• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Michael Jackson, a sus 17 años, en privado.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Artículo de Janey Milstead para el número del 23 de octubre de 1976 de la revista Fab 208.

images


Z564dZk.jpg

A diferencia de otros chicos de 17 años del mundo, Michael Jackson tiene muchas cosas en mente además de chicas y coches. "Tengo todo el tiempo del mundo para eso", dijo Michael cuando le visité en la mansión de los Jacksons en San Fernando Valley. De hecho, ¡todavía no ha empezado a salir con chicas ni conduce!

De todas formas se fija en las chicas, "Me gustan todas las chicas, de todas las razas. Lo único que no me gusta es que lleven mucho maquillaje". Michael quiere casarse algún día y adoptar al menos seis hijos, además los que tuviera él. Sobre el tema de conducir, "Todavía no quiero conducir, ¡y no es porque me quiera relajar y que alguien me lleve!"

El mayor problema de Michael es el tiempo. Entre giras, grabación de discos, actuaciones en clubes como en Las Vegas, ensayos y el trabajo actual en su programa de televisión cinco días a la semana, el tiempo vuela.

Lo que hace con el tiempo para sí mismo, considerándose un chico hogareño, es dedicarlo a sus pasatiempos favoritos. Estos son nadar, ir al cine ("Tiburón no me ha dado mucho miedo, ¡pero la he visto cuatro veces!") leer y la escritura creativa.

Fan de las historias cortas ("las historias cortas son lo mejor, son algo especial, como un paquete, siempre quieres más"), sus escritores favoritos son Ernest Hemingway y Somerset Maugham. Uno de estos años, ¡Michael podría convertirse en nuestro escritor favorito! "Siempre me ha gustado escribir, y pienso y pienso en ciertas historias durante mucho tiempo. Luego las acabo escribiendo con palabras . Ahora escribo todo tipo de historias cortas locas. La mayoría son de misterio y estoy trabajando en una titulada 'La habitación misteriosa'.

Recientemente graduado de la escuela secundaria, Michael no asistió a su graduación. Ni le gustan las fiestas ("Hay poca gente con la que pueda hablar"), ni las discotecas ("están llenas de humo, no pienso fumar ni beber nunca"), ni salir a comer ("Es divertido, la gente se fija en mi garganta"). Prefiere comer su comida favorita (la mexicana) en casa.

Si Michael suena distante, creedme que no lo es. No se pone de mal humor, no se enfada. Es educado, se ríe mucho, es muy buen anfitrión. Lo que le pasa es que le gusta la paz. "Me gustan las cosas tranquilas, aunque 'Tiburón' no suena muy tranquilo. Me gusta pensar, soñar despierto, la naturaleza, las baladas (son las mejores canciones, los temas ruidosos no me duran mucho). Me gustan las comedias en televisión, no las películas de policías ni de tiros".

La otra cara de Michael, la del bailarín, está enamorado del jaleo del mundo del espectáculo. "Me gustan los musicales clásicos, y el baile y las canciones y las luces. Ahí está el talento real. La gente hace cualquier cosa hoy en día. Los artistas solían cantar, bailar y actuar; hoy la mayoría sólo hace ruido o copia".

A Michael le encanta actuar sobre el escenario y espera hacer un show de Broadway algún día. Mirando atrás, ni siquiera recuerda no trabajar en el mundo del espectáculo y espera seguir así.

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Me causó mucha gracia, eso que a él no le gusta que las chicas se maquillen demasiado. Eso lo deja para él nada mas jajajajajaja.
 

Rosita

HideOuter Novel
Un chico muy culto y especial. No ha todos los hombres le gusta las mujeres sin o con poco maquillaje. Michael Nunca ha presumido de su fama, se nota que, con humildad se lo ha ganado todo. Estas cualidades lo condenaron porque la gente no cree que pueden haber personas famosas y tan humanos asi como es El.😢🤴
 
Arriba