Michael Jackson Pony"? Hay comentarios, o ya estaba posteado? Díganme. Creo que el videito es bastante sexy. Me pone mal. :amores:

¡Qué fotos tan espectaculares estais poniendo en el post! ay....
Algunas de ellas no las había visto nunca, Michael está extremadamente guapo.
Seguro que la sensación que producía recibir un beso de semejante BOMBÓN era indescriptible.:eek::D

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás