• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael jackson and elisabeth taylor

• Iniciador del tema Iniciador del tema alsur30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gustaria poder hacer un homenaje a elisabeth y poner aqui todas esas fotos de michael con elisabeth, alguien a quien michael amo eternamente....por favor poner aqui fotos de ellos dos juntos, gracias

bscap0001.jpg

Liz, gracias por amar y proteger a Michael. Te queremos

liz-taylor-michael-jackson-02.jpg

ama2.jpg

Última edición:
Descanse en paz Liz Taylor una mujer hermosa en todos los sentidos

a kien eternamente le estare agradecida haber apoyado, cuidado, pero mas que nada amado de verdad a Michael

perdonen ke no ponga fotos :( desde esta compu no puedo, pero keria agradecerle a Elizabeth TAylor todo su amor a Michael JAckson

Michael y Liz : Juntos para Siempre !!
La gran amiga, segunda madre, confidente, la que lo defendiò siempre ante el mundo entero, que cuando nadie salia a defenderlo se ponia al frente de los microfonos y hablaba maravillas de Michael.
La persona que amo mas desinteresadamente a Michael de todo su entorno y conocidos. Michael la adoraba y ella lo amaba con todo el corazòn.
Siempre estuvieron juntos y fue el gran apoyo y contenciòn de Michael.
Sus hijos tambièn aman a Liz porque saben lo importante que siempre fue para Michael.
Esta amistad vive eternamente y ahora estàn juntos para siempre !!
Gracias por siempre amada Liz y descansa en Paz !!!

Glori! gracias por ponerla ;)
ami tambien me encanta!
Michael siempre la a adorado, que manera mas bonita de demostrarselo :cor:

Sin lugar a dudas la persona que más amó a Michael, porque su amor fue incondicional. Liz fue una gran amiga de sus amigos y un gra ser humano. A Michael lo defendió y acudió a darle apoyo incluso cuando su salud se resentia.
Liz fue su amiga, su madre y lo que ellos sabrán.
Gracias Liz, Gracias Michael :(

1246058644253_f.jpg

Esta no es exactamente una foto donde salen juntos pero me encanta cuando sale en este video.

Siempre me pregunté quien era la actriz que salia en el videoclip! Que curioso!:| Al parecer la relación con Michael venia ya de lejos, nunca me lo hubiera imaginado.

E.P.D.

Atrás